[RCTW - RollerCoaster Tycoon World] Noticias

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
discovery
Hurakán Condor

26 Ago 2016, 17:46

Mattlab también ha dejado de trabajar para Atari: https://forum.rollercoastertycoon.com/s ... -thank-you!
raulrct3
Capitán Balas

26 Ago 2016, 17:51

discovery escribió:Mattlab también ha dejado de trabajar para Atari: https://forum.rollercoastertycoon.com/s ... -thank-you!
Normal, ha visto que el RCTW es un callejón sin salida y se a largao. :lol
discovery
Hurakán Condor

26 Ago 2016, 19:38

Se está hablando ahora también de una posible expansión centrada en Six Flags que además podría incluir atracciones acuáticas.
mhitman
Angkor

26 Ago 2016, 22:19

Yo también venía a colgar mi foto de RTCW en una tienda (en Canarias). :lol

Pero vamos a ver... si en el blog oficial hoy han publicado una noticia sobre la early access... Que pasa que Atari saca el juego y ni se enteran? En Steam tampoco figura como lanzado. :facepalm

La prueba:
Oculto:
Imagen
raulrct3
Capitán Balas

26 Ago 2016, 22:37

Por una vez he de reconocer que han hecho algo decente:

Imagen

Esta foto es del Dev Blog #15 que ha publicado hoy Atari:

http://www.rollercoastertycoon.com/rctw ... next-week/

Aunque me surge una duda, que parque temático del mundo entero tiene un puente así? :roto2
mhitman
Angkor

26 Ago 2016, 22:43

Insisto, ¿cómo se explica que aún estén publicando noticias del desarrollo y el título esté en las tiendas? Esto huele muy mal...
raulrct3
Capitán Balas

26 Ago 2016, 22:47

mhitman escribió:Insisto, ¿cómo se explica que aún estén publicando noticias del desarrollo y el título esté en las tiendas? Esto huele muy mal...
Es que yo no sé como acabará esto, aparte de lo que dices ahora se supone que están sin productor. Quién será el nuevo productor? Puede eso cambiar las cosas en el juego? Osea, al señor Mattlab no se le ocurre nada más que irse o aceptar otra oferta de trabajo siendo el productor de un juego que está ''a medias'' y siendo también el productor de una de las sagas más famosas de Atari.

Lo que dices, esto huele muy mal...
deltosio
Angkor

27 Ago 2016, 00:45

raulrct3 escribió:
mhitman escribió:Insisto, ¿cómo se explica que aún estén publicando noticias del desarrollo y el título esté en las tiendas? Esto huele muy mal...
Es que yo no sé como acabará esto, aparte de lo que dices ahora se supone que están sin productor. Quién será el nuevo productor? Puede eso cambiar las cosas en el juego? Osea, al señor Mattlab no se le ocurre nada más que irse o aceptar otra oferta de trabajo siendo el productor de un juego que está ''a medias'' y siendo también el productor de una de las sagas más famosas de Atari.

Hombre,si me llegara una oferta de Microsoft y estuviera en Atari yo tambien me iba... :hihi :hihi :hihi
raulrct3
Capitán Balas

27 Ago 2016, 00:55

deltosio escribió:
raulrct3 escribió:

Hombre,si me llegara una oferta de Microsoft y estuviera en Atari yo tambien me iba... :hihi :hihi :hihi
Ya, y aún más cuando eres consciente que la has cagao y que tu juego no a vendido una mierda, pero lo extraño es que Microsoft le contratara después del desastre de RCTW. :lol
adr25ia
Magnus Colossus

27 Ago 2016, 11:21

raulrct3 escribió:Por una vez he de reconocer que han hecho algo decente:

Imagen

Aunque me surge una duda, que parque temático del mundo entero tiene un puente así? :roto2
Esta gente no para de dar palos de ciego. Madre mía qué vergüenza de desarrollo y de equipo, de ser Atari lo hubiera cancelado hace mucho, mucho tiempo...
raulrct3
Capitán Balas

27 Ago 2016, 15:23

adr25ia escribió:
raulrct3 escribió:Por una vez he de reconocer que han hecho algo decente:

Imagen

Esta gente no para de dar palos de ciego. Madre mía qué vergüenza de desarrollo y de equipo, de ser Atari lo hubiera cancelado hace mucho, mucho tiempo...
Atari ya no es lo que era antes, es muy normal que acepten este desarrollo, de hecho tienen lo que han pagado, un equipo barato, y lo barato sale caro.
ciklon

27 Ago 2016, 16:58

Lo peor es que seguro que ni el puente ese está luego en el juego...
rctglobalfan
Oso Yogui

27 Ago 2016, 17:13

Según el DevBlog ese puente esta hecho con el sistema de pieza por pieza, no es un edificio preconstruido como el resto si no que una demostración de lo que se podrá hacer con el nuevo sistema de construcción.
Responder