[RCT3] Flying Machines

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
Responder
Venomous
Tom y Jerry

08 Ago 2016, 00:13

Imagen

Bueno he estado trabajando estas semanas en este proyecto y me he decidido a postearos algunas fotos, si veo que recibe apoyo seguiré haciéndolo.
Este será uno de mis últimos proyectos en RCT3, de momento me sigue gustando más ya que con las toneladas de CSO que hay disponible realmente me da más posibilidades, y lo mismo con la importación de CT's de otros simuladores.

Al lío...el tema será la creación de la maquina voladora (B&M flying) por un inventor de una villa alpina, por lo que la ambientación estará basada en pueblos alpinos suizos, aunque también tiene una parte del theming con toques muy main street, ya que la idea en todo momento es acercarme a lo que disney construiría si llevase a cabo este proyecto.

De momento os voy a hacer una pequeña introducción a la plaza principal de la villa y el ayuntamiento, y mañana probablemente os postee la parte del splash, algún restaurante y demás.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero vuestros comentarios! :hola
Pablo
Superman

08 Ago 2016, 11:24

Me gusta. Pero solo una pregunta, la coaster, ¿será custom? porque el modelo flyng del juego es pésimo. Y si lo vas a hacer de un CSO, ya no me gustará tanto por mucha decoración que le metas alrededor.
A ver como haces...

:ok :hola
Venomous
Tom y Jerry

08 Ago 2016, 15:48

Pablo escribió:Me gusta. Pero solo una pregunta, la coaster, ¿será custom? porque el modelo flyng del juego es pésimo. Y si lo vas a hacer de un CSO, ya no me gustará tanto por mucha decoración que le metas alrededor.
A ver como haces...

:ok :hola
La coaster tiene el track ya hecho, un CT importado de NL2, el CTR está lejos de estar terminado, mi intención era cambiarle las texturas y añadir algún elemento a algún CTR ya existente y después importalo para la CT, pero dudo que lo lleve a cabo ya que me gusta el que tengo y lleva mucho trabajo de sketchup .
No entiendo que no te gusta de los CT's y los CTR's , si son el mayor avance de RCT3 y de hecho, el único motivo por el que lo sigo jugando.
Venomous
Tom y Jerry

08 Ago 2016, 16:35

Continúo dejándoos parte del splash y un poco más de la villa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a estar fuera una semana así que hasta mi vuelta no podré subir más fotos, espero vuestros comentarios!
Venomous
Tom y Jerry

15 Ago 2016, 23:01

Bueno en vista de que una semana después no ha comentado nadie, aquí queda el proyecto, lo acabaré en privado.
ciklon

15 Ago 2016, 23:31

No se ha comentado nada porque cuando está todo perfecto, y no hay ninguna pega que ponerle pues no se comenta nada, el proyecto es muy bueno y estaba esperando a ver mas, para darte un opinión global, pero una pena, ya no podra ser :|
Venomous
Tom y Jerry

15 Ago 2016, 23:33

ciklon escribió:No se ha comentado nada porque cuando está todo perfecto, y no hay ninguna pega que ponerle pues no se comenta nada, el proyecto es muy bueno y estaba esperando a ver mas, para darte un opinión global, pero una pena, ya no podra ser :|

Nunca está de más que se le valore el trabajo a uno, te puede gustar mucho, pero si no me lo haces saber es como si nada.
ciklon

15 Ago 2016, 23:37

Venomous escribió:
ciklon escribió:No se ha comentado nada porque cuando está todo perfecto, y no hay ninguna pega que ponerle pues no se comenta nada, el proyecto es muy bueno y estaba esperando a ver mas, para darte un opinión global, pero una pena, ya no podra ser :|

Nunca está de más que se le valore el trabajo a uno, te puede gustar mucho, pero si no me lo haces saber es como si nada.
Personalmente las últimas imágenes directamente no las habia visto, no me habia dado cuenta de que se habian posteado, por lo tanto acabo de verlas
Responder