[RCT3 - RollerCoaster Tycoon 3 (iOS)] Noticias

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
NARAN
Superman

11 Nov 2016, 17:00

alvarorz1 escribió:
Pablo escribió:
alvarorz1 escribió:Una pregunta, sobre rct en general, pero en este caso yo uso rct3 para ios... ¿Como puedo hacer que la montaña rusa se mueva en línea recta? Pruebo poniendo cadenas elevadoras , pero va muy lento, y los frenos y frenos de bloqueo no se para qué sirven... Por favor, es urgente...
Explícate mejor. En linea recta, desde donde, ¿desde la estación? ¿en mitad de la coaster?
Cuando el tren sale de la estación, la inercia es mínima, la que le da la propia estación, así que una curva y poco mas es lo que el tren recorrerá hasta el lift (cadena elevadora). Si quieres que recorra mas tramo, debes hacer una bajada mínima, para que el tren coja algo mas de velocidad (esto es lo que suele suceder en la realidad).

Si la recta es desde un tramo en mitad de la coaster, no se que quieres conseguir, pero si quieres controlar la velocidad de dicho tramo o cualquiera, los frenos te ayudan.
Los frenos de bloqueo sirven para cuando circulan varios trenes a la vez en el recorrido, en caso de fallo, esos frenos actúan parando el tren.
Los otros frenos hacen disminuir o aumentar la velocidad dependiendo de la velocidad que le marques. Se suele usar cuando el tren va muy rápido para entrar en estación o en una sección del circuito donde la velocidad debe ser menor a la real, estos frenos hacen ir frenando el tren paulatinamente (los de bloqueo los frenan en seco). De este modo, la coaster es menos brusca, menos intensa, da menos nauseas y menos mareos.

:ok :hola
Vale muchas gracias. A lo que me referia es a lo de la mitad de coaster, por ejemplo, en el ratón vacilón, después del lift vienen rectas y giros, rectas y giros... me refiero a esas rectas. Pobé por poner en cada recta un freno de bloqueo pero probé la montaña y sonaba todo el rato el ruido que hace. Entonces lo que tendría que hacer para construir el ratón, sería poner frenos con velocidad alta cada dos rectas, por ejemplo?
Lo que tú quieres hacer no se puede hacer en RCT3. En la vida real en ese tramo de recorrido la coaster tiene una leve pendiente entre curva y curva para que el coche no se detenga. En algunos casos también tienen unas ruedas bajo la vía que impulsan al coche.

Aquí lo único que podrías hacer es crear una pendiente cada dos curvas (por ejemplo).

Enviado desde Tapatalk
discovery
Hurakán Condor

11 Nov 2016, 17:17

[youtube][/youtube]
Pablo
Superman

11 Nov 2016, 20:07

discovery escribió:[youtube][/youtube]
A esos trucos me refería, esos frenos permiten acelerar los trenes o frenarlos, según se desee. Vale que en la realidad es poco realista, pero es efectivo para lo que el chaval quiere.

:ok :hola
alvarorz1
Tom y Jerry

12 Nov 2016, 12:44

Muchas gracias! Como has hecho para que empiecen a girar solo a la mitad del recorrido?
discovery
Hurakán Condor

12 Nov 2016, 14:25

alvarorz1 escribió:
Muchas gracias! Como has hecho para que empiecen a girar solo a la mitad del recorrido?
El vídeo no es mío, pero para que bloquear/desbloquear el giro recuerdo que había un elemento especial, no recuerdo como se llamaba. Mira bien que seguro que lo encuentras.
alvarorz1
Tom y Jerry

14 Nov 2016, 22:10

Cuando voy a hacer unos rapidos, una vez que hago una subida inicial, no me deja continuar... ¿me pasa solo a mí? ¿Alguien sabe a que se debe?
alvarorz1
Tom y Jerry

04 Dic 2016, 15:23

Mirad esto es lo que me pasa:Imagen
NARAN
Superman

06 Dic 2016, 12:37

Te sale azul, eso es que si se puede construir no?

Enviado desde Tapatalk
alvarorz1
Tom y Jerry

06 Dic 2016, 13:58

NARAN escribió:Te sale azul, eso es que si se puede construir no?

Enviado desde Tapatalk
Si, pero lo que quiero decir es que si te fijas, solo me da la opción de hacer una subida, no me deja ni rail recto, ni giro, ni bajada... en cuanto empiezo a hacer una subida no me deja hacer otra cosa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NARAN
Superman

06 Dic 2016, 16:11

Tienes que acabar el lift (subida) de forma horizontal para poder poner curvas y otros elementos.

Enviado desde Tapatalk
alvarorz1
Tom y Jerry

06 Dic 2016, 17:58

NARAN escribió:Tienes que acabar el lift (subida) de forma horizontal para poder poner curvas y otros elementos.

Enviado desde Tapatalk
Si, si eso lo se, pero fijate en los botones de abajo, solo me da opción de hacer el lift, y no me deja acabarlo de forma horizontal ni nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder