[RCT2 - RollerCoaster Tycoon 2] Preguntas y respuestas

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
Responder
Pablo
Superman

07 Abr 2007, 21:59

Imagen

[RCT2 - ROLLERCOASTER TYCOON 2]
PREGUNTAS Y RESPUESTAS

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, buenas, tengo este genial juego para PC pero tengo una duda. Cuando contruyes una coaster del tipo que sea, siempre queda un hueco libre en la barra de tramos, en la parte de abajo, la barra que mas opciones ofrece durante la construccion es la que muestro en la foto de abajo.

Imagen

Siempre me habia preguntado si en ese hueco iba un tramo para desbloquear. Asi que me puse las pilas y completé el modo challenge con la esperanza de encontrar ese tramo. Entre tanto, como el modo challenge es muy dificil al final, me dio por explorar las carpetas del cd. Y encontré algo muy interesante. Si entrais en la carpeta DATA- MODELS- BLOCKS- y elegis cualquier carpeta de un tipo de coaster podreis ver los distintos tramos de la coaster. Pues bien en todos los modelos de coaster (menos mouse e inverted) aparece esta imagen:

Imagen

Es un nuevo tramo :duda . Parece que es un tramo que propulsa el tren cuando lo pones :detective . Yo no lo he podido desbloquear :lloron . El modo challenge al terminarlo no te obsequian con nada :disgusto . He intentado hacerme con los programadores pero no he conseguido respuestas suyas.(esto lo hice hace 3 años y aun no me han contestado) ¬¬' . ¿Alguien sabe algo al respecto? Me refiero al tramo en cuestion, no ha si alguien sabe xq no me han contestado los programadores :hihi :hola
Erdi
SynKope

29 Abr 2007, 15:41

Hola alguien podria explicarme como se hacen nuevos tipod de atracciones.
Le estaria muy agradecido. :ok
Jüân Mâ
Dragon Khan

29 Abr 2007, 23:10

¿Hacer nuevos tipos de atracciones? Si te refieres a crear, literalmente, un nuevo tipo en el juego, pués no hay manera; si dices crear tu propio recorrido de una (de transporte, coasters, de agua, mini golf, etc) sólo tienes que elegir crear tu trazado cuando le des a construir una nueva (la primera opción que viene es la de crear tu trazado y todas las que vengan abajo son los guardados que te vienen con el juego) :ok
DhD
Iguazú

30 Abr 2007, 00:02

Flats hay muchas sueltas para bajarselas en internet, hay una pagina que tiene tematicas y atracciones para que te las bajes:
http://ae.rctspace.com/
Jüân Mâ
Dragon Khan

30 Abr 2007, 00:44

Wow :ahhh Pensaba que en el 2 no se podí­an instalar atracciones nuevas :baba Mañana me las bajo toas :lol Gracias ^^
hello_jaja
Rápidos del Orinoco

30 Abr 2007, 11:34

:ahhh :ahhh :ahhh :ahhh
Pensaba que se iba ha quedar muerto ese juego , pero ya veo que no...

¿¿¿ Alguien sabe más paginas ???

Gracias por todo :ok

saludos :baba :baba
Erdi
SynKope

30 Abr 2007, 13:48

Gracias a todos pero yo me referia a hacer como lo que ha hecho http://www.ae.rctspace.com .
humber
TamiTami

02 May 2007, 00:39

Hola, nose como guardar las atracciones en el rct2, alguien puede poner exactamente todo lo que hay que hacer?gracias
Jüân Mâ
Dragon Khan

02 May 2007, 16:02

humber escribió:Hola, nose como guardar las atracciones en el rct2, alguien puede poner exactamente todo lo que hay que hacer?gracias
¿Dices guardar por ejemplo el recorrido de una coaster que hayas hecho? Pués en la pestaña de la "ficha técnica" (donde viene la velocidad, G's y demás) te viene pa guardarla, abajo, con un icono de un disquete. Además, puedes seleccionar también guardar el escenario que la acompaña (seleccionando cada objeto uno a uno). A ver si es esto lo que dices :ok
Alejandro
Anaconda

03 May 2007, 00:10

Gracias! Estan guapas las atracciones, sabeis de otra página pero para el RCT3?
S.M.R.
Oso Yogui

05 May 2007, 12:13

Hola a todos. Vereis tengo unas dudas, me quiero comprar el Rollercoaster Tycoon 2, pero no se donde. ¿Sabeis algun sitio de comprarlo?

Y bueno, me gustaria si alguien fuera tan amable, de decirme en orden, las expansiones, en orden de cuando salieron, que creo que hubo 2 o 3 expansiones si no me equivoco.

Gracias! :ok
humber
TamiTami

05 May 2007, 12:23

En el carrefour de fuenlabrada lo venden lo vi yo por 12€, salió el 1, el 2, el 3 y las expansiones del 3 que son roller coaster tycoon 3 empapados(en el que haces un acuopolis y más atracciones, espectaculos de delfines etc...)y roller coaster tycoon 3 salvaje en el que se incluyen el zoo y más atracciones nuevas :ok
Saludos
S.M.R.
Oso Yogui

05 May 2007, 12:24

¿Fuenlabrada? si no me equivoco pertenece a Madrid, y me pilla mas bien lejos lejos lejos, xD
Responder