[RCT3] Worlds of Dreams Resort

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
Responder
Juanjo
Oso Yogui

30 May 2015, 13:14

Hola a todos. Aquí os muestro uno de mis últimos trabajos, además de ser el que mas trabajo y detallismo me ha llevado.

WORLDS OF DREAMS RESORT
[youtube][/youtube]
En el vídeo de aquí arriba podréis ver y leer en que consiste este resort, que resumido sería:
* 1 complejo vacacional, comercial y hotelero
* 5 miniparques temáticos representando distintos países de todos los continentes, cada uno constando de 3
lands y unas 15 atracciones por parque
* 1 citywall en el centro de todo el resort, donde se dará acceso a los 5 parques y a algunos de los hoteles. Al
resto de hoteles se accederá por coche por el vial perimetral de todo el resort.
El video se creó hace unos pocos meses y algunas rides han sido modificadas, pero la idea general está ahí.
En la próxima entrega detallaré CON VÍDEO y con datos el primero de los parques, AFRICAN DREAM WILDLIFE PARK

Espero vuestros comentarios.
Un saludo.
Juanjo.
NARAN
Superman

30 May 2015, 15:49

El concepto está muy chulo. Imagino que el parque de América será el más complicado de diseñar al tener multitud de culturas totalmente distintas.

Sobre el citywalk, queda genial que sea futurista, porque otra temática no hubiera pegado como nexo de unión de los cinco parques.

¿Cuanto llevas construido? ¿Es todo en un mismo escenario o dividido?

¡Queremos fotos!
Juanjo
Oso Yogui

30 May 2015, 16:13

En el parque Americano he decidido hacer solo 1 parque para América del Norte y América del Sur. He escogido como lands a USA, Canadá y Perú.

Para el citywalk le estuve dando muchas vueltas, viendo varias temáticas, como las varias edades de la tierra (prehistoria, medievo, etc..) pero pensé que casi todo eso ya lo representaba en los parques, y decidí hacer el Village Futura como si fuera una puerta de transporte entre varios países en pocos minutos. Este Village tendrá un monorrail en forma de "8", donde al norte estará el edificio de parquings y en el sur un gran circulo bordeando todo el village (entre village y los parques, haciendo parada en cada uno de ellos). En el centro de este, habrá una gran torre como icono del complejo, estilo "Burj Kalifa" pero no taaan alto.

De construido prácticamente está ya todo. Solo me queda el tema del Village y retoques en el park europeo y americano. Ya tengo hechos 3 videos de 3 parques. Quizas esta tarde haga la ficha descriptiva de African Dream Wildlife Park

No está todo en un escenario. Cada parque es un escenario independiente.
Siendo parques medianamente pequeños y ya se me queda algunas veces pillado el juego, con todos los detalles que tiene (y no tengo un mal pc, es un 4ª generacion).

Venga, como regalo, 2 imagenes de EUROPEAN DREAM
Imagen
Imagen
Pablo
Superman

31 May 2015, 10:52

Me encanta. No se de donde sacais algunos tiempo para hacer estos parques tan detallados.

Por cierto, mención especial a los logos de los parques, muy muy originales (el de america... :baba :baba ) de 10 :ok

Esperando nuevas entregas.

:ok :hola
Juanjo
Oso Yogui

01 Jun 2015, 20:59

PRIMER PARQUE
AFRICAN DREAM WILDLIFE PARK
[youtube][/youtube]
SUEÑO AFRICANO
Recorre 3 países representando este salvaje continente. Un completo recinto donde el visitante entrará en conexión directa con las especies africanas mas características gracias a la zoo-inmersión (eliminación de barreras arquitectónicas) y en las diversas atracciones, podrás sentir la velocidad, fuerza y fiereza de estas bestias del continente

Superficie del parque: 81.400m2
Atracciones: 16 mecánicas y 8 visualización de animales
Restauración: 5
Tiendas:8
Shows y animaciones: 3/3
PRECIO: 25,00€ Adultos 20,00€ Niños

Kenya
La zona más salvaje de todo el resort Worlds of Dreams. Esta será la zona de entrada al parque, a través de un poblado característico de la sabana africana, donde encontraremos servicios generales, taquilleros, etc. Cuenta con una gran variedad de atracciones y shows para el deleite de todos los públicos.

Wele Fury
Súbete a esta Wild Mouse Extreme y siéntete como el mismo dios WELE.
Dicen las sagradas escrituras que, cuando WELE creó los cielos, el mar, la tierra, la luna… estos estuvieron luchando entre sí, y WELE se vio obligado a separarlos. Cuando esto ocurrió, creó a la humanidad para que compartamos con el resto de seres creados todas las riquezas de la tierra.
Un día, disfrazado de camaleón, WELE bajó a la tierra para comprobar que su propósito se estaba cumpliendo, pero no fue así. Entonces, entró en cólera maldiciendo y castigando a todos los mortales.
Esta montaña rusa, experimenta todas las subidas, bajadas, giros y sorpresas que tuvo que hacer frente este dios. Siente la auténtica FURIA DE WELE.

SABANA JEEP
Súbete a este auténtico todoterreno y recorre en 3 zonas a los grandes mamíferos de la sabana africana. Elefantes, rinocerontes, jirafas, antílopes, leones y leopardos, entre otros, una experiencia mágica al verlos en semi-libertad. (Se recomienda no sacar las manos del jeep)

Tea Cups
Un santero africano se ha vuelto loco a hacer pócimas, pero los que ahora se han vuelto locos han sido los botijos y recipientes donde se han guardado estos extraños enseres. Súbete en estas locas tazas e intenta que paren de girar.

Mini drop
Salta al compás de esta simpática tribu africana en esta mini caída controlada, réplica para los más pequeños de la gran atracción OBELISC de Egipto al son de tambores y danzas ancestrales.

ANIMALS
Sabana visions
A la salida de Sabana Jeep, observaras a todas las especies que pudo ver dentro del vehículo y deléitese aún más si cabe con la belleza de estos animales

Aviary
Recinto donde podrás ver diversidad de aves del continente africano

Gacelas, cebras, avestruces, camellos
Miradores donde podrás observar de cerca a estos magníficos animales.

LION SHOW
Entra a un enorme coso y observa de que son capaz estos feroces animales.

Congo
Adéntrate en la frondosa selva de African Dream y podrás ver y sentir todas las sensaciones que produce esta zona tan inmersiva, tanto por sus decorados, como por sus animales y atracciones.

SILVERBACK
Súbete a lomos de este Gorila espalda plateada y siente la fuerza de estos enormes animales en la atracción más thrill de African Dream. Una Eurofighter standard de Guerstauler con una espectacular caída vertical, loopings, curvas peraltadas a casi 180 grados, hélices… ¿Serás tan valiente de hacerle frente a un ESPALDA PLATEADA?

FLY OVER THE RAINFOREST
Una de las atracciones más inmersivas de este parque. Súbete en esta especie de ALA DELTA y sobrevuela la selva, el rio Congo, poblados africanos, escuchando el sonido ambiente y respirando esos olores que te transportarán de lleno al interior de la selva. (Soarin).

CONGO RIVER
Recorre una parte de este salvaje rio, bajando los rápidos en unas barcas circulares, atravesando cuevas, cascadas y puentes. Una experiencia muy refrescante.

Crocodile Round
Atracción para los mas pequeños donde podrán subirse a lomos de pequeños cocodrilos y dar vueltas y vueltas.

ANIMALS
Gorilla Encounter
Frente a la coaster SILVERBACK, encontraras un gran mirador de cristal donde podrás contemplar a una unida familia de gorilas.

Nocturnal Animals
Entra en esta oscura cueva bajo el rio Congo y observa a los animales que viven por la noche.
Egypt
Esta zona te transportará a la época de máximo esplendor del imperio egipcio. Una gran land temática donde podrás sentirte como un autentico faraón.

THE OBELISC
Se está construyendo un nuevo obelisco en Egipto más grande y más alto y necesitan a esclavos para subirse a estos peligrosos ascensores unidos a la estructura, para, mientras sube, ir alzando el obelisco hasta las nubes. Cuidado porque las estructuras son muy endebles y pueden CAER. (Caída controlada)

SCORPION
Una gran coaster familiar donde tendrás que escapar del aguijón de un gran escorpión del desierto. Pero cuando piensas que ha acabado te equivocas, porque tendrás que recorrer el recorrido de espaldas y te volverás a encontrar con él. (Boomerang Family Coaster).

BALLOONS
Atracción infantil pensada para los mas pequeños.

ROUND SHIPS
La desembocadura del Nilo está algo revuelta. Intenta mantener los barcos rectos para que no se hundan.

CARROUSSEL
Súbete a lomos de caballos y camellos en este gran carrusel.

TRAVEL BOATS
Pequeñas embarcaciones que recorren un pequeño lago que representa el rio Nilo. En él te encontrarás todo tipo de sorpresas. Súbete y descúbrelas.

BOAT TUG
Atracción rocking tug

WATER GAMES
Los egipcios, para pasar el calor, habilitaban pequeños juegos de agua a las orillas del Nilo lleno de fuentes, pistolas de agua y cascadas. Si pasas calor, entra. TE ENCANTARÁ.

ANIMALS
REPTILES
Un gran edificio con forma de sapo gigante es el gran recinto donde se encuentran diversas especies de serpientes, lagartos y unos ejemplares del gran cocodrilo del Nilo. Son impresionantes!.

Aracks/Insects
Entra en este edificio con forma de araña y descubre todos los insectos característicos de Africa.
_________________________________________________________________________________

El próximo día, ASIAN DREAM ;)

Un saludo y gracias por comentar :P
Franh099
Angkor

02 Jun 2015, 15:49

¡Me encanta! :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Se nota el curro que debe haber detrás del proyecto.
Me gusta mucho, e incluso diría que más que el vídeo, el texto donde se presenta el parque. Está genial.
Esperando ver los siguientes :ok
DaXin
Magnus Colossus

02 Jun 2015, 17:57

Que buenas ideas y veo que está todo bastante bien pensado :D me gusta!!!

Y que siga dando guerra RCT3 me parece genial haha. Ole!
Zanix
Capitán Balas

02 Jun 2015, 18:47

Bueno bueno bueno, al fin alguien de los pocos que postea algo decente de RCT3. Esperemos esto no se alargue eternamente y podamos ver el proyecto al completo.

Por criticar algo, se echa en falta imagenes aereas y ya bajo mi gusto particular algo falla en la vegetacion, quizas le añadiria mas variedad, ¡ah! y currarse un poco mas los nombres de las atracciones, mucho ingles para mi gusto...
Juanjo
Oso Yogui

03 Jun 2015, 00:32

Muchas gracias por los comentarios! :D

Para darle un poco mas de agilidad a esto, hoy subo el video oficial de ASIAN DREAM, y el próximo día desglosaré cada ride con su nombre y descripción ;)
[youtube][/youtube]
Juanjo
Oso Yogui

19 Jun 2015, 13:48

Me alegro que te guste :)

Antes de describir ASIAN DREAM, os dejo los logos de las 3 lands de AFRICAN DREAM

Imagen
Imagen
Imagen
Si puedo, esta tarde os describo el segundo parque, ASIAN DREAM

Un saludo! :hola
Juanjo
Oso Yogui

26 Jun 2015, 18:33

Para que no decaiga el tema, subo 5 fotitos de EUROPEAN DREAM
Norwegian Viking
Imagen
Imagen
Imagen
Iberian Land
Imagen
Ancient Greece
Imagen
Imagen
Estoy redactando los detalles de Asian Dream, y en cuanto acabe lo subo ;) el video ya lo tenéis mas arriba.
Juanjo
Oso Yogui

01 Mar 2016, 16:10

YA ESTA TODO EL RESORT CASI CASI LISTO.
Os voy mostrando los logos de las lands temáticas de Asian Dream ;)
Esta tarde, descripción del parque
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[youtube][/youtube]
saludos! :hola
Responder