[NL2] Proyectos de marcos397

Proyectos, dudas, soluciones, todo sobre NoLimits Rollercoaster!
Responder
marcos_397
Capitán Balas

27 Abr 2016, 19:20

Hola a tod@s! Por fin he terminado la coaster que me traía entre manos, lo suyo me ha costado jejej, no por la dificultad que tiene hacerla sino mas bien por pereza. Es una wingcoaster con un launch y tres inversiones.
Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: ha habido un error mientras se subía el video y no se porque no se ha subido a la calidad que quería así que mañana lo subiré.

:hola
marcos_397
Capitán Balas

30 Abr 2016, 12:49

Perdón por el doble post pero sigo teniendo problemas para subir el vídeo a youtube, cuando consiga solucionarlo lo tendréis por aquí. De momento ya esta disponible en la Workshop de Steam.
:hola
marcos_397
Capitán Balas

16 Ago 2016, 14:03

Primero de todo pedir disculpas por no haberos informado antes, pero tras mucho tiempo intentándolo sigo sin conseguir que el vídeo se suba a buena calidad, por lo que lo he subido a la calidad que me deja.
El caso es que yo lo grabo desde el juego a buena calidad y cuando lo convierto en freemake a AVI o a cualquier otro tipo, aunque en las opciones le ponga que se mantenga la calidad, esta baja considerablemente.
Si alguien tiene algún consejo, es bienvenido.

Tenia un video bastante chulo con música y distintos puntos de vista pero al final ya que no se ve como a debería, he decido subir uno muy simple del POV desde el lado izquierdo.
Espero vuestras criticas.
:ok :hola

[youtube][/youtube]
Theser
Coaster-Express

16 Ago 2016, 18:52

A mi personalmete el layout no me termina, lo veo muy simple nose. Y por todo lo demas esta bien, sobretodo el tramo despues del launch.
marcos_397
Capitán Balas

05 Sep 2016, 23:00

Theser escribió:A mi personalmete el layout no me termina, lo veo muy simple nose. Y por todo lo demas esta bien, sobretodo el tramo despues del launch.
No te falta razón. No es una coaster muy alta y el launch tampoco es extremadamente fuerte, si a ese le sumas que este tipo de coaster pierde velocidad facilmente... Es por eso que es cortita. Para mi fue una mezcla entre Thunderbird de Holiday World y Raptor de Gardaland.

Gracias por tu comentario. :ok
marcos_397
Capitán Balas

05 Sep 2016, 23:08

Bueno pues he pensado en renombrar este tema y subir aquí todos mis proyectos, como hacen en otros foros, para no tener así que crear un tema para cada coaster.

Actualmente estoy trabajando en un pequeño parque de atracciones, con varias coaster y alguna que otra flat.
Lo que vendría a ser el típico parque americano con dos coasters y poco mas que mas bien es una feria XD.
De momento tengo terminada la primera coaster, una woodie sencillita y muy clasica y me flata por supportear una spinning.

Os dejo algunas fotos de mi "parque".

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pd.: si algun moderador pudiese renombrar el tema con "Proyectos de marcos397" se lo agradeceria porque no se como hacerlo.

:ok :hola
Responder