[RCT2] Atlantis, Soaked Empire

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
Responder
Axford
Tren de Potosí

10 Ago 2017, 13:42

Atlatis
Soaked Empire

Atlantis, Soaked Empire es un proyecto de parque acuático en RCT2 (siendo más concreto OpenRct2) basado en la mitológica isla griega.

Algunos de los elementos que tendrá el el parque acuático seran:
- Piscina de olas.
- Piscina con cascadas y chorros.
- Zona infantil
- Río lento.
- Toboganes cápsula.
- Toboganes de todo tipo (con flotador, sin flotatador, pistas rápidas, embudos(si consigo simularlos con CSO))
- etc

A continuación algunas imágenes.

Entrada y taquillas:
Imagen

Entrada al parque:
Imagen

Piscina de olas (sí, la gente nada en ella de verdad gracias a una ride):
Imagen

Espero vuestros comentarios y feedback.
Solella
Cataratas Salvajes

10 Ago 2017, 13:57

Bastante bien, el RCT2 es muy complejo para hacer cosas de estas. Muy original lo que has hecho de poner una ride bajo el agua para que parezca que la gente nada.

Consejos:

La piscina de olas la podrías tematizar en los diversos tsunamis que llegaron a la isla de Creta por la explosión de la Atlántida.
La Atlántida es una leyenda escrita por los griegos (concretamente por Platón), pero el origen de esta leyenda se atribuye a los Minoicos, que era la civilización que ocupaba la isla de Thera (actual Santorini) cuando estalló el volcán de la Atlántida.
Yo no haría un parque entero sobre la Atlántida. Puedes hacerlo mejor sobre el Mar Egeo y sus leyendas mitológicas (que las hay de sobras) y podrías tener el volcán de la Atlántida como punto central del parque (a lo Volcano Bay).

De momento vas bien, sigue así. :ok
Solella
Cataratas Salvajes

10 Ago 2017, 14:37

CristiaN escribió:Anda coño! jajajajajajaja

Esto tiene mejor pinta que otras cosas que yo me se...
Animo!
Qué mala leche tenéis :lol
DaXin
Magnus Colossus

10 Ago 2017, 17:33

Que currazo aprovechando el potencial del juego! Tiene pintaza ehhhh

Dale daleee!!! :D :D :D :coaster
NARAN
Superman

11 Ago 2017, 11:45

Me alegra seguir viendo cosas de RCT2 :enamorado

Enviado mediante Tapatalk
Axford
Tren de Potosí

11 Ago 2017, 19:48

Solella escribió:Bastante bien, el RCT2 es muy complejo para hacer cosas de estas. Muy original lo que has hecho de poner una ride bajo el agua para que parezca que la gente nada.

Consejos:

La piscina de olas la podrías tematizar en los diversos tsunamis que llegaron a la isla de Creta por la explosión de la Atlántida.
La Atlántida es una leyenda escrita por los griegos (concretamente por Platón), pero el origen de esta leyenda se atribuye a los Minoicos, que era la civilización que ocupaba la isla de Thera (actual Santorini) cuando estalló el volcán de la Atlántida.
Yo no haría un parque entero sobre la Atlántida. Puedes hacerlo mejor sobre el Mar Egeo y sus leyendas mitológicas (que las hay de sobras) y podrías tener el volcán de la Atlántida como punto central del parque (a lo Volcano Bay).

De momento vas bien, sigue así. :ok
Si, el parque aparte de estar basado en la Atlantida no le faltarán mitos griegos como un lago de sirenas por donde pasará el tobogán capsula sumergido o un par de toboganes del estilo Kinnare de Siam park con la tematización del laberinto del minotauro entre otros. En cuanto a lo del volcán quiero evitar parecidos con Volcano Bay, salvo el hecho de que un parque acuático y no me encaja con mi mapa mental del parque.

Entre otras cosas voy presentando los primeros toboganes desde la construcción de su base:
Imagen

Hasta su decoración:
Imagen

Lo siguiente es hacer las conexiones entre los toboganes con el resto del parque, edificios de taquillas, baños y restaurantes por el camino y más zonas de tumbonas.
Solella
Cataratas Salvajes

11 Ago 2017, 19:54

¡Wow! Te está quedando precioso. :baba

Me gusta que tu parque sea también una especie de homenaje a los mitos del mar Egeo. :ok
Axford
Tren de Potosí

14 Ago 2017, 19:18

Más fotos:

Taquillas, baños y un restaurante:
Imagen

Zona delantera de los toboganes y accesos desde la piscinas de olas:
Imagen

Parte trasera y subida a los toboganes:
Imagen
discovery
Hurakán Condor