[RCT3] Rio grande del Sur

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
escorpion
Furia de Triton

10 Ago 2016, 15:50

ciklon escribió:
Pablo escribió:Ala, que chulos. Tio, vamos a comprar una isla y montamos este parque ¿te parece?

:ok :hola
Yo me apunto como socio inversor :jeje
Imagen
escorpion
Furia de Triton

13 Ago 2016, 12:31

Una vez finalizada la construcción y la tematización de la ride acuática se inicia la construcción de un gran escenario donde se representarán distintas actuaciones. Además el estadio será la zona principal del espectáculo nocturno con fuegos artificiales y lásers del parque. El escenario es circular como un pequeño recuerdo a la pista central de tenis de los juegos olímpicos de Rio 2016.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
escorpion
Furia de Triton

16 Ago 2016, 12:36

Hoy se finaliza la construcción del estadio y del escenario y se están completando los exteriores del estadio con un puesto de información y tiendas de objetos. Además se inicia la construcción de una estación de tren que comunicará los dos lados opuestos del parque. Además se inicia una segunda estación de un transporte por barco.
Y sí, las obras se están terminando :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
escorpion
Furia de Triton

17 Ago 2016, 10:44

El domingo será la gran inauguración del parque que contará con la presencia de la Presidenta de Brasil Dilma Rousseff y de los Reyes de España ya que Rio Grande del Sur es un proyecto Español construido en Brasil.
Vosotros también tenéis invitación de honor :lol

Imagen
Pablo
Superman

17 Ago 2016, 11:39

Que chulo.
Pero. ¿ya has terminado el parque? porque no he visto apenas fotos de woodem (realmente la water coaster) y el otro lado de la isla.

A ver que nos preparas, imagino que irás haciendo ampliaciones...

escorpion
Furia de Triton

17 Ago 2016, 18:56

Pablo escribió:Que chulo.
Pero. ¿ya has terminado el parque? porque no he visto apenas fotos de woodem (realmente la water coaster) y el otro lado de la isla.
A ver que nos preparas, imagino que irás haciendo ampliaciones...
De la water coaster se ve la estación, la bajada, las dos curvas y la subida. El resto es por dentro de la montaña y solo sería el trayecto casi en linea recta.
Con la actualización de hoy se completa el parque y no surgirán ampliaciones porque siempre me pasa que cuando estoy completando un parque al final con tanto objeto sobre el escenario el juego empieza a trabarse y a reiniciarse. De hecho estaba pensado completar la zona del lanzamiento de la coaster con caminos y más cosas pero solo surgían problemas con el juego.

Tras las obras realizadas en los alrededores del estadio y en la zona de escaleras al castillo se dan por finalizadas las obras del parque.
En los alrededores del estadio se ha construido un puesto de información y tiendas de objetos además de un gran edificio con forma de barco que tiene una vela con el logo de Rio Grande del Sur.
En la zona de las escaleras al castillo se ha construido la segunda estación de tren que permitirá comunicar los dos extremos del parque en un corto periodo de tiempo.

El domingo será la gran inauguración del parque y se realizará un espectáculo de fuegos artificiales. Los invitados de honor será la Presidenta de Brasil Dilma Rousseff y los Reyes de España con sus hijas.
Además el mismo domingo también se presentará el mapa del parque.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NARAN
Superman

18 Ago 2016, 13:29

Con lo que me estaba gustando... :cry:

Pensaba que lo ampliarias más

Mensaje redactado desde Tapatalk.
escorpion
Furia de Triton

20 Ago 2016, 11:07

Todo preparado para mañana a las 20:00 H

Imagen

Imagen
escorpion
Furia de Triton

21 Ago 2016, 13:06

Aquí se presenta el mapa del parque. Puede parecer una simple foto tomada con el juego, pero si fuese así no se conseguirían las perspectivas que se muestran. El mapa está formado por más de 20 fotos tomadas al parque y fusionándolas con Photoshop.
Recordar que hoy a las 20:00 H el espectáculo de fuegos artificiales en el escenario.

Imagen
TheDavipark
Tom y Jerry

21 Ago 2016, 15:54

Hola Buenas! Te doy la enhorabuena por el pedazo de parque que has hecho, la verdad que está muy logrado, aunque le veo poca oferta de atracciones, que como he leído te estaba dando problemas el juego (RCT3 es RCT3, no se le puede cambiar) pero aún así esta bastante bien y gusta a mucha gente. Los shows también están bastante bien (cosa que ni me lo esperaba, creía que era solo el típico espectáculo final de fuegos artificiales de cierre de parque) y la verdad que me ha sorprendido. Y también el transporte para moverse mejor por el parque y admirar las vistas. Felicidades y Hasta Pronto! :hola :hola
escorpion
Furia de Triton

21 Ago 2016, 20:10

Y el parque se abre a los visitantes con estos fuegos artificiales

[youtube][/youtube]
ciklon

21 Ago 2016, 20:28

Se me han puesto los pelos de punto al escuchar la musica :enamorado
sailor_RCTW
Alucinakis

22 Ago 2016, 06:39

ESPECTACULAR TODO :enamorado :baba :coaster