[RCT3] Universal Europe Resort

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
MartyMClfy BTTF
Iguazú

21 Nov 2015, 22:29

Actualmente el parque esta parado,debido a que hace 4 dias me compre la ps4 y estoy muuuuyyyy viciado al black ops III
MartyMClfy BTTF
Iguazú

08 Dic 2015, 20:39

Se ha confirmado el área:The Wizarding World of Harry Potter:Diagon Alley

Contara con:

-Chinese Fireball:Tipico Top Spin de parques de atracciones
-Hungaria Horntail:Clon de demon drop,tematizado en el dragón
-Harry Potter Escape From Gringotts:Clon de Batman The Ride,que estara tematizado en el banco de gringotts,en el que deberas de huir,la duda de si hacerla Indoor,se esta barajando mucho.

Esto es lo que sabemos hasta ahora,y como plato final,tenemos:

ISLANDS OF ADVENTURE

Si,se ha confirmado el segundo parque de Universal,que estara situado junto al lado,y dada esta noticia,Spiderman se situara ahora en IOA como dark ride al igual que en Florida,y la coaster se ha rumoreado de tematizarse,dado que esta cerca de Hill Valley,en llamarse:88MPH,o lo mas rumoreado,tirarla abajo y hacer una experiencia King Kong 360 3D o F&F como la de Hollywood.

Y ademas,como pequeño punto,se sabe que al lado de Despicable me(spinning coaster familiar),habara una pequeña zona tematizada en Los Minions,se cree que en esa zona,solo habra 3 o 4 flats.
MartyMClfy BTTF
Iguazú

18 Ene 2016, 23:09

La maldicion ha venido...tenia el parque tan bien hecho con CSO y CTR y de todo,que me iba a 3 FPS,lo he tenido que borrar,si lo volvere a empezar no lo se,creo que intentare hacer otro tipo. De parque,no se a lo mejor Six Flags me puede quedar chulo,a ver para cuando me compro una ram,una grafica y cambio todo lo de adentro del HDD
Responder