[RCTW - RollerCoaster Tycoon World] Noticias

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
Javi63
TamiTami

09 Ago 2010, 23:11

:vomito:
discovery
Hurakán Condor

24 Ago 2010, 01:23

Aprovechando que se ha subido el tema...

http://forums.atari.com/showthread.php?t=6853

El tema lo ha abierto un administrador...veremos si hay algo..
discovery
Hurakán Condor

24 Ago 2010, 16:20

Pues parece que en Atari estan replanteandose hacer este juego: http://forums.atari.com/showthread.php?t=6853

Esperemos que haya suerte y si llegan a desarrollarlo que sea algo mas real que la tercera parte
discovery
Hurakán Condor

24 Ago 2010, 16:48

ciklon escribió:uf ojala, porque el rct 3 ya cansa.

Esperemos que los 6 años de espera merezcan la pena jeje
discovery
Hurakán Condor

25 Ago 2010, 19:11

Noticias que van apareciendo:

Atari comienza a tantear un RollerCoaster Tycoon 4

"Estamos pensando en nuestro próximo RollerCoaster Tycoon para PC".

Imagen

Atari ha hecho pública una entrada en sus foros oficiales que, seguramente, alegrará el dí­a a miles de aficionados a PC, y es que la distribuidora planea rescatar la saga RollerCoaster Tycoon que tantas alegrí­as dio en el pasado.

"Estamos pensando en nuestro próximo RollerCoaster Tycoon para PC, y tenemos una pregunta para vosotros, nuestra leal base de aficionados", comenta la compañí­a en un los foros oficiales. "¿Cómo de preparados estáis para una nueva entrega? En los años que han pasado, ¿cuáles han sido las incorporaciones clave que habéis soñado para el juego? ¿Qué os harí­a comprarlo y seguir jugando? ¡Queremos saber!".

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -tycoon-4/
raul-truji
Infinnito

25 Ago 2010, 20:40

Primero algo que es logico XD mas graficos, mas fiel a la realidad y sobretodo... el poder manejar las atracciones! como pongan eso dios... XD esque no parare de dar saltos! XD
Ruben Mago Rubini
Rápidos de Argos

25 Ago 2010, 21:22

Yo pienso que deberian hacer tambien algo con lo que se puedan crear espectaculos de todo tipo,(stunt shows, animaciones, conciertos, distinta iluminacion y sonido como el profesional)
y sin duda tambien un programa para poder hacer tus modelos de las coasters y en fin muchisimas mas flats.Le queda mucho para avanzar al juego
Pablo
Superman

25 Ago 2010, 22:12

- Yo pediria que ajusten mejor las graficas de la coasters en cuanto a intensidad, nauseas etc... que a veces creas modelos simplones y se disparan.
- pediria mas elementos decorativos de las areas existentes y de otras nuevas
- Mas espectaculos, aunque no se personalicen, ya que cuanto mas haya que abarcar en el juego, menos se disfruta, como ocurre con los mix master, de tantas opciones, te entran ganas de ponerlas todas, y al final lo acabas dejando.
- Lo que si seria bueno es que las flats se puedan adaptar a la tematizacion de cada area independientemente.

:ok :hola
Universal Studios
El vuelo del fenix

25 Ago 2010, 22:43

Pablo escribió: - Lo que si seria bueno es que las flats se puedan adaptar a la tematizacion de cada area independientemente.
serí­a bueno para eso una especie de sistema de Skins, como en NoLimits
2-D
Superman

25 Ago 2010, 23:34

Yo estare feliz solo con que se parezca poco o nada al ñordo del RCT3 y se parezca mas al 2
Jüân Mâ
Dragon Khan

26 Ago 2010, 00:11

2-D escribió:Yo estare feliz solo con que se parezca poco o nada al ñordo del RCT3 y se parezca mas al 2
+1
Universal Studios
El vuelo del fenix

26 Ago 2010, 14:03

2-D escribió:Yo estare feliz solo con que se parezca poco o nada al ñordo del RCT3 y se parezca mas al 2
Ojalá...pero me parece que no irán por ahí­ los tiros...
Yo de todas formas como sugerencia ya puse la opción de una cámara cenital (que luego si quieres puedes cambiar a la cámara clasica de RCT3 para sacar fotos más concretas)
Y también un sistema menos engorroso para objetos y demás...las ventanas se hacen imposibles en el RCT3...que se parezcan mas al 2 o que sea algo parecido a la barra de herramientes de los sims...fuera de eso...que hagan lo que quieran... :()
Pablo
Superman

26 Ago 2010, 14:49

Universal Studios escribió:
Ojalá...pero me parece que no irán por ahí­ los tiros...
Yo de todas formas como sugerencia ya puse la opción de una cámara cenital (que luego si quieres puedes cambiar a la cámara clasica de RCT3 para sacar fotos más concretas)
Y también un sistema menos engorroso para objetos y demás...las ventanas se hacen imposibles en el RCT3...que se parezcan mas al 2 o que sea algo parecido a la barra de herramientes de los sims...fuera de eso...que hagan lo que quieran... :()
Si has participado en la encuesta de atari, ¿puedes poner el enlace?

La camara cenital ya existe. En opciones de la camara, pones camara libre (creo que se llama así­) y puedes dirigirla cenitalmente. El resultado no del todo preciso, pero funciona. Lo bueno de la camara libre es que funciona e maravilla en otro tipo de angulos no cenitales.
:ok :hola
Responder