[RCTW - RollerCoaster Tycoon World] Noticias

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
ciklon

23 Ago 2016, 17:27

CristiaN escribió:
sailor_RCTW escribió:Perdon, he hablado bien del rctw, se me olvidaba, que en este foro SOLO SE TOLERA una manera de pensar y es criticar al juego de Atari, pffff
Lo que no se tolera es que le digas a los demas que te demuestren cuanto tiempo han estado jugando o de que manera para que aceptes que no les guste. Eso es intolerable. :cafe
CristiaN por favor proporcionenos su Documento Nacional de Identificación, datos de su cuenta en Steam, Factura de compra del ordenador en el que juega habitualmente y recibo de los 3 ultimos meses de luz.

Una vez hayamos verificado todos estos datos, procederemos a evaluar si su comentario entra dentro de los baremos establecidos por nuestro cliente o si por el contrario tendremos que interponer demanda contenciosa administrativa hacia usted y su patrimonio.

Atentamente Salilor y Asociados Abogados
sailor_RCTW
Alucinakis

23 Ago 2016, 19:15

Intolerable es que en el foro de noticias de RCTW vendais a la gente que no se puede poner las tiendas alineadas al camino, intolerable es que sin exprimir el juego penseis que lo conoceis mejor que nadie y ademais influencieis a la gente con contenido del roller coaster que no es el que encontraran luego.
jeffree 98 escribió:Sailor_RCTW, creo que no se refería a añadir tiendas a los caminos, sino a unir un camino a otro. Yo por gameplays que he visto, muchas veces no te deja unir un camino con otro aún no habiendo obstáculos de por medio, y eso es un poco frustrante, y aún sin eso, el sistema es malillo.
muchas gracias jeffree por contestar al tema

Y si no vais a jugar a este juego y tan malo os parece por que visitais este post? si es un juego que no os gusta, un juego que os hace perder el tiempo por que no visitais foros de los juegos que os llamen la atención, es que parece que entrais aquí por placer de hacer bulling a los que lo defienden, muy triste. Así va el pais
mhitman
Angkor

23 Ago 2016, 22:28

He vuelto a poner el juego.

Misión: construir dos atracciones y conectarlas rápidamente.

Una imagen (o varias) vale más que mil palabras:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tras realizar estas capturas he procedido a cerrar el juego y a su merecida desinstalación.

Con toda sinceridad lo digo, a este juego no jugaría ni aunque lo regalasen. Vale, no es la versión final, pero el camino que lleva...

Eso si...
Oculto:
Imagen
ciklon

23 Ago 2016, 23:12

Mhitman, es que no te enteras que es un juego hiper realista!

En la vida real esas colas que has hecho no serian viables, por eso no te permite ponerlas, por que es un juego hiper realista. :cafe
sailor_RCTW escribió:Y si no vais a jugar a este juego y tan malo os parece por que visitais este post?
El morbo... 8)
sailor_RCTW escribió:es que parece que entrais aquí por placer de hacer bulling a los que lo defienden, muy triste. Así va el pais
Oh que pena... que como no opinamos igual le estamos haciendo bullying... Desde mi punto de vista el pais va así por culpa de la gente conformista, que se conforme con que siempre trabaje el enchufado de turno, que se conforma con que quien cobra un sueldazo en un puesto público no haga correctamente su trabajo, que se conforma con que todo siga igual o que se conforma con cualquier producto y lo paga aunque sea malo, y dando pie a que las empresas lo sigan haciendo porque el cliente se conforma, las sociedades conformistas no avanzan
Oculto:
¡Hiper Realista!
Crist
Tren de Potosí

24 Ago 2016, 08:36

Hola! Son muy interesantes vuestras discusiones que ocupan páginas y paginas del tema. Pero sabríais decirme si en RCTW se pueden construir water coasters y atracciones de transportes para recrear dark rides!? :ok
ciklon

24 Ago 2016, 11:03

Crist escribió:Hola! Son muy interesantes vuestras discusiones que ocupan páginas y paginas del tema. Pero sabríais decirme si en RCTW se pueden construir water coasters y atracciones de transportes para recrear dark rides!? :ok
No, que yo sepa no se puede...

A no ser que lo hayan actualizado y ahora se pueda
Kirus
Los Rápidos ACME

24 Ago 2016, 11:13

Yo he de decir que el sistema de construcción de montañas rusas no me desagrada. Lo de los caminos es insufrible. Aunque igual ahora que voy a probar PC más a fondo, el sistema de construcción de coasters me parece tan cojonudo que deja al de RCTW por los suelos... Pero de momento me parece más parecido a lo que ya conozco, y por lo tanto, más fácil. Por decir algo bueno y que sailor se quede a gusto xD
raulrct3
Capitán Balas

24 Ago 2016, 12:26

Kirus escribió:Yo he de decir que el sistema de construcción de montañas rusas no me desagrada. Lo de los caminos es insufrible. Aunque igual ahora que voy a probar PC más a fondo, el sistema de construcción de coasters me parece tan cojonudo que deja al de RCTW por los suelos... Pero de momento me parece más parecido a lo que ya conozco, y por lo tanto, más fácil. Por decir algo bueno y que sailor se quede a gusto xD
Es que lo deja por los suelos, ya no en el tema de las coasters, que Planet Coaster tiene vías mucho más detalladas, unos soportes dignos de ver y hasta motor en la cadena del lift! Pero sobretodo lo que han mejorado en esta Alpha 3 es una bestialidad, el tema de las piezas pre fabricadas ha mejorado muchísimo, ahora dichas piezas son más suaves y realistas.
ciklon

24 Ago 2016, 12:32

Y es que una de las quejas que mas escucho de PC frente a RCTW es que el primero está falto de contenido frente al segundo, y eso encima se usa como argumento.

Y parece que no lo vemos, o no lo queremos ver, PC esta mostrando el contenido poco a poco pero casi finalizado y bien hecho, mientras que RCTW ha sacado todo el contenido que tenia, mal hecho, y si tenemos tiempo ya lo mejoraremos, esa es la diferencia y el motivo por el que PC tiene menos contenido, pero pensad una cosa, es una alpha3, en la beta añadirán más y en el juego final estará todo... Por favor que alguien recuerde como era la demo (beta) de RCT3 creado también por Frontier, el poco contenido que tenia y como fue el juego finalmente...
raulrct3
Capitán Balas

24 Ago 2016, 12:40

Por cierto, se nota que los de Frontier han investigado en el tema de coasters, porque entre las nuevas piezas pre fabricadas añadidas, está el ''8'' de Shambhala. 8)
raulrct3
Capitán Balas

24 Ago 2016, 12:46

ciklon escribió:Y es que una de las quejas que mas escucho de PC frente a RCTW es que el primero está falto de contenido frente al segundo, y eso encima se usa como argumento.

Y parece que no lo vemos, o no lo queremos ver, PC esta mostrando el contenido poco a poco pero casi finalizado y bien hecho, mientras que RCTW ha sacado todo el contenido que tenia, mal hecho, y si tenemos tiempo ya lo mejoraremos, esa es la diferencia y el motivo por el que PC tiene menos contenido, pero pensad una cosa, es una alpha3, en la beta añadirán más y en el juego final estará todo... Por favor que alguien recuerde como era la demo (beta) de RCT3 creado también por Frontier, el poco contenido que tenia y como fue el juego finalmente...
Ellos mismos lo dijeron, antes de poner una cosa en el juego pasan un control de calidad, si les convence lo ponen y sino lo dejan para trabajarlo más.

Esto es lo que ha pasado con la coaster de madera, muchos esperaban verla en esta Alpha 3 pero ellos dijeron que no está lista y que quieren asegurarse de hacerlo bien, todo lo contrario de lo que ha hecho Atari con el RCTW entero, vaya. :)
deltosio
Angkor

24 Ago 2016, 13:07

raulrct3 escribió:Por cierto, se nota que los de Frontier han investigado en el tema de coasters, porque entre las nuevas piezas pre fabricadas añadidas, está el ''8'' de Shambhala. 8)
Ya se vio en un video como iban a atracciones reales a grabar el sonido y ver como eran...Eso es hacer el trabajo bien
ciklon

24 Ago 2016, 13:09

deltosio escribió:
raulrct3 escribió:Por cierto, se nota que los de Frontier han investigado en el tema de coasters, porque entre las nuevas piezas pre fabricadas añadidas, está el ''8'' de Shambhala. 8)
Ya se vio en un video como iban a atracciones reales a grabar el sonido y ver como eran...Eso es hacer el trabajo bien
Este es el foro de RCTW, no comenteis sobre otros juegos por favor :cafe :lol
Responder