[NL1 - NoLimits Rollercoaster 1] Preguntas y respuestas

Proyectos, dudas, soluciones, todo sobre NoLimits Rollercoaster!
Withouthnick
Rápidos del Orinoco

25 Abr 2007, 16:19

Parece que ninguno somos capaces de encontrarlo... donoslo jejeje o al menos, danos una pistilla, ¿no? :P

Jejeje, enga, un saludo.
Ardilla
El vuelo del fenix

25 Abr 2007, 16:31

es verdad, que yo probé de todo y no me salió.
Presionando control y todos los botones, nada, Alt y todos los botone y nada, control+alt y todos los botones y nada xDD
Anda dinoslo :P
Gurzu
El vuelo del fenix

25 Abr 2007, 16:48

A ver tio que me cuentas! yo tambien soy comprador especializado y no me sale nada...

Pasanos ese plugin anda xDD
S.M.R.
Oso Yogui

25 Abr 2007, 18:31

Vamos a ver,no creo que haya creado un plugin en Ingles, cuando el mismo ha sacado una version del Nolimits en español. :lol
Sinz
Tren de Potosí

25 Abr 2007, 19:24

Bien, yo lo que creo que ha hecho, es que ha editado el .exe para traducirlo, y se ha encontrado con estas opciones "ocultas".
Se puede modificar con el ExeScope por ejemplo. Aqui pongo la foto de lo que seria el panel del Support Tube Panel:

Imagen
No creo que se pueda activar solamente pulsando una tecla en el NL, sino que se le tendria que asignar alguna tecla para que funcionara eso. Pero nose, yo de edicion de exe's no tengo ni idea xD
Por cierto, has probado las funciones "ocultas"?
Esto es lo que yo he conseguido:

Imagen

Un saludooo
Gurzu
El vuelo del fenix

25 Abr 2007, 21:58

Que es eso de Clip Childen??
Kasic
Grand Canyon Rapids

05 May 2007, 14:41

Wenas a todos!

Acabo de empezar recientemente a diseñar coasters con Nolimits. Me bajé la demo (que dicho sea de paso no es que sirva de mucho). Luego descargue por Emule la versión entera del 1.6 pero me falta el key-code.
Si alguien supiese como encontrar uno, me lo podria decir??

En el caso de que no, me gustaria que alguien me dijese en que tiendas de Barcelona podria encontrar este magnifico simulador.

Weno, me despido. Un saludo desde Barcelona!!!!! :hola

Atte: Kasic
Kasic
Grand Canyon Rapids

05 May 2007, 17:41

Soy kasic otra vez y les kiero dar mi email/msn por si me kieren agregar:

kasic89@hotmail.com
Gurzu
El vuelo del fenix

05 May 2007, 20:53

Bueno para empezar, la versión completa te la tienes que comprar por internet. El juego solo se vende en tiendas en Alemania. Para conseguir el CD-Key, debes comprarte el juego que cuesta aproximadamente unos 20 €. (o si en el emule viene...)

Una vez ya tengas activado y registrado el juego, podrás consrtuir plenamente y te podremos ayudar ;)
Kasic
Grand Canyon Rapids

11 May 2007, 16:29

Muy buenas a todos!!

Queria que me dijerais un par de cosillas sobre el NL de las que tengo alguna duda:

a) En el simulador del NL, que son las "g" que aparecen arriba y que varian de color (verde, amarillo, rojo) ????

b) Como se pueden crear soportes (me refiero a el tipo no la forma) ??

Me hariais un fabor si me contestarais!!!

Saludos
Gurzu
El vuelo del fenix

11 May 2007, 17:00

Bueno pues las G´s como sus siglas indican significa Gravedad.

Son el balance de las fuerzas de gravedad que actuan sobre el pasajero, sabrás que el objetivo de las coasters es jugar, llevando al ser humano a diversos cambios extremos de Fuerza G.

1 G = 10 m/s2

Es la Ley de la Gravedad de Newton.

Las G positivas verticales son las que te "pegan" al asiento y crean la sensación de presión, las negativas, en cambio, crean los agradables Air-Times, o la sensación de salir despedido.

Las G´s laterales son las que sientes por ejemplo cuando tomas una curva con un coche etc.

Y luego las de aceleración (Acc), son las de impulso y frenado.

Vigila que las G´s no llegen nunca a rojas, porque es peligroso.

__

Y lo de los soportes no te entiendo... pero con los tren botoens que tienes en la barra de herramientas puedes hacer nodos (uniones) cimientos, y el soporte propiamente dicho ;)
Withouthnick
Rápidos del Orinoco

11 May 2007, 17:03

Las G son una fuerza del movimiento. Es la fuerza que actúa sobre los pasajeros que van en el tren.

La mayor parte del cuerpo está quieto y aprisionado con el asiento y el arnés. Pero la cabeza está algo más libre. Por eso la parte que soporta las mayores fuerzas G es el cuello. Esas G's que aparecen en el programa son las que este calcula automaticamente.

Para saber las fuerzas que el cuello soporta hay que hacer una serie de cálculos. En estos cáculos hay que tener en cuenta el peso de la cabeza, etc...

Te recomiendo que si quieres hacer coasters realistas, nunca dejes que aparezcan G's rojas e intenta evitar las amarillas.

Verás que hay una fila en el modo edición (la que está debajo de nuevo, abrir y guardar). En esa fila, los tres primeros iconos son:

-Base de soporte: Sirve para poner un cimiento de ormigón en el suelo con un nodo donde poder unir el soporte.
-Nodo de soporte libre: Es un nodo suelto que puedes colocar en cualquier sitio del espacio para unir un soporte con otro.
-Nodo de ví­a: Es un nodo que se pone en la ví­a y al que puedes unir un soporte.
Despues tienes todos los tipos posibles de soportes y si seleccionas uno puedes unir un nodo con otro pinchando en uno y arrastrando y soltando en el otro nodo. Y después tienes los soportes prefabricados. Solo tienes que seleccionar uno y pulsar sobre la ví­a.

Espero haberte servido de ayuda. Un saludito.
Kasic
Grand Canyon Rapids

11 May 2007, 17:16

Lo sinto, pero no me habeis entendido bien!!!! jejeje

A lo que me referia es al theming en los soporte. Por ejemplo, en la nueva coaster de flippy, los soportes tienen como salientes en los nodos. Las mias no. Eso se hace con algun programa???

Gracias
Responder