[RCTW - RollerCoaster Tycoon World] Noticias

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
sailor_RCTW
Alucinakis

24 Ago 2016, 13:27

Crist escribió:Hola! Son muy interesantes vuestras discusiones que ocupan páginas y paginas del tema. Pero sabríais decirme si en RCTW se pueden construir water coasters y atracciones de transportes para recrear dark rides!? :ok
Haber atracciones de agua no se puede de momento, dark rides solo se puede con material creado por usuarios con objetos UGC de descarga steamworkshop que es claramente el punto fuerte de este juego, los objetos descargables. No se pueden hacer de manera natural, es llenando el decorado de paredes pintadas, es decir cuesta mucho tiempo hacerlas pero se puede..
ciklon escribió: Este es el foro de RCTW, no comenteis sobre otros juegos por favor :cafe :lol
ciklon se que te gusta pero no te seguiré el juego

respeto planet coaster.. me compré alpha3 y insisto que ese juego me gusta mucho, tiene pinta de obra de arte, no por ello digo que RCTW sea una mierda pues no lo es.

en este link te pongo una coaster mia que exprime bastante las posibilidades del juego, aunque obviamente se puede mejorar, pero te puedes hacer una idea: http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=32&t=14532
ciklon

24 Ago 2016, 13:48

sailor_RCTW escribió:en este link te pongo una coaster mia que exprime bastante las posibilidades del juego, aunque obviamente se puede mejorar, pero te puedes hacer una idea: http://www.capte.org/foros/viewtopic.php?f=32&t=14532
El curro que te pegas se nota, estoy deseando ver lo que haces con PC, pero lo malo es eso, que cuando la herramienta es mala el trabajo se poliplica.
sailor_RCTW escribió:ciklon se que te gusta pero no te seguiré el juego
¿Que juego?, simplemente he dado mi opinión... haber si ahora te va a molestar mi opinión
sailor_RCTW escribió:dark rides solo se puede con material creado por usuarios con objetos UGC de descarga steamworkshop que es claramente el punto fuerte de este juego, los objetos descargables. No se pueden hacer de manera natural, es llenando el decorado de paredes pintadas, es decir cuesta mucho tiempo hacerlas pero se puede..
El claro ejemplo de como Atari ha engañado a la gente, saco un juego mal hecho, pobre en contenido, lleno de bugs, pero potencio los objetos de UGC, para que así, los jugadores me hagan el juego gratis... ah no gratis no, pagando 45 euros, :cafe Vamos que tratan al jugador no por tonto, sino por doble tonto
sailor_RCTW
Alucinakis

24 Ago 2016, 14:08

gracias ciklon ;) no prometo dar el nivel de lo que se ve por ahí pero seguro que algo chulo me sale.. si al final nos haremos amigos y todo :P que del amor al odio hay un paso. La alpha3 la he cogido para apoyar el desarrollo, para apoyar este precioso proyecto, aunque en unas semanas me voy casi 1 mes al extranjero y no podré jugar.. a la vuelta voy a quemar el PC, xDDD
ciklon

24 Ago 2016, 15:17

sailor_RCTW escribió: si al final nos haremos amigos y todo :P que del amor al odio hay un paso.
Si xD, con boda incluida :lol
raulrct3
Capitán Balas

24 Ago 2016, 15:43

Verás, al final tantos piques para nada. :lol :lol
raulrct3
Capitán Balas

24 Ago 2016, 15:45

deltosio escribió:
raulrct3 escribió:Por cierto, se nota que los de Frontier han investigado en el tema de coasters, porque entre las nuevas piezas pre fabricadas añadidas, está el ''8'' de Shambhala. 8)
Ya se vio en un video como iban a atracciones reales a grabar el sonido y ver como eran...Eso es hacer el trabajo bien
Sí, pero dicha pieza que tiene el Shambhala no es que la tengan muchas coasters, por eso me sorprendió verla ahí.

Aunque ahora que lo pienso, si Frontier está en UK, que leches, estos conocen más Port Aventura que nosotros. :lol
ciklon

24 Ago 2016, 16:01

También sería logico que Frontier estando en Europa se hubiera fijado en la montaña rusa mas alta de europa :jeje
BTrance
Rápidos del Orinoco

24 Ago 2016, 16:08

raulrct3 escribió:Aunque ahora que lo pienso, si Frontier está en UK, que leches, estos conocen más Port Aventura que nosotros. :lol
Jonny Watts (Frontier CCO) escribió:(...) his two favourite roller coasters in the world: the Grand National at Blackpool Pleasure Beach, a wooden mobius strip roller coaster built in 1935, and Shambhala (...)
http://arstechnica.com/gaming/2016/03/p ... a-preview/
raulrct3
Capitán Balas

24 Ago 2016, 16:11

BTrance escribió:
raulrct3 escribió:Aunque ahora que lo pienso, si Frontier está en UK, que leches, estos conocen más Port Aventura que nosotros. :lol
Jonny Watts (Frontier CCO) escribió:(...) his two favourite roller coasters in the world: the Grand National at Blackpool Pleasure Beach, a wooden mobius strip roller coaster built in 1935, and Shambhala (...)
http://arstechnica.com/gaming/2016/03/p ... a-preview/
Vale, gracias por la info! :wink:
raulrct3
Capitán Balas

24 Ago 2016, 16:12

ciklon escribió:También sería logico que Frontier estando en Europa se hubiera fijado en la montaña rusa mas alta de europa :jeje
Pues sí, también es verdad. :lol :lol
DaXin
Magnus Colossus

25 Ago 2016, 02:11

Hahahaah Ya lo he visto en el grupo que comentas y no han tardado los fans en reaccionar con este meme XDDDDDDDDD

A ver no es intencionado pero va como anillo al dedo jajaja
NARAN
Superman

26 Ago 2016, 16:08

Acabo de entrar a una tienda de videojuegos en Enschede (Países Bajos) y a este precio está ya RCTW:

Imagen

Lo más curioso es que en la misma tienda el RCT3, un juego ya bastante antiguo y además lo venden de segunda mano..., está por solo 8€ menos.

Imagen

Recalco lo de que este último es de segunda mano.

Mensaje redactado desde Tapatalk.
DaXin
Magnus Colossus

26 Ago 2016, 16:16

Por ser de segundamano lo veo caro, peeeeero me compraría antes el 3 que el World. Seguro que el 3 con los gráficos al máximo no se ve tan mal jajaja
Responder