[NL2 - NoLimits Rollercoaster 2] Preguntas y respuestas

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adr25ia
Magnus Colossus
Mensajes: 1538
Registrado: 27 Dic 2009, 16:16

10 Ene 2014, 21:04

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[NL2 - NOLIMITS ROLLERCOASTER 2]
PREGUNTAS Y RESPUESTAS


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Para arreglar esto de los nodos para secciones rectas y tal, en las propiedades de los nodos, marcar Strict. Creo que es a lo que os referí­ais.

Yo también me he bajado la demo, a priori me parece mejor este sistema de nodos que el anterior, así­ que vamos a intentar mi segunda coaster (la primera fue en NL1 y me harté jaja).
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///Xarls
Tom y Jerry
Mensajes: 79
Registrado: 16 May 2007, 18:21

10 Ene 2014, 21:49

Viendo las imágenes que iban saliendo y demás ya sabí­a yo que mi ordenador no podrí­a con NL2 (hay dos requisitos que no paso), así­ que nada, ya lo probaré cuando mejore el ordenador o adquiera otro mejor :lol
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geor3000
Angkor
Mensajes: 815
Registrado: 26 Mar 2010, 13:00

11 Ene 2014, 06:09

oye, cuando eso un tutorial de como va el editor estarí­a bien jajaja no se empezar...
(aunque sea muy básico)
raulper114
Tren de Potosí
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2014, 08:09

11 Ene 2014, 08:42

No Limits 2 - Roller Coaster Simulator

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TUTORIALES

Estos tutoriales están basados en la versión "Demo" del juego.

1) ¿Cómo crear un parque?
Oculto:
1) Click en el menú "File".
2) Click en el submenú "New".

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3) Asignar un nombre al parque y elegir la ruta de guardado.
4) Click en el botón "OK".

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5) Click en el botón "Yes".

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2) ¿Cómo crear una coaster?
Oculto:
1) Click en la pestaña "Coaster".
2) Click en el botón "New Coaster...".

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3) Asignar un nombre a la coaster.
4) Click en el botón "OK".

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3) ¿Cómo cambiar el tipo de coaster?
Oculto:
1) Click en la pestaña "Coaster".
2) Click en el botón "Coaster Properties...".

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3) Click en la pestaña "Style".
4) Elegir el tipo de coaster de la lista.
5) Elegir el tipo de desgaste en el menú desplegable "Worn Type:".
  • "New": nuevas.
  • "Worn": degastadas.
  • "Rusted": oxidadas.
6) Elegir el tipo de rail en el menú desplegable "Rail Type:".
  • "Standard": estándar.
  • "Striped": rayados.
7) Click en el botón "OK".

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4) ¿Cómo poner un plano guí­a?
Oculto:
1) Elegir el plano guí­a.

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1) Click en el menú "File".
2) Click en el submenú "Preferences...".

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3) Click en la pestaña "Overlay".
4) Click en el botón "...".
5) Seleccionar el archivo que contiene el plano guí­a.
6) Click en el botón "OK".

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7) Click en el botón "Display".
2) Click en el submenú "Draw Overlay".

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5) ¿Cómo poner las cuatro vistas?
Oculto:
1) Click en el menú "File".
2) Click en el submenú "Preferences...".

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3) Elegir el tipo de vistas en el menú desplegable "View-Layout:".
4) Elegir la opción "Quad view".
5) Click en el botón "OK".

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6) ¿Cómo se crean los tranfers y los garajes? (Gracias a Ardilla)
Oculto:
1- Sin tener el track terminado, hacemos clic en la pestaña Elements -> Special Track -> Transfer Table.
Hacemos clic donde queramos.

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*Acordaros de hacer doble clic sobre la ví­a para habilitar el Transporte de los frenos, sino no se moverá!*

2- Hacemos doble clic sobre el punto amarillo para abrir las propiedades del Transfer

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2.1- Número de ví­as que habrá para moverse, si lo dejas a 1, no creo que se mueva, no lo he probado, pero la lógica dice eso.
2.2- Posición en la que aparecerá la ví­a cuando cargue la coaster (de izquierda (1) a derecha (X))
2.3- Posición actual de la ví­a en el editor (de izquierda (1) a derecha (X))
2.4- Longitud de la ví­a
2.5- Distancia entre las ví­as (importante si luego al hacer el garaje no queremos que se coma el track principal)
2.6- Crea una estructura de soportes simple.

Clic sostenido sobre el punto amarillo para mover el Transfer hasta la posición de la ví­a principal, lo conectamos seleccionando ambos nodos y Conectamos en la pestaña de Track

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Para crear el garaje, podéis mejor hacer clic en Add Vertex en vez de Start Vertex como lo muestro, así­ os podeis saltar el paso de volver a conectar. Y creamos un trozo de ví­a que será el Garaje.

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Clic sobre la ví­a creada, y:

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Hacemos doble clic sobre nuestro garaje para ver sus opciones:

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Building servirá para crear una estructura cubierta. Si tenemos varios garajes juntos, y ambos tienen esta opción, la estructura cubrirá todas ellas.
Proximo tutorial: ¿Cómo añadir ví­as?
Última edición por raulper114 el 12 Ene 2014, 17:31, editado 3 veces en total.
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Adur
SynKope
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Registrado: 18 Nov 2009, 01:55

11 Ene 2014, 11:41

Muchas gracias por los tutoriales, no se si son muy basicos o normales pero yo lo voy a agradecer ya que mi ingles es pesimo..jaja.
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Adur
SynKope
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Registrado: 18 Nov 2009, 01:55

11 Ene 2014, 12:07

Me lo he bajado muy rapido pero a la hora de cargar un track tarde mil y mas....a ver si me lo carga ya y lo disfruto un poco....
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Ardilla
El vuelo del fenix
Mensajes: 1364
Registrado: 04 Abr 2007, 08:20

11 Ene 2014, 14:06

Bien, eso del overlay no tení­a claro que era, será perfecto! Otra cosa, no se si lo habrás descubierto, pero en algunos ví­deos se veí­a que usaban 4 vistas, y no encuentro la manera de ponerlas...

Buena iniciativa con esto del tutorial, cuando actualices, hazlo en el primer post mejor, así­ quedará más bonito.
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geor3000
Angkor
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Registrado: 26 Mar 2010, 13:00

11 Ene 2014, 15:04

gracias raulper :) yo estoy intentando crear ví­as con el tutorial que viene con el juego jajaja voy a mi ritmo y con el traductor de google pero voy.... jajajaja
Última edición por geor3000 el 11 Ene 2014, 16:41, editado 1 vez en total.
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Adur
SynKope
Mensajes: 1292
Registrado: 18 Nov 2009, 01:55

11 Ene 2014, 15:23

Yo por ahora no voy a comprarme el juego ya que mi pc la dema la maneja regular tirando a mal, pero bueno.
raulper114
Tren de Potosí
Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2014, 08:09

11 Ene 2014, 18:36

Ardilla escribió:Bien, eso del overlay no tení­a claro que era, será perfecto! Otra cosa, no se si lo habrás descubierto, pero en algunos ví­deos se veí­a que usaban 4 vistas, y no encuentro la manera de ponerlas...

Buena iniciativa con esto del tutorial, cuando actualices, hazlo en el primer post mejor, así­ quedará más bonito.
Acabo de añadir ese tutorial. Si tenéis alguna otra duda comentadlo e intentaré buscar como se hace.
Si queréis, podéis colaborar con vuestros propios tutoriales y así­ los junto todos en el primer mensaje.
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geor3000
Angkor
Mensajes: 815
Registrado: 26 Mar 2010, 13:00

11 Ene 2014, 19:59

ya le he pillado el truco al editor jajajaj a ver si podéis hacer en un futuro un tutorial más avanzado, con los cambios de ví­a, depósitos...
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Adryadry2008
Laberinto del Minotauro
Mensajes: 1042
Registrado: 14 Dic 2010, 18:57

11 Ene 2014, 20:14

Increible... Yo no tengo ni idea de como pasar del editor al simulador. Es decir, Yo cuando hago una coaster, despues quiero verla y me aparece como si fuese un test del editor. ¿Como hago para ''renderizar'' la coaster?
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geor3000
Angkor
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Registrado: 26 Mar 2010, 13:00

11 Ene 2014, 20:33

Adryadry2008 escribió:Increible... Yo no tengo ni idea de como pasar del editor al simulador. Es decir, Yo cuando hago una coaster, despues quiero verla y me aparece como si fuese un test del editor. ¿Como hago para ''renderizar'' la coaster?
Le tienes que dar a coaster arriba y después al botón freeze ;)
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