[NL1] Wild Horse

Proyectos, dudas, soluciones, todo sobre NoLimits Rollercoaster!
Responder
Tonety510
Rápidos de Argos

23 Ago 2012, 18:08

Bueno, debido a mi aburrimiento matinal, he decidido ponerme con mi primera coaster minimamente seria. No tiene G's rojas ni amarillas, es la primera vez que lo consigo, ya que en otras que habí­a echo se me disapararon las G's hasta 27.

Nombre: Wild Horse
Tipo: Wooden Coaster
Altura: 25 metros
Velocidad: 72 Km/h
Longitud: 678 metros

Aquí­ van algunas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí­ el POV

[youtube][/youtube]

Se aceptan todo tipo de crí­ticas constructivas.
:ok :hola
Chacho
SynKope

23 Ago 2012, 18:18

Está muy bien, pero te voy a dar algunos consejos para la próxima que hagas:

1.- La Estación, el Lift y los Frenos de una Wooden no pueden estar en curva, y para que estén rectos te recomiendo que pinches en ellos y pulses Control + I (se pondrán rectos automáticamente).

2.- Para reducir las G's tienes que alisar más (Control + G), estirar más los elementos (cuando pinchas en un vértice, los "extremos" tienes que extenderlos más hacia afuera) y ajustar mejor los peraltes.

3.- Se nota que no has querido hacerla muy alta por lo de las G's. Haz lo que yo te he dicho, estira más los elementos, y así­ podrás hacer coasters de más de 100 metros sin G's roajs ni amarillas.

Ardilla
El vuelo del fenix

23 Ago 2012, 20:59

Chacho escribió:Está muy bien, pero te voy a dar algunos consejos para la próxima que hagas:

1.- La Estación, el Lift y los Frenos de una Wooden no pueden estar en curva, y para que estén rectos te recomiendo que pinches en ellos y pulses Control + I (se pondrán rectos automáticamente).

2.- Para reducir las G's tienes que alisar más (Control + G), estirar más los elementos (cuando pinchas en un vértice, los "extremos" tienes que extenderlos más hacia afuera) y ajustar mejor los peraltes.

3.- Se nota que no has querido hacerla muy alta por lo de las G's. Haz lo que yo te he dicho, estira más los elementos, y así­ podrás hacer coasters de más de 100 metros sin G's roajs ni amarillas.

recalco lo mismo, pero ahora no "estires" demasiado, porque se puede hacer aburrido, en caso de curvas.
por cierto, la proxima vez, no le digas al Youtube que te "estabilize" el video, que hace cosas raras como se puede ver, la unica vez que he visto que mejora, fue en el video que colgue de un onride del DK.
Oculto:
Aquí­ si que se ve "suave" pero en nolimits se ve raro, ya que no se mueve mucho
[youtube][/youtube]
Responder