[NL2] Mack Launched PoV

Proyectos, dudas, soluciones, todo sobre NoLimits Rollercoaster!
Responder
Dapalm
Los Rápidos ACME

23 Dic 2014, 19:34

Bueno, he puesto Busch Gardens por poner algo. Este es mi parque para probar escenario, características... para NL2. Las coasters no son muy buenas, pero vamos, no es la intención.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Dapalm el 15 Ene 2015, 12:15, editado 1 vez en total.
Dapalm
Los Rápidos ACME

15 Ene 2015, 12:14

[youtube][/youtube]

Una coaster en la que estoy trabajando para una colaboración. Es una versión de prueba, para tener de referencia mientras hago la versión buena. Por eso tiene algunos problemillas, pero vamos en la version final estará todo resuelto.
Pablo
Superman

15 Ene 2015, 12:26

Dapalm escribió:[youtube][/youtube]

Una coaster en la que estoy trabajando para una colaboración. Es una versión de prueba, para tener de referencia mientras hago la versión buena. Por eso tiene algunos problemillas, pero vamos en la version final estará todo resuelto.
Te compro el proyecto y lo instalo en algún parque cercano. Me ha encantado. Cuando lo termines, pon otro vídeo.

:ok :hola
Dapalm
Los Rápidos ACME

20 Feb 2015, 19:41

Este proyecto queda cancelado de momento, porque la persona con la que colaboraba ha desaparecido del mapa. Asi que si lo quieres comprar y poner en la warner o algun otro yo te lo regalo sin ningun problema jajaja.

Luego abrire el hilo de mi actual proyecto. Ya lo he abierto en otros foros, pero estoy muy vago para subir las fotos y ponerlo todo en español. Menos mal que luego tengo un viajecito en tren...
Responder