[RCT3] Exploreland

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
adr25ia
Magnus Colossus

10 Jun 2012, 17:07

Hoy inauguración de EXPLORELAND

Presentación
¿Deseas vivir una aventura inolvidable?
Exploreland es un parque temático para toda la familia. Con atracciones para toda clase de aventureros; desde los más pequeños hasta los más atrevidos.

Lo componen tres zonas temáticas:
- La Colonia: esta área recrea los tiempos de expansión de las civilizaciones del viejo continente y abre las puertas de las expediciones a otras tierras desconocidas e inexploradas. ¡Coge el barco de vapor que te llevará a vivir aventuras únicas!
- Las Américas: siente el ambiente festivo del oeste americano en este pequeño pueblo. Pero ten cuidado con los repentinos intercambios de balas entre sheriffs y delincuentes. Y no olvides los nativos que custodian el Canyon.
- La Selva: en la frondosidad de estas tierras conviven unos personajes muy apreciados en todo el mundo. Los piratas y los mayan se encargarán de aportar emociones fuertes a quien se atreva a adentrarse en su terreno.
Imagen

Seguimiento de la apertura

Imagen
¡Se abren las puertas por primera vez!

Imagen
Empiezan a entrar los primeros grupos.

Imagen
La primera atracción en recibir visitantes es la ChairSwing. ¡Mirad la cola!

Imagen
Primer visitante que se monta en Fire Bullet. Nos cuenta que le ha encantado la experiencia :)

Imagen
Colonización también es de las primeras atracciones más concurridas. Los visitantes serán transportados desde La Colonia hasta Las Américas.

Imagen
El barco zarpa hacia la aventura. La gaviota lo aprueba ;)

Imagen
¡Nuestros exploradores han llegado a puerto!

Imagen
Una vez allí­ encontramos Mine River Flume. ¡Estos están a puntito de darse un buen chapuzón!

Imagen
En breves empezará el espectáculo Wild West Show. Todos están expectantes.

Imagen
La Selva maya esconde un tesoro para todo coaster freak. Se llama Kamal y no le gusta que exploren las ruinas de la pirámide... muajajaja

Imagen
Aquí­ tenemos la primera que se atreve a desafiar a Kamal.

Imagen
Los primeros grupos de gente que se adentran en La Selva

Imagen
Oh yes! A todos les encanta la primera bajada.

Imagen
Adrenalina a topeeeeee.

Imagen
¡Let's do a barrel roll!

Imagen
Es un auténtico tragapersonas. Aprovechad que ¡no hay cola!

Imagen
Todo a punto para el espectáculo nocturno. Detrás de las rocas y las barcas se esconden los mecanismos que hacen posible la realización del show.

Imagen
La otra puerta a La Selva tiene unas vistas espectaculares =O

Imagen
¿Qué se siente a 60m de altura?

Imagen
Ingenuos aquellos que osen estorbar el sueño de los tigres...

Imagen
Show nocturno desde las alturas.

Imagen
Último viaje del dí­a.

Imagen
El parque está a punto de cerrar sus puertas hasta mañana.

Imagen
Este es el aspecto del parque de noche.

Cloenda con un espectacular show piromusical.
[youtube][/youtube]

NUEVO VÍDEO
[youtube][/youtube]

Banda sonora del parque:
La Colonia: The Big Country - Main Title
Las Américas: Ennio Morricone - The Good The Bad and The Ugly || The Whites - Keep On The Sunny Side
La Selva: Klaus Badelt - Skull and Crossbones || Gred Edmonson - The Search for El Dorado
Última edición por adr25ia el 25 Ago 2012, 18:10, editado 4 veces en total.
FJM8
Inferno

10 Jun 2012, 18:52

¡Me gusta lo que se ve de momento! :ok

Y en cuanto al nombre...

¡Tivoli Gardens! :ok :hihi
Oculto:
COFAWESEL-THE PARK:

-Disfruta de sus 3 pequeñas y a la vez grandes áreas totalmente temáticas con más encanto que el canto de un santo, y con más salero que un tiro de Agí¼ero.

-Colonial: Disfruta de la experiencia Nenuco al máximo, ahora con Jhonsons Baby en vez de topos en los juegos de martillos, y además, de regalo un diccionario, para que puedas responder sí­ a la pregunta: "¿Hablas Nenuco?"

-Far West: ¿Cansado de parques con áreas extremadamente repetitivas en las que solo cambia que en una un banco es un restaurante y que en otra una zanahoria es un tomate?... ¡Pues sal corriendo de aquí­, forastero, porque tenemos otro área del lejano oeste, ¿dónde?, ¡cómo no, en Fawecosel-The Park!, ¿no?, ¡en Faselcowe-The Park!, ¿tampoco?, ¡en el parque de adrian25ra!, ¿no se escribe así­?, a la *****, en un parque temático majo.

No nos hacemos responsables de los 2 mensajes subliminales que podrí­a haber en el siguiente texto por culpa de los habitantes de la selva:

-Selva: ¡Hakuna matata, covabunga yaya teru FUCK pilililla jOdE inmortalización mortal mortalizada YOUR
A tU zanahoria amarilla loca foca moca toca coca MOTHER hortaliza edificio ventana MaDrE!
Fdo.:
Pací­fico habitante de la selva

Este mensaje, a exclusión del nombre (así­ de original soy) era una total coña, porque me aburrí­a considerablemente, sin embargo, si lo llamaras COFAWESEL-THE PARK, no me importarí­a xD, querí­a sugerirte un nombre de una forma distinta y se me ocurrió ese nombre en 5 segundos y esta forma en 10 :lol
ATT:
FJM8
adr25ia
Magnus Colossus

10 Jun 2012, 19:46

WTF? :lol

Pues de momento me quedo con el nombre 8)

Efecto de fuego en la wooden:
Imagen

Un flume :)
Imagen

Imagen
Imagen

OPINAD ^^

En pocos dí­as os subiré un video para que se aprecien bien los detalles del parque y cada atracción. Lo estoy intentando hacer con MUCHO theming y que a nivel de visitante las transiciones entre áreas sean cómodas visualmente y no se vean backstages.
Carlosbg
Grand Canyon Rapids

10 Jun 2012, 20:37

:baba Lo colgaras para tenerlo???
Saludos
Wady
Capitán Balas

10 Jun 2012, 21:23

El problema de los parques con mucho escenario custom es que al descargarlo debes tener todo el escenario que el creador tiene o si no el parque saldrá un desastre cuando lo abras. por eso casi nunca se pasan parques y creo que este tampoco se podrá compartir, a no ser que el creador ponga TODO el escenario custom para descargar, una tarea muy ardua...
adr25ia
Magnus Colossus

10 Jun 2012, 21:41

Bueno pues ya veremos cuando lo tenga terminado. Igualmente casi todo es original del RCT3 y expansiones. Sólo he utilizado algun pack para unas pocas farolas, los WC y una terraza con mesitas.
Kasabian92
Tom y Jerry

10 Jun 2012, 22:31

Me gusta bastante de momento! Sigue así­! espero ver mas! :wink:
adr25ia
Magnus Colossus

11 Jun 2012, 16:11

Sigue la construcción del parque. Las atracciones que ya están construidas y en pruebas son:

Tea Cups' Garden
Oculto:
Imagen
Fire Bullet. El edificio de colas simula un hotel. En varios puntos la coaster pasa cerca del vial.
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Livery
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Mine River Flume
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rise'N'Fall
Oculto:
Imagen
Imagen
Wild Waterfalls
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El mapa a dí­a de hoy:
Imagen

Mañana más :)
adr25ia
Magnus Colossus

16 Jun 2012, 19:18

Próxima atracción en Tivoli Gardens:
Imagen
adr25ia
Magnus Colossus

19 Jun 2012, 11:21

Estoy realizando un espectáculo piromusical para el cierre del parque. Ya me comentaréis qué os parece y en qué puede mejorar.

[youtube][/youtube]

Saludos!
discovery
Hurakán Condor

19 Jun 2012, 12:56

¿Con que programa grabais los videos?
Carlosbg
Grand Canyon Rapids

19 Jun 2012, 13:03

Super chulo y coordinado :wink:
adr25ia
Magnus Colossus

19 Jun 2012, 15:35

Yo lo grabo con el Fraps. Es de los programas mejor optimizados para grabaciones de juegos.
Responder