[RCT3 - RollerCoaster Tycoon 3] Preguntas y respuestas

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
cacuga
Gota Gota

05 Oct 2015, 21:34

como hacer un transporte acuatico??

Hoolaa

Tengo un problema en el juego cuando hago el transporte acuatico, no me deja poner boyas, solo las tablas para que la gente coja la barca

¿Cómo hago la ruta? blahblah blahblah
IvanM3
Tren de Potosí

05 Oct 2015, 21:51

cacuga escribió:Hoolaa

Tengo un problema en el juego cuando hago el transporte acuatico, no me deja poner boyas, solo las tablas para que la gente coja la barca

¿Cómo hago la ruta? blahblah blahblah
Las boyas solo sirven para las atracciones acuáticas como las canoas, los cisnes... En cambio el transporte solo puedes poner diversas estaciones y el barco va por libre hasta llegar a la siguiente estación :) Si tienes otra duda, no dudes en decirla :lol
humber91
Grand Canyon Rapids

16 Nov 2015, 22:47

Hola, tenia una duda, si alguien me hace el favor de ayudarme, es que he empezado ahora a jugar al Rct3 + sus expansiones, y he visto que la gente se descarga escenarios, flats y eso increible y me gustaria saber paginas para descargarlo y como se instala, muchas gracias!
adrianpark
Sea Odyssey

28 Nov 2015, 23:59

¿Sabéis como transferir parques de un PC a otro?

El caso es que jugaba a RCT3 en un Macbook Air hasta hace unos días que me pille un PC con un i7 y una GTX970 y claro, me gustaría continuar los parques que tenia en el Mac. He intentado copiar los archivos y pegarlos peri nada.

Gracias de antemano, un saludo!
DaXin
Magnus Colossus

29 Nov 2015, 00:12

adrianpark escribió:¿Sabéis como transferir parques de un PC a otro?

El caso es que jugaba a RCT3 en un Macbook Air hasta hace unos días que me pille un PC con un i7 y una GTX970 y claro, me gustaría continuar los parques que tenia en el Mac. He intentado copiar los archivos y pegarlos peri nada.

Gracias de antemano, un saludo!
Wohhh Te has pillado un buen cacharro entonces :P (almenos su gráfica promete estar a la altura.

La verdad es que te diré que no se si hay compatibilidad ... Lo suyo sería copiar los ficheros de los parques y probarlo en windows pero.. me imagino que quizá no sea tan fácil :S

Busca por foros pero quizá sea complicado adrianpark
DaXin
Magnus Colossus

29 Nov 2015, 00:30

Me corrijo!! En otro post (no sea que no lo vieras :) )

Tengo un amigo que lo ha conseguido. Tal fácil como copiar tus parques .dat en windows y deberías poder abrirlos ;)
adrianpark
Sea Odyssey

29 Nov 2015, 10:45

DaXin escribió:Me corrijo!! En otro post (no sea que no lo vieras :) )

Tengo un amigo que lo ha conseguido. Tal fácil como copiar tus parques .dat en windows y deberías poder abrirlos ;)
Perfecto, luego lo intento, gracias DaXin!

Un Saludo :hola
JulCoaster
Tren de Potosí

22 Feb 2016, 19:01

humber91 escribió:Hola, tenia una duda, si alguien me hace el favor de ayudarme, es que he empezado ahora a jugar al Rct3 + sus expansiones, y he visto que la gente se descarga escenarios, flats y eso increible y me gustaria saber paginas para descargarlo y como se instala, muchas gracias!
Lo primero es irte a una página como esta :http://www.customscenerydepot.com/index ... =downloads ,despues descargar lo que te gusta,por último vete a tu disco duro,abres el archivo,despues abre Archivos de programa x86,ahora vete a ATARI Roller Coaster Tycoon 3 Platinum,vete a style,el resto lo pone en el readme del zip. Un saludo
sergiobuenomarco
Rápidos del Orinoco

01 Mar 2016, 18:50

Buenas, alguien sabria decirme si es posible cambiar el sentido del recorrido de una atracción una vez contruida?? Sines asi como?? Gracias de antemano :)
Pablo
Superman

01 Mar 2016, 18:55

sergiobuenomarco escribió:Buenas, ¿alguien sabría decirme si es posible cambiar el sentido del recorrido de una atracción una vez construida? Si es así ¿como? Gracias de antemano :)
Si te refieres a una coaster, no puede a menos que la edites y cambies la posición de la flecha de dirección en todo el recorrido o en parte, según el modelo de coaster. Es quita pieza, poner misma pieza pero que la flecha verde pase al otro lado.
Hectornillo
Inferno

02 Mar 2016, 17:50

Me podríais linkear a alguna Web de descarga de contenido de RCT3? ahora mismo no las recuerdo y me ha dado el venazo de darle un poco al juego.

ciklon

02 Mar 2016, 18:04

Hectornillo escribió:Me podríais linkear a alguna Web de descarga de contenido de RCT3? ahora mismo no las recuerdo y me ha dado el venazo de darle un poco al juego.

http://www.customscenerydepot.com/index ... =downloads

Esta es lo que yo uso, y creo que es la que mejor está y más contenido tiene :wink:
Hectornillo
Inferno

02 Mar 2016, 18:46

ciklon escribió:
Hectornillo escribió:Me podríais linkear a alguna Web de descarga de contenido de RCT3? ahora mismo no las recuerdo y me ha dado el venazo de darle un poco al juego.

http://www.customscenerydepot.com/index ... =downloads

Esta es lo que yo uso, y creo que es la que mejor está y más contenido tiene :wink:
Gracias ciklon!
Responder