[NL1] Silver Runner

Proyectos, dudas, soluciones, todo sobre NoLimits Rollercoaster!
Responder
marcos_397
Capitán Balas

22 Ago 2012, 16:25

Os presento mi nueva Coaster:

SILVER RUNNER

Imagen

Tipo: Intamin launched
Longitud: 1051 metros
Altura maxima: 40,20 metros
Velocidad maxima: 100km/h
Trenes: 2

Video POV:
[youtube][/youtube]

Y el enlace de descarga en Nolimits Exchange: Comentad lo que os guste y lo que no.

:hola :ok
brisingr25
Furius Baco

22 Ago 2012, 16:43

Me gusta bastante, pero es un poco sosa, sobretodo al final. Las transiciones son un poco incorrectas en algunas curvas y, hablando de curvas, las del final las pasa muy lentamente. A parte, los elementos importantes son escasos. Pero el tramo final de llegada a frenos me ha sorprendido y me ha gustado :ok
Calle
Superman

22 Ago 2012, 20:29

El lanzamiento esta mal configurado, ya que no lanza desde el principio con la misma intensidad. Revisa la configuracion.

En el top hat hay algunos giros un tanto raros. No lo hace siguiendo la trazada normal.

Las curvas del final son demasiado abiertas. Prueba a cerrarlas un poco para darles mas intensidad, o realiza variaciones de altura con ellas para que no sean tan aburridas.

Necesitas mas tramo de frenada. Si te fijas, cuando frenas el tren, el morro esta dentro de la estacion, y eso es incorrecto.

Me gusta el in-line. Se ve suave. No obstante, la salida no enlaza del todo bien con la curva, siguiendo la progresion de giro del elemento. Quedaria mucho mejor, pero ya esta correcto.
marcos_397
Capitán Balas

22 Ago 2012, 22:42

En primer lugar gracias por comentar a los dos.
:ok :ok
brisingr25 escribió:Me gusta bastante, pero es un poco sosa, sobretodo al final. Las transiciones son un poco incorrectas en algunas curvas y, hablando de curvas, las del final las pasa muy lentamente. A parte, los elementos importantes son escasos. Pero el tramo final de llegada a frenos me ha sorprendido y me ha gustado :ok
Si, a mi las curvas finales tampoco me convencen mucho, efectivamente pasa lentamente por esas ultimas curvas, por lo demas me alegro de que te guste.
:hola
Calle escribió:El lanzamiento esta mal configurado, ya que no lanza desde el principio con la misma intensidad. Revisa la configuracion.

En el top hat hay algunos giros un tanto raros. No lo hace siguiendo la trazada normal.

Las curvas del final son demasiado abiertas. Prueba a cerrarlas un poco para darles mas intensidad, o realiza variaciones de altura con ellas para que no sean tan aburridas.

Necesitas mas tramo de frenada. Si te fijas, cuando frenas el tren, el morro esta dentro de la estacion, y eso es incorrecto.

Me gusta el in-line. Se ve suave. No obstante, la salida no enlaza del todo bien con la curva, siguiendo la progresion de giro del elemento. Quedaria mucho mejor, pero ya esta correcto.
Lo de el lanzamiento no se como hacerlo, simplemente lo dejo con la configuracion predeterminada, exceptuando los G de aceleracion y la velocidad.

Lo de las curvas del tramo final ya lo he comentado antes...

Si, el tramo de frenada es bastante corto, cuando lo hice pense que era suficiente pero al grabar el video me di cuenta que no.
:hola
Calle
Superman

24 Ago 2012, 14:58

Aqui tienes la configuracion para launch ;) Es la seccion del freno. Luego puedes jugar un poco con la velocidad de transporte (que es la velocidad a la que el tren entra en el freno, no la velocidad de lanzamiento), la aceleracion, la fuerza de freno, la posicion del tren...
Imagen
Una vez hecho eso, a continuacion va un tramo de transporte largo que es el que acaba de dar velocidad al tren. Generalmente ha de tener la misma aceleracion que el tramo del freno, pero aqui es donde pones la velocidad maxima que quieres que alcance.

Espero que te ayude.
Responder