[NL2 - NoLimits Rollercoaster 2] Noticias
- Ingl
- Tutuki Splash
- Mensajes: 445
- Registrado: 23 Mar 2006, 18:07
Por cierto, mas funciones que he visto y que me parecen geniales, para los que no lo hayan catado aun:
- Poder pasar de modo camara libre a modo caminar, tipo 'vengo volando hasta aquí, y a partir de aquí voy caminando'.
- Poder saltar en modo caminar
- Poder ponerse en mitad de la via y que el tren te atropelle (solo te empuja o te aparta, don't fliping)
- Poder subirte en el tren en el modo caminar y a ver cuanto aguantas encima de el xD.
- Hay dos modos manuales, en uno controlas los bloques (avanzar tren, mover transfer) y la coaster asume esas ordenes de forma automatica, y el otro es totalmente manual, por ejemplo puedes controlar las ruedas de fricción (adelante o atras, con varias velocidades), es tan manual que puedes estampar un tren con otro si no se hace bien (tipico crash de nolimits pero mas discreto que en el 1)
- Como dije antes, el modo manual absoluto permite abrir barras en el lift, mcbr o lift, y luego incluso puedes lanzar el tren con barras abiertas.
Y bueno, no me enrollo mas, supongo que alguien que lo haya comprado ya hará un buen analisis
- Poder pasar de modo camara libre a modo caminar, tipo 'vengo volando hasta aquí, y a partir de aquí voy caminando'.
- Poder saltar en modo caminar
- Poder ponerse en mitad de la via y que el tren te atropelle (solo te empuja o te aparta, don't fliping)
- Poder subirte en el tren en el modo caminar y a ver cuanto aguantas encima de el xD.
- Hay dos modos manuales, en uno controlas los bloques (avanzar tren, mover transfer) y la coaster asume esas ordenes de forma automatica, y el otro es totalmente manual, por ejemplo puedes controlar las ruedas de fricción (adelante o atras, con varias velocidades), es tan manual que puedes estampar un tren con otro si no se hace bien (tipico crash de nolimits pero mas discreto que en el 1)
- Como dije antes, el modo manual absoluto permite abrir barras en el lift, mcbr o lift, y luego incluso puedes lanzar el tren con barras abiertas.
Y bueno, no me enrollo mas, supongo que alguien que lo haya comprado ya hará un buen analisis

-
- Superman
- Mensajes: 3253
- Registrado: 21 May 2006, 12:18
Aunque sólo he podido utilizar la demo (se avecina la compra...) puedo decir que:
- El diseño le encuentro elegante, pero menos práctico.
- TODOS vamos a empezar desde 0 en lo que a diseñar se refiere, ya que funciona totalmente diferente a NL1.
- No he podido realizar conversión de tracks de NL1. Creo que no les acepta.
- He podido crear cosas tan esperadas, como un lift con velocidad variable, sin tener que poner 3 lifts diferentes.
- Los tutoriales que proporcionan son de uso obligatorio para entender como funcina.
- La calidad gráfica es la esperada, y aún en mi portatil funciona bien.
- Tiempos de carga para cualquier cosa interminables.
- El modo de juego en manual es bastante entretenido, pero los paneles están en distintos menús y no es muy práctico para coasters con muchos bloques.
Esto en la primera hora trasteando el editor y el simulador...
- El diseño le encuentro elegante, pero menos práctico.
- TODOS vamos a empezar desde 0 en lo que a diseñar se refiere, ya que funciona totalmente diferente a NL1.
- No he podido realizar conversión de tracks de NL1. Creo que no les acepta.
- He podido crear cosas tan esperadas, como un lift con velocidad variable, sin tener que poner 3 lifts diferentes.
- Los tutoriales que proporcionan son de uso obligatorio para entender como funcina.
- La calidad gráfica es la esperada, y aún en mi portatil funciona bien.
- Tiempos de carga para cualquier cosa interminables.
- El modo de juego en manual es bastante entretenido, pero los paneles están en distintos menús y no es muy práctico para coasters con muchos bloques.
Esto en la primera hora trasteando el editor y el simulador...
-
- Superman
- Mensajes: 3253
- Registrado: 21 May 2006, 12:18
Esta en ingles, pero y??? Para que lo necesitas en español? No lo entiendo...mickey_85 escribió:Yo la verdad, es que no me voy a comprar un juego que nose si esta en Español, sintiéndolo mucho, me quedare sin jugarlo, o ya me buscare otra forma de jugar
-
- Superman
- Mensajes: 3253
- Registrado: 21 May 2006, 12:18
De 15 a 60 en función de la cantidad de soportes que se vean... De media unos 30. Esto teniendo en cuenta que utilizo un portatil bastante viejuno...DjJavi5x escribió:Pregunta del millón: ¿A cuantos FPS os va la primera montaña rusa de madera? (vista offride-alejad un poco la cámara, podéis verlo pulsando F2)
-
- Superman
- Mensajes: 3253
- Registrado: 21 May 2006, 12:18
Ahora estaría bien crear un concurso, con fecha límite dentro de 4 o 5 días... A ver quién es el menos desastroso xD
PD: Para aquellos que consideraban que construir a mano en NL no era algo importante... Dónde está vuestro Newton ahora eh???
PD: Para aquellos que consideraban que construir a mano en NL no era algo importante... Dónde está vuestro Newton ahora eh???
- Ardilla
- El vuelo del fenix
- Mensajes: 1365
- Registrado: 04 Abr 2007, 08:20
Jajaja, yo aún puedo jugarlo bien con casi todo al mínimo, pero aún así supera visualmente a NL1. Los tutoriales... bueno... podrían mejorar o poner más X.X no se como hacer algo recto jajajaCalle escribió:Ahora estaría bien crear un concurso, con fecha límite dentro de 4 o 5 días... A ver quién es el menos desastroso xD
PD: Para aquellos que consideraban que construir a mano en NL no era algo importante... Dónde está vuestro Newton ahora eh???
Una pijadilla, pero para mi me gusta, es que la estación contiene los tornos que debe, cantidad, y posicionamiento. Ahora no tendremos 239482934020 tornos de más.
PD: Ahora es como el primer día, a ver que primera coaster "seria" haré, y haremos jajajajajajaja, almenos ya se crear zonas rectas jajajajaja
- Ardilla
- El vuelo del fenix
- Mensajes: 1365
- Registrado: 04 Abr 2007, 08:20
Sorry doble post, pero...
Primeras impresiones del editor:
-Olvídate de NL1, aquí los nodos no son lo que antes conocíamos. Aún estoy peleándome que da gusto por hacer zonas rectas sin que afecte al resto de trazado.
-Ahora, si queremos poner un bloque peraltado, tenemos que escoger una opción llamada Add Roll. Si queremos solo una zona, creo, porque aún estoy probándolo, es meter 3 de estos. Sino queremos que afecte a TODO el trazado, tenemos que activar la casilla STRICT al hacer doble click sobre este, ya que el resto de circuito se vería afectado sino lo activásemos.
Ya os iré contando más cuando lo toquetee un poco más.
Primeras impresiones del editor:
-Olvídate de NL1, aquí los nodos no son lo que antes conocíamos. Aún estoy peleándome que da gusto por hacer zonas rectas sin que afecte al resto de trazado.
-Ahora, si queremos poner un bloque peraltado, tenemos que escoger una opción llamada Add Roll. Si queremos solo una zona, creo, porque aún estoy probándolo, es meter 3 de estos. Sino queremos que afecte a TODO el trazado, tenemos que activar la casilla STRICT al hacer doble click sobre este, ya que el resto de circuito se vería afectado sino lo activásemos.
Ya os iré contando más cuando lo toquetee un poco más.
-
- Superman
- Mensajes: 3253
- Registrado: 21 May 2006, 12:18
Yo he aprendido un poco a usar la opcion "straight". Tras seleccionar varios nodos, se te activa. Con eso se hacen las rectas, pero es muy complejo de usar, ya que no defines bien un tramo recto para estación, tienes que ajustar manualmente el límite de tipo de vía. En fin, un follón... Tiene que haber una manera más sencilla que estamos pasando por alto...
Sobre los swichs, ya he aprendido un poco como se colocan y tal, pero es una mierda editarles, porque como te equivoques en número de vías o algún parámetro, se te desplaza el elemento y el track se te mueve.
Bueno, para ser la versión 2.0 no está mal supongo... Todo es cuestión de trastear.
Sobre los swichs, ya he aprendido un poco como se colocan y tal, pero es una mierda editarles, porque como te equivoques en número de vías o algún parámetro, se te desplaza el elemento y el track se te mueve.
Bueno, para ser la versión 2.0 no está mal supongo... Todo es cuestión de trastear.
- DjJavi5x
- Batman
- Mensajes: 2381
- Registrado: 05 Abr 2007, 06:45
Tras haberlo trasteado un poco, a modo general sí que puedo decir lo siguiente:
A favor:
- Acabado gráfico realista, especialmente lo referido a los movimientos
- Gran variedad de tracks y estilos
- Todo lo relacionado en cuanto a partículas y efectos visuales
- Opciones de simulación, todo lo relacionado con los controles manuales
En duda:
- Optimización, en comparación con títulos que a nivel gráfico son más exigentes
- Habilitad técnica del usuario: lo raro en NoLimits 2 es que el track tenga algún bache o no sea suave con los cambios de cámara que disimulan enormemente estos efectos.
En contra:
- Interfaz gráfica del juego, bastante peor que NL1 especialmente lo referente al editor
- Editor excesivamente complejo, poco intuitivo
- Tiempos de carga / renderizados elevados
A favor:
- Acabado gráfico realista, especialmente lo referido a los movimientos
- Gran variedad de tracks y estilos
- Todo lo relacionado en cuanto a partículas y efectos visuales
- Opciones de simulación, todo lo relacionado con los controles manuales
En duda:
- Optimización, en comparación con títulos que a nivel gráfico son más exigentes
- Habilitad técnica del usuario: lo raro en NoLimits 2 es que el track tenga algún bache o no sea suave con los cambios de cámara que disimulan enormemente estos efectos.
En contra:
- Interfaz gráfica del juego, bastante peor que NL1 especialmente lo referente al editor
- Editor excesivamente complejo, poco intuitivo
- Tiempos de carga / renderizados elevados