[RCT3 - RollerCoaster Tycoon 3] Preguntas y respuestas

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
sergiobuenomarco
Rápidos del Orinoco

20 Jun 2016, 13:59

Hay alguna forma de colocar carteles publicitarios u otras cosas en posicion diagonal? Gracias
pablo55
Templo del Fuego

21 Jun 2016, 00:58

Con el juego no, pero si miras por internet veras que hay packs que te puedes descargar con objetos diagonales. Un ejemplo seria moby's curved walls
jeffree 98
TamiTami

29 Jun 2016, 15:25

Hola buenas, veréis, tengo un problema con el juego y es que cada vez que entro, en el primer menú me aparece el siguiente mensaje "Failed to open file. It may be set to read-only, you may have insufficient access rights, or the hard disk may be full" Me lleva apareciendo este mensaje desde hace un tiempo y entonces no me he atrevido a jugar por miedo a que no se me guardara la partida se me borrara o yo que sé, que es que soy muy gafe yo para estas cosas :lol

Una de las cosas que me dice es que es el disco puede estar lleno, pero en el disco local tengo 105 GB disponibles y en el Datos tengo 358 GB (os digo los dos porque no tengo ni idea de en cual se guardaran los datos del juego).

Y lo de accesos insuficientes espero que no sea por eso porque yo pagué por el juego... Si que antes de comprármelo lo tuve pirata y sin las expansiones, y después de un tiempo me decidí por comprar la versión platinum que te viene con las dos expansiones. ¿Puede ser por qué lo tuve pirata?

Espero haberme explicado bien, si a alguien también le pasó o sabe solucionarlo que me lo diga pls. Muchas gracias :mrgreen:
Pablo
Superman

29 Jun 2016, 17:35

Prueba a pasar del mensaje, haz una partida de prueba y grabala. Sal del juego y vuelve a entrar, a veces salen errores que no impiden jugar.

:ok :hola
siul20
Los Rápidos ACME

09 Jul 2016, 18:39

Hola buenas tardes! Haber si me podeis ayudar... necesitaria descargar un objeto parecido a un soporte o postes para sujetar alumbrado de feria. Que fueran similares o muy parecidos a estos dos:

Imagen

Imagen

Descargué el kit de montaje de escenario y los hierros de estructura para los focos de un escenario es lo mas parecido que he podido encontrar pero tengo un problema y es que se colocan justamente centrados en el recuadro que el juego te marca del suelo y el alumbrado debe de coincidir alineado con el poste y el cartel que simula el alumbrado me lo coloca en los laterales de ese recuadro con lo cual no se alinea con el poste. Si me podeis dar una solucion a esto para que pueda alinearlos... o bien descargar otros soportes similares como los de arriba y que no se instalen centralmente en el recuadro del suelo.

Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis.
Clara10
Tren de Potosí

02 Ago 2016, 20:36

Hola!! :hola

soy nueva en todo, en el foro y en el juego, que acabo de comprar! Tengo el RCT3 Platinum para mac y tengo problemas con él (he buscado por el foro pero no encuentro respuesta):
se supone que con el platinum se puede usar todo el contenido de las tres expansiones, no? Cada vez que intento poner algo que no sea del Roller Coaster (quiero decir que sea de la expansión de parque acuático y safari) se me cierra el juego de golpe. :roll:

Lo único que he hecho "extra" es instalarle un parche de idioma para tenerlo en español. Todo lo he descargado hoy mismo y me ha pasado desde el primer momento
Muchas gracias de antemano por la ayuda!
Adr18
Anaconda

03 Ago 2016, 00:38

jeffree 98 escribió:Hola buenas, veréis, tengo un problema con el juego y es que cada vez que entro, en el primer menú me aparece el siguiente mensaje "Failed to open file. It may be set to read-only, you may have insufficient access rights, or the hard disk may be full" Me lleva apareciendo este mensaje desde hace un tiempo y entonces no me he atrevido a jugar por miedo a que no se me guardara la partida se me borrara o yo que sé, que es que soy muy gafe yo para estas cosas :lol

Una de las cosas que me dice es que es el disco puede estar lleno, pero en el disco local tengo 105 GB disponibles y en el Datos tengo 358 GB (os digo los dos porque no tengo ni idea de en cual se guardaran los datos del juego).

Y lo de accesos insuficientes espero que no sea por eso porque yo pagué por el juego... Si que antes de comprármelo lo tuve pirata y sin las expansiones, y después de un tiempo me decidí por comprar la versión platinum que te viene con las dos expansiones. ¿Puede ser por qué lo tuve pirata?

Espero haberme explicado bien, si a alguien también le pasó o sabe solucionarlo que me lo diga pls. Muchas gracias :mrgreen:

Respondo tarde, pero es que lo acabo de ver. No te preocupes, tu solo dale a aceptar y ya, no va a pasar nada. Más que nada a mi antes me lo hacía también.
NARAN
Superman

06 Ago 2016, 23:38

Hola Clara,

¿Se te solucionó el problema? Si no es así prueba a desinstalarlo todo y volverlo a instalar sin el parche. Aunque como dices, eso no debería darte problemas.

Mensaje redactado desde Tapatalk.
adrianpark
Sea Odyssey

14 Ago 2016, 13:25

Saludos :hola , últimamente me estado pegando unas viciadas al condenado juego :lol y después de mucho tiempo quiero meter mods como rides, supports etc. El problema es que me he estado informando y veo que es tan fácil como descargar el archivo, extraerlo e insertarlo en la carpeta Style; y es que no tengo esa carpeta en los documentos del juego. Alguna solución? Gracias :ok
Adr18
Anaconda

14 Ago 2016, 13:43

adrianpark escribió:Saludos :hola , últimamente me estado pegando unas viciadas al condenado juego :lol y después de mucho tiempo quiero meter mods como rides, supports etc. El problema es que me he estado informando y veo que es tan fácil como descargar el archivo, extraerlo e insertarlo en la carpeta Style; y es que no tengo esa carpeta en los documentos del juego. Alguna solución? Gracias :ok
Creo que hay dos carpetas del juego, una es RCT3 que es donde están los saves y demás. Tienes que ponerla en la otra carpeta, allí sí que está la carpeta Style/Themed. Si no, creo que puedes crearla tú.
adrianpark
Sea Odyssey

14 Ago 2016, 13:56

Adr18 escribió:
adrianpark escribió:Saludos :hola , últimamente me estado pegando unas viciadas al condenado juego :lol y después de mucho tiempo quiero meter mods como rides, supports etc. El problema es que me he estado informando y veo que es tan fácil como descargar el archivo, extraerlo e insertarlo en la carpeta Style; y es que no tengo esa carpeta en los documentos del juego. Alguna solución? Gracias :ok
Creo que hay dos carpetas del juego, una es RCT3 que es donde están los saves y demás. Tienes que ponerla en la otra carpeta, allí sí que está la carpeta Style/Themed. Si no, creo que puedes crearla tú.
Creo que no tengo otra carpeta. Pero esto es muy extraño no? El no tener la carpeta/s, digo. Hasta donde puedo ver, tengo una de la que se compone de "coasters"."campaigns","pools","peeps", etc.
rctglobalfan
Oso Yogui

14 Ago 2016, 14:05

adrianpark escribió:
Adr18 escribió:
Creo que no tengo otra carpeta. Pero esto es muy extraño no? El no tener la carpeta/s, digo. Hasta donde puedo ver, tengo una de la que se compone de "coasters"."campaigns","pools","peeps", etc.
La carpeta que dices es la que esta dentro de "Documentos" mientras que la carpeta donde se mete el CSO esta en Archivos de programa/Atari/RollercoasterTycoon3. Debes tenerla si o si por que es la carpeta donde se almacenan todos los datos del juego, la que tu dices simplemente tiene los datos guardados por el jugador (Montañas rusas, parques, visitantes personalizados, piscinas, edificios, lasers y fuentes personalizadas, espectáculos mixmaster etc etc)
adrianpark
Sea Odyssey

14 Ago 2016, 14:13

rctglobalfan escribió:
adrianpark escribió:
Adr18 escribió:
La carpeta que dices es la que esta dentro de "Documentos" mientras que la carpeta donde se mete el CSO esta en Archivos de programa/Atari/RollercoasterTycoon3. Debes tenerla si o si por que es la carpeta donde se almacenan todos los datos del juego, la que tu dices simplemente tiene los datos guardados por el jugador (Montañas rusas, parques, visitantes personalizados, piscinas, edificios, lasers y fuentes personalizadas, espectáculos mixmaster etc etc)
He buscado Atari en el disco (C) y me ha salido una con el nombre de RCT3 pero dentro solo hay dos archivos de texto ("music genre" y "options")
Responder