[RCT3 - RollerCoaster Tycoon 3 (iOS)] Noticias

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
Victor100
Alucinakis

13 Ago 2015, 23:23

Imagen
[RCT3 - ROLLERCOASTER TYCOON 3 (iOS)]
NOTICIAS

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de quedarme muy sorprendido al ver que Frontier :coaster ha hecho una versión adaptada a dispositivos móviles de RCT3 prometiendo la misma experiencia y gráficos.

Estoy deseando probarlo, es un movimiento bastante interesante por que es como un zas a Atari ya que este juego no tiene compras integradas :hihi

¿Qué pensáis?
:hola

RollerCoaster Tycoon 3 (iOS)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pablo
Superman

14 Ago 2015, 00:22

Pienso que el movil me va a petar y la batería me va a durar bien poco. o, estos juegos mejor en PC
:ok :hola
DaXin
Magnus Colossus

14 Ago 2015, 01:56

Aún estoy flipado...

Esperaba como un loco la versión de RCT (1) para dispositivos móviles... Pero no imaginaba que llegaría antes la de RCT3.

Y el zás en la boca de Atari es de los buenos XDDDD Se va a liar jajajaj :coaster A ver si puedo conseguirlo... :( Que mi Ipad mini no lo corre T_T
Theser
Coaster-Express

14 Ago 2015, 02:56

Lo estoy flipaaaaaando, en verdad seria una pasada ya que el rct3 mola y ahora
Que no tenia ordenador tenia mucho mono.
deltosio
Angkor

14 Ago 2015, 03:08

Yo pienso que cuando lleguen las temidas noches...IOS va a EXPLOTAR!Espero que lo hayan optimizado un poco porque si no...
vicarpi
Superman

15 Ago 2015, 23:48

Vídeos de Frontier:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Theser
Coaster-Express

03 Sep 2015, 00:05

Yo me lo estoy descargando en un iphone 6, ya os contare la experiencia.
fredzio
Tren de Potosí

08 May 2016, 22:33

No encontré sobre el 4, así que lo pregunto aquí.

Cuando ya ha pasado un tiempo en el juego. Siempre que le voy a dar a crear una montaña nueva, se me cierra en el iphone 6 plus. ¿Hay algun error en el juego que no esta arreglado o solo me pasa a mi?

Gracias
alvarorz1
Tom y Jerry

07 Nov 2016, 22:53

Una pregunta, sobre rct en general, pero en este caso yo uso rct3 para ios... ¿Como puedo hacer que la montaña rusa se mueva en línea recta? Pruebo poniendo cadenas elevadoras , pero va muy lento, y los frenos y frenos de bloqueo no se para qué sirven... Por favor, es urgente...
Pablo
Superman

07 Nov 2016, 23:04

alvarorz1 escribió:Una pregunta, sobre rct en general, pero en este caso yo uso rct3 para ios... ¿Como puedo hacer que la montaña rusa se mueva en línea recta? Pruebo poniendo cadenas elevadoras , pero va muy lento, y los frenos y frenos de bloqueo no se para qué sirven... Por favor, es urgente...
Explícate mejor. En linea recta, desde donde, ¿desde la estación? ¿en mitad de la coaster?
Cuando el tren sale de la estación, la inercia es mínima, la que le da la propia estación, así que una curva y poco mas es lo que el tren recorrerá hasta el lift (cadena elevadora). Si quieres que recorra mas tramo, debes hacer una bajada mínima, para que el tren coja algo mas de velocidad (esto es lo que suele suceder en la realidad).

Si la recta es desde un tramo en mitad de la coaster, no se que quieres conseguir, pero si quieres controlar la velocidad de dicho tramo o cualquiera, los frenos te ayudan.
Los frenos de bloqueo sirven para cuando circulan varios trenes a la vez en el recorrido, en caso de fallo, esos frenos actúan parando el tren.
Los otros frenos hacen disminuir o aumentar la velocidad dependiendo de la velocidad que le marques. Se suele usar cuando el tren va muy rápido para entrar en estación o en una sección del circuito donde la velocidad debe ser menor a la real, estos frenos hacen ir frenando el tren paulatinamente (los de bloqueo los frenan en seco). De este modo, la coaster es menos brusca, menos intensa, da menos nauseas y menos mareos.

alvarorz1
Tom y Jerry

07 Nov 2016, 23:11

Pablo escribió:
alvarorz1 escribió:Una pregunta, sobre rct en general, pero en este caso yo uso rct3 para ios... ¿Como puedo hacer que la montaña rusa se mueva en línea recta? Pruebo poniendo cadenas elevadoras , pero va muy lento, y los frenos y frenos de bloqueo no se para qué sirven... Por favor, es urgente...
Explícate mejor. En linea recta, desde donde, ¿desde la estación? ¿en mitad de la coaster?
Cuando el tren sale de la estación, la inercia es mínima, la que le da la propia estación, así que una curva y poco mas es lo que el tren recorrerá hasta el lift (cadena elevadora). Si quieres que recorra mas tramo, debes hacer una bajada mínima, para que el tren coja algo mas de velocidad (esto es lo que suele suceder en la realidad).

Si la recta es desde un tramo en mitad de la coaster, no se que quieres conseguir, pero si quieres controlar la velocidad de dicho tramo o cualquiera, los frenos te ayudan.
Los frenos de bloqueo sirven para cuando circulan varios trenes a la vez en el recorrido, en caso de fallo, esos frenos actúan parando el tren.
Los otros frenos hacen disminuir o aumentar la velocidad dependiendo de la velocidad que le marques. Se suele usar cuando el tren va muy rápido para entrar en estación o en una sección del circuito donde la velocidad debe ser menor a la real, estos frenos hacen ir frenando el tren paulatinamente (los de bloqueo los frenan en seco). De este modo, la coaster es menos brusca, menos intensa, da menos nauseas y menos mareos.

Vale muchas gracias. A lo que me referia es a lo de la mitad de coaster, por ejemplo, en el ratón vacilón, después del lift vienen rectas y giros, rectas y giros... me refiero a esas rectas. Pobé por poner en cada recta un freno de bloqueo pero probé la montaña y sonaba todo el rato el ruido que hace. Entonces lo que tendría que hacer para construir el ratón, sería poner frenos con velocidad alta cada dos rectas, por ejemplo?
Pablo
Superman

07 Nov 2016, 23:47

Es que vas a hacer un ratón vacilón, así que debes poner frenos de bloqueo. Para que entiendas mejor como funcionan, abre un diseño pre-grabado en el juego y observa como funciona con publico y sin publico y verás que frenos son los correctos en este tipo de coasters.

alvarorz1
Tom y Jerry

10 Nov 2016, 23:27

Hola de nuevo, en una spinning coaster (raton vacilón) ¿Cómo puedo hacer que los asientos empiecen a girar a mitad del recorrido, y no desde el principio?
Responder