[RCTW - RollerCoaster Tycoon World] Noticias
- DjJavi5x
- Batman
Que el padre de un amigo de mi primo = credibilidad 0TRAIGO NOTICIAS FRESCAS!!!
No os hagais ilusiones puesto que es un rumor muy pero que muy poco probable de que sea cierto.
El caso es que el padre de un amigo de mi primo trabaja para Atari, en el tema de Merchandising o algo por el estilo, y se rumorea que los derechos del RCT4 podrían pasar a Ubi Soft o a Empire Interactive.
Repito que es un rumor. Así que no hagáis mucho caso, pero la idea de que el RCT4 lo haga UbiSoft, es impresionante. Por fin una empresa con gran talento en videojuegos podría darle la fama que merece a la saga RCT.

De todas formas, la hipótesis de pasar el rct4 a otra compañia que no fuera Atari sería simplemente genial (que tampoco pase a Crytek ni a Maxis)
-
- El vuelo del fenix
Hombre, ya se que es poco probable, pero, por lo menos se tiene la ilusión. jeje...
No tengo nada nuevo ya que no me han dicho nada al respecto y a mi primo no lo veo desde el lunes.XD
En fin, supongo que al final si el rumor no es cierto, Atari se dejará vencer por la campaña We want rct4 y no tendrá otro remedio que decir si lo va hacer o no.
Otra cosa en la que he reflexionado es que, si Atari no ha dicho que no va a seguir la saga RCT, eso quiere decir que le interesa que sigan habiendo rumores, lo cual nos lleva a la conclusión de que se está cociendo algo por la empresa...
Al menos ese es mi punto de vista. si yo no voy a hacer el juego, lo mas normal es decirlo y pasarle los derechos a otra gente ¿no?
No tengo nada nuevo ya que no me han dicho nada al respecto y a mi primo no lo veo desde el lunes.XD
En fin, supongo que al final si el rumor no es cierto, Atari se dejará vencer por la campaña We want rct4 y no tendrá otro remedio que decir si lo va hacer o no.
Otra cosa en la que he reflexionado es que, si Atari no ha dicho que no va a seguir la saga RCT, eso quiere decir que le interesa que sigan habiendo rumores, lo cual nos lleva a la conclusión de que se está cociendo algo por la empresa...
Al menos ese es mi punto de vista. si yo no voy a hacer el juego, lo mas normal es decirlo y pasarle los derechos a otra gente ¿no?
-
- Gota Gota
Hola, quería saber si alguien sabe algo sobre este juego, donde se puede comprar o descargar o algo.
Esque he visto videos sobre el juego y me encantaria tenerlo, si alguien sabe algo porfavor que me lo diga.
Gracias, un saludo
Esque he visto videos sobre el juego y me encantaria tenerlo, si alguien sabe algo porfavor que me lo diga.
Gracias, un saludo
- Pere
- Rápidos de Argos
Hola!
Los videos esos que has visto son pura basurilla, el RollerCoaster Tycoon 4 no existe!, el RCT3 si que existe, y lo puedes comprar en alguna tienda Game o algo asi por 30 euros con las dos expansiones, a traves de la web oficial tambien lo puedes comprar, creo que en version descarga y en version "tangible", o si no, lo puedes adquirir en otro tipo de "tiendas" (guiño-guiño), pero la pirateria es ilegal eps?? xdxd
Pues eso
Hasta Luego!
Los videos esos que has visto son pura basurilla, el RollerCoaster Tycoon 4 no existe!, el RCT3 si que existe, y lo puedes comprar en alguna tienda Game o algo asi por 30 euros con las dos expansiones, a traves de la web oficial tambien lo puedes comprar, creo que en version descarga y en version "tangible", o si no, lo puedes adquirir en otro tipo de "tiendas" (guiño-guiño), pero la pirateria es ilegal eps?? xdxd
Pues eso
Hasta Luego!
- rctglobalfan
- Oso Yogui
si sale como os gustaria que fuese xD.
como creo que es los creadores de mission rct4 son los mismos(o parecidos,vamos amigos que se ayudan entre ellos)de UCEP,vamos un grupo specialen creacion de cfrs
.con esto me refiero aque para que un rct4,para que tenga mas atracciones?.Si la gente alemana crea millones de atracciones para rct3,por que pedir eso xD.
como creo que es los creadores de mission rct4 son los mismos(o parecidos,vamos amigos que se ayudan entre ellos)de UCEP,vamos un grupo specialen creacion de cfrs

-
- El vuelo del fenix
Es que es una leyenda urbana...gabytorpedo escribió:RCT4 Por fin!!!
Adoro RCT3, y por fin sacan el nuevo! Creía que una leyenda urbana el 4...

y dejad de reflotar temas antiguos...vaya venaza que os ha dado por dios... ¬¬'
-
- Stampida
Universal Studios escribió:Es que es una leyenda urbana...gabytorpedo escribió:RCT4 Por fin!!!
Adoro RCT3, y por fin sacan el nuevo! Creía que una leyenda urbana el 4...![]()
y dejad de reflotar temas antiguos...vaya venaza que os ha dado por dios... ¬¬'