[NL2 - NoLimits Rollercoaster 2] Preguntas y respuestas
- Adryadry2008
- Laberinto del Minotauro
AAAHHH VALE, gracias
- parques-wilmas
- Los Rápidos ACME
Pues esto es lo que ma ha salido a mi la primera vez xDDD

-
- Tren de Potosí
Pestaña Element, botón Special Track..., opción Transfer Table.Ardilla escribió:Estoy pilladísimo en como hacer los transfers... no tengo ni idea! Alguien lo ha descubierto?
No se si es a eso a lo que te refieres...
-
- Tren de Potosí
Prueba con lo que te he dicho, creo que es esa opción.Ardilla escribió:A lo que refiero es hacer ese tipo de vía para poner/quitar trenes y guardarlos en el garaje...
-
- Superman
Ya hay tutorial... Al lado de los botones "play" y "editor", si miras a la derecha hay algunos más, en los que destaca el de "tutorial". Con eso, tendrías que tener bastante para empezar a hacer cositas y entender los menús.geor3000 escribió:oye, cuando eso un tutorial de como va el editor estaría bien jajaja no se empezar...
(aunque sea muy básico)
-
- Superman
Si coges 3 o más nodos seguidos, se te activa la opción "straight". Con esto, puedes hacer el lift, la estación y los frenos, todo alineado en una recta. Ok perfect. Ahora la duda: Cómo alineáis el transfer? Seleccionando los nodos anterior y posterior al transfer no funciona, y con los nodos de "fin de track" tampoco.
- Ardilla
- El vuelo del fenix
Hmm, crea la estación, el lift, el recorrido, los 2 breaks (estos 2 últimos alineados con la estación), y crea el transfer. Cuando lo tengas, muevelo hasta que los nodos de la via del transfer se alineen con los del main track, y luego conectalos. No debería haber problemas...