[RCTW - RollerCoaster Tycoon World] Noticias

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
Responder
ciklon

11 Nov 2016, 14:14

Yo de estos me espero hasta que saquen Planet Coaster Tycoon World... :cafe
raulrct3
Capitán Balas

12 Nov 2016, 12:49

Dan asco puro.

Me alegro de que les haya salido Planet como competidor y les esté jodiendo la jugada por todos los lados, tanto cachondeo con la saga RCT les está saliendo caro, lo que tendría que hacer Atari es cerrar las puertas de una vez por todas, no dan ni una, primero fué Alone in the Dark, luego Test Drive, y ahora la saga RCT, que otra mítica saga será en un futuro?

Y no sé que conseguirán lanzando otro juego chapuza para móbiles.. El tiempo que invertirán haciendo ese juego lo podrían invertir en solucionar al menos los problemas más graves que tiene el RCTW.

Atari ya empezada a dar asco como empresa en la época del RCT3, cuando no le pagaron los royalties a Chris Sawyer y si no recuerdo mal ni a Frontier.
Sailor Games
TamiTami

14 Nov 2016, 21:43

Pero es que encima dicen que añadirán DLC's de pago... 46€ el juego y encima gástate más en dlc's.
Madre mía... lo probaré pero llevo un enganche a planet coaster que roza lo enfermizo, xD
DaXin
Magnus Colossus

16 Nov 2016, 18:18

ciklon escribió:Yo de estos me espero hasta que saquen Planet Coaster Tycoon World... :cafe

Hahahah Esta es buenaaa!!

Hoy se supone que ha salido el juego nooo? Alguna novedad de alguno que lo tenga?! Pobre saga con la que me crié ... Larga vida a RCT3 hahaha
Sailor Games
TamiTami

16 Nov 2016, 19:38

El juego admito que ha mejorado bastante, aunque solo he jugado las dos primeras pantallas del tutorial, no he querido seguir jugando por que no me veía motivado, después de probar planet coaster, me ha llamado poco, he de insistir que ha mejorado, el simulador del parque espero le de mucha jugabilidad pq seria lo único que podría darle más gracia jugarlo, después de que planet coaster lo ensombrezca de una manera tan fuerte.
El juego de nuevo lo han sacado con prisas y mal, criticas en steam que no se borraran y seguro en unos dias/semanas parche q arregle pequeños problemas. LA gran mayoría como mi hermano le peta la intro y no pueden ni jugar, y si le funcionaba antes la early acces... yo he tenido que cerrar el juego con control alt suprimir,
me jode machacarlo pero es que el rival de atari tiene el juego del año, intentaré seguir jugando lo y sacarle todo su jugo haber si se han currado bien el apartado jugabilidad, ya que el visual sigue decepcionando

EDIT:

si os pasa el problema de pantalla en negro en la carga es problema de la partida guardada hay q borrar y desactivar steamcloud
raulrct3
Capitán Balas

17 Nov 2016, 01:03

Sailor Games escribió:El juego admito que ha mejorado bastante, aunque solo he jugado las dos primeras pantallas del tutorial, no he querido seguir jugando por que no me veía motivado, después de probar planet coaster, me ha llamado poco, he de insistir que ha mejorado, el simulador del parque espero le de mucha jugabilidad pq seria lo único que podría darle más gracia jugarlo, después de que planet coaster lo ensombrezca de una manera tan fuerte.
El juego de nuevo lo han sacado con prisas y mal, criticas en steam que no se borraran y seguro en unos dias/semanas parche q arregle pequeños problemas. LA gran mayoría como mi hermano le peta la intro y no pueden ni jugar, y si le funcionaba antes la early acces... yo he tenido que cerrar el juego con control alt suprimir,
me jode machacarlo pero es que el rival de atari tiene el juego del año, intentaré seguir jugando lo y sacarle todo su jugo haber si se han currado bien el apartado jugabilidad, ya que el visual sigue decepcionando

EDIT:

si os pasa el problema de pantalla en negro en la carga es problema de la partida guardada hay q borrar y desactivar steamcloud
Pues para haber mejorado la gente sigue sin estar contenta. xD

Vamos a ver, ha mejorado, sí, pero sigue teniendo muchísimos problemas como bugs conocidos incluso bugs nuevos que joden más que los anteriores. Además venden un juego más caro que el Planet cuando en calidad es muchísimo más bajo y en contenido también.

Ahora los visitantes hacen una cosa muy rara:

Imagen

Y ojo, que a uno le a petado el Windows 10 por jugar a esta cosa y ha tenido que reinstalar todo el SO, así que yo teniendo el juego no lo pienso ni probar:

Imagen

Vamos, que ha pasado como en la Beta de diciembre del 2015, lanzan algo a prisas y sin ni siquiera probarlo, y solo por este simple hecho tan poco profesional ya no merecen ni un puñetero duro ni el respeto de los fans, que es lo que está pasando, todo el mundo les está poniendo verdes.
Dapalm
Los Rápidos ACME

18 Nov 2016, 11:49

Ahora los visitantes hacen una cosa muy rara:

Imagen

[youtube][/youtube]

:mrgreen:
DaXin
Magnus Colossus

18 Nov 2016, 15:59

Yo quiero ser justo con RCTW y decir que me parece que las animaciones han mejorado bastante.

La inclusión de ese toque de personalidad (Sí, Tomb Raider y otros personajes que aparecen en tarjetas planteándote retos) me parece muy original.

Si me canso de Planet tendré que probar en qué ha quedado el juego.
discovery
Hurakán Condor

25 Nov 2016, 16:29

Terminarán por regalarlo con los cereales.

Imagen
discovery
Hurakán Condor

04 Jul 2017, 21:38

discovery escribió:Terminarán por regalarlo con los cereales.

Imagen
Lo podéis comprar ya en steam por sólo 4.99€ :facepalm :lol :lol
ciklon

04 Jul 2017, 22:01

Yo si lo ponen a 1,95 me lo pienso quizás, sino, caro me parece por lo que ofrece
ciklon

04 Jul 2017, 22:51

pas sebas 12# escribió:si te terminas el juego , el ultimo escenario es Rescatar a FerrariLand ... por lo de las vidas paralelas :lol
Ese no será el típico nivel sin solución ¿no? :()
DjJavi5x
Batman

04 Jul 2017, 23:48

discovery escribió:
discovery escribió:Terminarán por regalarlo con los cereales.

Imagen
Lo podéis comprar ya en steam por sólo 4.99€ :facepalm :lol :lol
ciklon escribió:Yo si lo ponen a 1,95 me lo pienso quizás, sino, caro me parece por lo que ofrece
Ni regalado ni gratis. Cuando el propio juego pague al jugador por cada minuto que invierta en el, entonces me lo compro!
Responder