[RCT3] Terra Mítica

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
pablo55
Templo del Fuego

01 Nov 2013, 00:06

Bueno, pue cómo dice el tí­tulo estoy recreando Terra Mí­tica en RCT3. Cada vez que acabe un área subiré la descarga para que podáis ir jugando. Además cada área incluye su banda sonora que suena en el parque.

Os pongo fotos de cómo va.

Las Islas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Iberia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya habí­a acabado la parte izquierda de Las Islas y la zona de Arietes y Jabatos, pasa que al hacer el rescate de Ulises no me cuadra, y me queda muy larga. He pensado en borrar lo que llevo de Iberia y acortar lo rápidos o hacer el doble de grande el rescate de Ulises. Si alguien tiene ideas, consejos o packs que puedan ayudar que los ponga aquí­.

:ok :hola :P
Franh099
Angkor

01 Nov 2013, 01:32

Me gusta :ok , pero algunas detalles que veo:
No me termina de convencer ese tipo de atracción para La Cólera, más que nada por su ola trasera.
¿Estás siguiendo más o menos las proporciones? Tanto de longitud, para que te quepa todo sin dejar huecos libres ni tener que agrandar cosas, como de altura en los edificios y en el terreno, ya que en Terra Mí­tica es seguramente lo que más cuesta al recrearlo. Desde Egipto se tienen que ver todas las atracciones de Grecia y parte de Roma.
pablo55
Templo del Fuego

01 Nov 2013, 01:41

Franh099 escribió:Me gusta :ok , pero algunas detalles que veo:
No me termina de convencer ese tipo de atracción para La Cólera, más que nada por su ola trasera.
¿Estás siguiendo más o menos las proporciones? Tanto de longitud, para que te quepa todo sin dejar huecos libres ni tener que agrandar cosas, como de altura en los edificios y en el terreno, ya que en Terra Mí­tica es seguramente lo que más cuesta al recrearlo. Desde Egipto se tienen que ver todas las atracciones de Grecia y parte de Roma.
La proporción de los edificio si la guardo, pero ya no se que hacer con El Rescat de Ulies y además Iberia la estoy ladeando un poco para que sea más cuadrada. (RCT3)
pablo55
Templo del Fuego

02 Nov 2013, 11:34

Traigo algunas cosas nuevas :)

Imagen
Estas son las señales que voy a usar. :)

Imagen
El ayuntamiento de Iberia por detrás

Imagen
La fachada principal de los WC

Imagen
Iberia. Junto a el área recreativa y enfrente el ayuntamiento

Imagen
Los Jardines junto a Tren Bravo

Imagen
El altar frente a la playa

Imagen
La entrada a Iberia

Imagen
Una general. Creeis que deberí­a acortar los rápidos? Y que hago con el Rescate de Ulises?

Comentad :ok :hola :P
pablo55
Templo del Fuego

14 Dic 2013, 22:54

Vamos a ver... Ya se que he dejado esto abandonado. Ha sido por que al final el parque se me deformó mucho. Aún así­ voy a continuar. He vuelto a empezar con Egipto esta vez para que la estructura cuadre más. La idea es hacer Egipto, la primera isla y Iberia para situar la segunda isla en medio y adaptar El Rescate de Ulises a ese espacio. Todo lo que habéis visto hasta ahora lo voy a usar. Es decir, he guardado los edificios y los re colocaré en el nuevo. Si alguien quiere lo que ya habí­a hecho para ver mi fora de construir que lo pida. :)

Unas cuantas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pablo
Superman

15 Dic 2013, 01:40

me encanta. deseando verlo terminado y que lo compartas por descarga.

sigue así­.

:ok :hola
pablo55
Templo del Fuego

15 Dic 2013, 11:04

CristiaN escribió:cuidado con las proporciones "edificios - viales"
Dame algun consejo para eso, porque la otra vez el parque se me deformó a causa de que los rapidos de Argos eran gigantes y El Rescate de Ulises enano...
pablo55
Templo del Fuego

15 Dic 2013, 20:36

Ya he acabado la parte Izquierda de Egipto. Ahora tengo que hacer la rampa de subida hacia Grecia y Las Islas. No me gustarí­a hacer ese vial recto porque realmente se mete bastante en el lago, lo intentaré hacer curvo. Algún consejo.
pablo55
Templo del Fuego

15 Dic 2013, 23:30

He ido empezando con la subida... ¿Cómo lo veis?
Imagen
Imagen

También he comenzado a iluminar los edificios, calles, etc...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pablo55
Templo del Fuego

18 Dic 2013, 18:18

Ya he hecho Las Cataratas del Nilo. Ahora solo me queda tematizarla. :)
Imagen
Imagen
Imagen

¿Consejos o propuestas?
NoeeL
Rápidos de Argos

24 Dic 2013, 17:09

pablo55 escribió:Ya he hecho Las Cataratas del Nilo. Ahora solo me queda tematizarla. :)
Imagen
Imagen
Imagen

¿Consejos o propuestas?
Sobre todo el terreno. Ya que cataratas del nilo, tiene durante todo el recorrido el terreno prácticamente a su altura.
Mucha vegetación, y el teming de la original. Los edificios egipcios y las cuevas.

PD: Vas muy bien
pablo55
Templo del Fuego

19 Ene 2014, 23:17

He avanzado en la subida a Grecia, hoy he estado poniendo vegetación y durante esta semana espero acabar la subida a Grecia. Porcierto, que pongo en la laguna nilo agua o esa piscina? Y en el ró Nilo?

Imagen
Imagen
Imagen

Consejos? :ok :hola :P
pablo55
Templo del Fuego

22 Ene 2014, 18:01

Ya he acabado Egipto!!!

Aquí­ hay unas imágenes. En pocas horas subiré la descarga de Egipto.

ImagenImagen
Imagen

Cuál es la próxima área que queréis que haga, Grecia o Las Islas.

Responder