[RCT2 - RollerCoaster Tycoon 2 (móviles)] Noticias

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
raulrct3
Capitán Balas

03 Mar 2016, 16:17

Imagen
[RCT2 - ROLLERCOASTER TYCOON 2 (MÓVILES)]
NOTICIAS

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En una entrevista muy reciente, el creador de la saga RCT ha afirmado estar trabajando para llevar el clásico RCT2 a dispositivos móviles.

Chris Sawyer: ''Por el momento sólo estoy mirando con antelación de ver RollerCoaster Tycoon 2 terminado y publicado en plataformas móviles. Más allá de eso no tengo ni idea. Nunca había descartado la creación de un nuevo juego original, pero creo que es poco probable. Siento que estoy un poco en en una edad sabia y quiero tomar las cosas con un poco más de facilidad.

Mi "proyecto personal" en este momento es la ambición de llevar a mi viejo juego de PC, RollerCoaster Tycoon 2, para plataformas móviles y tablets modernas - no es una tarea fácil dado que el juego original fue escrito en código ensamblador x86 de bajo nivel, que sólo funciona en el ORDENADOR PERSONAL. Pero con el éxito de Transport Tycoon en el móvil y con la experiencia y la voluntad del pequeño equipo de Origin8 para seguir trabajando para mí, por lo que ahora están trabajando conmigo para crear una conversión muy fiel del original juego de PC.

Creo que las nuevas versiones de RollerCoaster Tycoon han cambiado en términos de estilo y modo de juego, ya ahora hay un hueco en el mercado para la versión original de "clásico" del juego con su estilo gráfico único y un juego más simple, y el éxito de Transporte Tycoon ha demostrado lo bien que funciona la interfaz de pantalla táctil en móviles y tabletas. Para mí personalmente es un proyecto muy emocionante y estoy con muchas ganas de terminarlo y verlo publicado.''

El diseñador y programador de videojuegos escocés, también ha hablado acerca del reciente proyecto de Atari, RollerCoaster Tycoon World, afirmando que van a construir la franquicia RollerCoaster Tycoon positivamente, que saben lo que están haciendo y que sin duda no quieren devaluar una parte tan importante de su cartera de juegos de franquicias.

Imagen

El creador de la saga, Chris Sawyer, en una imagen actual:

Imagen

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2016- ... ter-tycoon
Theser
Coaster-Express

03 Mar 2016, 17:00

El unico juego "decente" que pudo existir, en fin...
ciklon

03 Mar 2016, 17:01

raulrct3 escribió:El diseñador y programador de videojuegos escocés, también ha hablado acerca del reciente proyecto de Atari, RollerCoaster Tycoon World, afirmando que van a construir la franquicia RollerCoaster Tycoon positivamente, que saben lo que están haciendo y que sin duda no quieren devaluar una parte tan importante de su cartera de juegos de franquicias.
Ay que me meo :cafe
raulrct3
Capitán Balas

03 Mar 2016, 17:12

Theser escribió:El unico juego "decente" que pudo existir, en fin...
Un respeto al RCT3, eh. :()
Última edición por raulrct3 el 03 Mar 2016, 17:15, editado 2 veces en total.
raulrct3
Capitán Balas

03 Mar 2016, 17:13

ciklon escribió:
raulrct3 escribió:El diseñador y programador de videojuegos escocés, también ha hablado acerca del reciente proyecto de Atari, RollerCoaster Tycoon World, afirmando que van a construir la franquicia RollerCoaster Tycoon positivamente, que saben lo que están haciendo y que sin duda no quieren devaluar una parte tan importante de su cartera de juegos de franquicias.
Ay que me meo :cafe
Pues ya sabes, corre al lavabo que no vaya a ser que se te escape. :lol :lol :lol :lol
Theser
Coaster-Express

03 Mar 2016, 17:27

raulrct3 escribió:
El rct3 ed "casi decente" :)
raulrct3
Capitán Balas

03 Mar 2016, 17:28

Theser escribió:
raulrct3 escribió:
El rct3 ed "casi decente" :)
Vale, ahora si que has acertado con el comentario. :roto2
BTrance
Rápidos del Orinoco

03 Mar 2016, 17:38

Me alegra muchísimo la noticia, porque yo ya lo daba por perdido.
Con la adaptación de Transport Tycoon tenía bastantes esperanzas, pero después de ver la basurilla de RCT4 para plataformas móviles y los bandazos de Atari lo daba ya por imposible. Más que nada por los posibles conflictos de licencias que pudiera tener Chris Sawyer separado de Atari.
raulrct3
Capitán Balas

06 Mar 2016, 18:16

BTrance escribió:Me alegra muchísimo la noticia, porque yo ya lo daba por perdido.
Con la adaptación de Transport Tycoon tenía bastantes esperanzas, pero después de ver la basurilla de RCT4 para plataformas móviles y los bandazos de Atari lo daba ya por imposible. Más que nada por los posibles conflictos de licencias que pudiera tener Chris Sawyer separado de Atari.
La verdad es que con el éxito de la adaptación de Transport Tycoon era de esperar ver, tarde o temprano, a nuestro querido RCT2 en los móviles.

Aunque de todos modos en este artículo Chris Sawyer afirma que ya no hay problemas de licencias entre él y Atari, no?
BTrance
Rápidos del Orinoco

06 Mar 2016, 19:40

raulrct3 escribió:
BTrance escribió:Me alegra muchísimo la noticia, porque yo ya lo daba por perdido.
La verdad es que con el éxito de la adaptación de Transport Tycoon era de esperar ver, tarde o temprano, a nuestro querido RCT2 en los móviles.

Aunque de todos modos en este artículo Chris Sawyer afirma que ya no hay problemas de licencias entre él y Atari, no?
Eso parece. Por lo que se da a entender, la IP es suya y la tiene licenciada a Atari durante unos años más. Pero mientras tanto él puede seguir haciendo con ella lo que quiera. Me alegro mucho, porque temía que pudiera ser al revés.
DaXin
Magnus Colossus

06 Mar 2016, 19:59

Siiii, me enteré el otro dia! Es una buena noticia des de luego q si :D
raulrct3
Capitán Balas

17 Mar 2016, 18:02

DaXin escribió:Siiii, me enteré el otro dia! Es una buena noticia des de luego q si :D
Ya ves, al menos será mejor que el RCT4 Mobile, eso fijo. :lol
Axford
Tren de Potosí

22 Dic 2016, 13:17

Acaba de salir pero entre el precio del juego y las compras inapp (casi 18€ en total) sale más económico pillarse el RCT 1 y 2 en steam.

Enlace a la app en Google Play: https://play.google.com/store/apps/deta ... rctc&hl=es
Responder