[NL2] Proyectos varios de otras personas

Proyectos, dudas, soluciones, todo sobre NoLimits Rollercoaster!
Responder
Pablo
Superman

17 Feb 2016, 14:29

Acabo de toparme con un proyecto de NL2 en youtube. La verdad, es que si como dice en los comentarios, le da todo bien, se ha pegado un buen curro. Eso si, muy larga para la poca capacidad que parece albergar, y seccion de frenos tiene pocas, con lo que unos 4 trenes calculo yo que puede tener.

[youtube][/youtube]

¿que os parece si ponemos aquí proyectos chulos e interesantes que vayamos encontrado por internet?

:ok :hola
Dapalm
Los Rápidos ACME

17 Feb 2016, 14:43

Me parece una buena idea para darle mas vidilla al subforo. A ver si me animo y posteo los proyectos que he enseñado en otros foros, que la verdad es que ya hay unos cuantos que podría poner xD

La coaster no esta mal, es un curro de la ostia. Pero las transiciones son demasiado lentas y se hace un poco repetitiva. Como curiosidad, nSeven (que es bastante conocido tanto por su trabajo con NL2 como por el de RCT3) está trabajando con esta coaster para hacer un video. Por lo que me ha comentado tengo una idea bastante clara de lo que va a hacer, y os puedo asegurar que será una pasada.

Edit: de hecho, he estado viendo lo que he posteado aqui y voy muuuuuuy retrasado respecto a otros foros. Voy a postear algo ya jajaja.
Responder