[RCTW - RollerCoaster Tycoon World] Noticias

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
Responder
Universal Studios
El vuelo del fenix

26 Ago 2010, 15:42

Yo estoy en RCTplus...estamos haciendo recolecta de ideas xD
luego lo enviaremos todo en una misma cuenta a los foros de Atari :ok
Pablo
Superman

26 Ago 2010, 16:11

Universal Studios escribió:Yo estoy en RCTplus...estamos haciendo recolecta de ideas xD
luego lo enviaremos todo en una misma cuenta a los foros de Atari :ok
Pues te doy mi consentimiento para que si algunas de las que yo he citado, no la teneis, la puedas poner.

:ok :hola
borjavic
Rápidos de Argos

05 Sep 2010, 20:19

Yo solo he podido jugar al 3 y no me maravilló mucho. Incorporarí­a cualquier cosa que lo mejore en cuanto a la realidad.

Hasta otra. :ok
discovery
Hurakán Condor

05 Sep 2010, 22:19

borjavic escribió:Yo solo he podido jugar al 3 y no me maravilló mucho. Incorporarí­a cualquier cosa que lo mejore en cuanto a la realidad.

Hasta otra. :ok
Ese es el gran defecto del Roller Coaster tycoon 3, aunque descargando objetos y otras cosas se podí­a "arreglar" eso un poco. Siguen apareciendo mensajes en el foro de atari sobre la cuarta parte:

http://forums.atari.com/showthread.php?t=7309
Hey Everyone,

I posted this in Zodiac's mega-thread, but wanted to reiterate the message outside the thread to ensure that everyone saw it.

To everyone joining the conversation around RCT - As you know, Rollercoaster Tycoon is one of Atari’s biggest franchises and when we’re in a position to make any announcements, you’ll be the first to know! A genuine thank you for your continuing enthusiasm.

Thanks again everyone! We'll definitely keep you updated as soon as we have more information to provide. Until then, please keep sharing your ideas and participating in great discussions! We are very proud of the RCT community we have here and hope to have more updates for you soon.
mbellonp
Rápidos del Orinoco

05 Sep 2010, 23:59

ya que lo pones tio podias traducirlo jeje, yo quiero edicion roller de la feria!! jaja
chux
Infinnito

06 Sep 2010, 10:16

No dice nada que no supieramos, básicamente, que es una de las mayores franquicias de atari, que la van a continuar, y que buscan sugerencias.
Manu93
Los Rápidos ACME

07 Sep 2010, 01:33

Hola a todos,

He escrito esto en el mega-hilo de Zodiac pero querí­a reiterar el mensaje fuera de ese tema para asegurarme de que todo el mundo lo viese.

A todo el mundo que participa en la conversación sobre RCT - Como sabes, Rollercoaster Tycoon es una de las franquicias más grandes de Atari y cuando estemos en una posición de hacer algún anuncio tu serás el primero en saberlo! Un genuino agradecimiento por vuestro continuo entusiasmo.

¡Gracias otra vez a todos! Definitivamente, te mantendremos informado tan pronto como tengamos más información para proporcionarte. Hasta entonces, por favor continúa compartiendo tus ideas y participando en estupendos debates! Estamos muy orgullosos de la comunidad de RCT que tenemos así­ que espero que tengamos más novedades para tí­ pronto.

NOTA: Según como cada uno lo entienda, se puede entender que la carta va dirigida hacia una única persona, el lector(2ª persona de singular) o hacia toda la comunidad(2ª persona del plural)
Yo mismo en RCTPlus El Forum
Adrián
Scooby-Doo

07 Mar 2011, 19:56

Habro este post para barajar las distintas posibilidades en un posible RCT4.Aunque todavia no se haya concretado un RCT4.
Empiezo yo.
A mí­ me gustaria que mejoraran un poco más los graficos del juego y poner espectaculos callejeros como los que hay en TM,tipo de esos
2-D
Superman

07 Mar 2011, 20:51

Que todo tubiera un toque mas serio y realista como en el RCT2 y no la infantilada del 3...
Adrián
Scooby-Doo

07 Mar 2011, 20:56

Nose,ami los graficos me gustan mas en el 3 que en el 2
Adrián
Scooby-Doo

07 Mar 2011, 21:46

Esque el tema Game zone tiene tantos post :() :() pero bueno ya los he visto y me he dado cuenta de que estan muertos :lol
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

07 Mar 2011, 23:52

Jejejeje, pues aqui mevoy a extender muchisimo... ya que he pensado en todo y tengo cuerda para rato, asi que, quien no lo quiera leer, lo comprendo... XD (a ver si me cabe en un solo mensaje)
Para empezar, lo haria muchisimo mas realista... no ambientando en algo infantil como hicieron con su tercera version. Parece un comic!!! Unos graficos como estos [youtube][/youtube] SON PERFECTOS.
Pondria absolutamente todas las atracciones genericas, poniendo una opcion como la de cambiar los trenes de las coasters pero con la tematizacion de la ride. O si no les apetece tanto rollo, que las ponga genericas a secas y ya las decoramos nosotros con objetos... por que siempre nos encontramos con el pequeño problema de poner ''marea machacona'' e intentar meterlo en un area del espacio... y tu: Oo' y esa ola?? Bueno, logicamente que investiguen y que pongan todo tipo de atracciones que despues no tengan que hacer otras personas mas objetos para mejorar el p*** juego. Con el tema de coasters. Pues creo que es bastante sencillo... :cabezon NO QUEREMOS COASTERS CUADRICULADAS!!! Hay varias formas de hacer una coaster... Un sistema bueno pero algo latoso a veces es el mismo que usa No Limits Coaster. Yo usaria ese.
Y en cuanto a tematicas haria igual que las coasters... El generico con opcion a tematicas. Todo tipo de via, todo tipo de tren... AAHHH y como no, unos soportes y unas estaciones decentes (sobre todo los soportes de las wooden), que no pasa nada si ocupan 3 cuadrados de ancho... Pero que queden bien. Tambien pondria a los asistentes ajustando los arneses y todo eso ya que le darian un toque bastante realista. En cuanto a acuaticas. Lo que muchos deseamos, plataformas giratorias como estacion... Que se puedan meter en el agua, que los Splash sean muchisimo mas realista (y a poder ser regulables, al igual que en la realidad). Que en las coasters y acuaticas puedan haber transfer tracks, lifts en vertical, ascensores... etc. Todo lo hecho hasta ahora en el mundo de las atracciones. Creo que algo tambien reclamamos muchos, muchas veces... que todo sea completamente recolorable.
Bien... Ahora tiendas, y todo eso. Puestos independientes tambien genericos y tematizados. RESTAURANTES. que se puedan hacer restaurantes, tanto serios como de comida rapida. Hoteles en los que de verdad la gente se pueda alojar. (de hecho yo lo de los hoteles, restaurantes y edificios, hasta estaria bien que fuese como en los sims xD)
Bueno... sigo blahblah
Senderos... Creo que no estaria mal poder dibujarlos como si fuera el paint... Como haciendo areas. Y en cuanto a opciones... todo completamente configurable. Desde mejorar/empeorar los graficos, hasta poder elejir cuantas horas reales es un dia en el juego. Incluiria un modo ''walkthrough'' que consistiria en controlar tu propio visitante... :mrgreen:
Mmmm... creo que no se me olvida nada... AH si!! y que las cosas despues de diseñarlas, tarden en construirse el tiempo que les lleve (esta opcion que se pueda activar o no) por que asi tambien se podria ver como se contrullen y creo que eso seria muy bueno...
Sorry por el testamento pero es asi mas o menos como haria yo el rct4.
Universal Studios
El vuelo del fenix

08 Mar 2011, 14:21

Adryadry2008 escribió:Jejejeje, pues aqui mevoy a extender muchisimo... ya que he pensado en todo y tengo cuerda para rato, asi que, quien no lo quiera leer, lo comprendo... XD (a ver si me cabe en un solo mensaje)[...] Sorry por el testamento pero es asi mas o menos como haria yo el rct4.
Vamos...unos 5 o 6 Gb de Disco duro ¿no? :cafe :lol :lol

Me gusta me gusta, pero dudo que lo hagan tan "ideal"... :()
Responder