[RCT2 - RollerCoaster Tycoon 2] Preguntas y respuestas

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
26.MaTu.10
TamiTami

18 Jun 2008, 19:39

Tengo el RCT2 y lo tengo en ingles alguien sabria como ago para ponerlo en español
Shaun
Alucinakis

19 Jun 2008, 23:56

Hace poco, el juego, al colocar una piramide, me la hizo de color blanca xD, está no me deja borrarla y tampoco poner una encima, y me queda muy mal, alguien sabe como solucionarlo? Aqui una foto del error.

Imagen

Y otra pregunta, de donde descargo el parche que decis, llamado "8 cars per trainer" ? lo he buscado, pero nada, muchas gracias y saludos!!!

<<Shaun>> :()
NARAN
Superman

20 Jun 2008, 12:50

Descarga 8 cars per trains Con que hubieras puesto en el google el nombre te salen distintas páginas para descargar.
Matu IM escribió:Tengo el RCT2 y lo tengo en ingles alguien sabria como ago para ponerlo en español
Puedes desacrgarlo de aquí­ y ponerlo como si fuera un crack no-cd. Pero te pedira el CD para jugar.
Calle
Superman

27 Jun 2008, 22:13

no es que te la haya puesto de color blanca, lo que te ha hecho es dejarte la imagen fantasma (plano de colocacion) de la piramide. es un bug del juego. prueba a poner una piramide justo en el mismo sitio. si no te deja hacerlo, entonces si que no se que decirte... a mi a veces me pasa con paredes. tengo una atraccion guardada con unas paredes que formas una caseta para que, al borrar la ride, te quede un edificio bonito de caroussel. no obstante, cuando voy a pner el edificio, si muevo el "plano" de la atraccion, se me van quedando arrastradas paredes en blanco. al final tengo que poner ahi las paredes como las que hay en el plano y despues suprimirlas.

tambien me ha pasado alguna vez en las coasters con las estaciones, que se queda una estacion por ahi flotando, y tengo que romper la coaster, hacer una via hasta que encaje con esa estacion, construir un segmento de estacion, y entonces ya me deja borrarle.

lo de tener el juego en ingles... que problema hay?
Juan Pedro
Furia de Triton

18 Jul 2008, 18:41

me he descargado eso de 8 trenes pero... donde lo pongo?
NARAN
Superman

20 Jul 2008, 01:20

En ningún sitio en especial, guardalo donde quieras.

Cuando inicies el juego carga tu partida y una vez que este cargada la partida ejecuta el programa que te descargastes.

Te saldrá una barra con unos menús, ve dándole a las distintas opciones que desees y se realizarán en el juego. (Minimiza y maximiza el juego cada vez que quieras utilizar la barra del programa)

Nota: Algunas funciones puedes activarlas desde el juego sin minimizarlo pulsando una combinación de teclas.
Juan Pedro
Furia de Triton

21 Jul 2008, 11:52

muchas gracias :ok
Calle
Superman

18 Sep 2008, 22:47

bueno pues he completado todos los escenarios del juego, ademas de los de wacky worlds... todos a excepcion de "extreme highs". no pido que alguien me pase el escenario casi completado (es decir, partida guardada con 4498 visitantes, para que al instante se me complete el escenario), pero si me ayudaria alguna imagen del escenario ya completado o la partida guardada con el objetivo ya completado. a cambio, ofrezco lo mismo de cualquier otro escenario (ofrezco incluso la partida guardada previa a la superacion del escenario).

de hecho, seria la 2º vez que completaria el juego. la primera vez lo perdi porque formatee y no me acorde de guardar las partidas. el problema es que no recuerdo que construi que fuera satisfactorio para la gente en ese escenario.
haciendokikiriki
Grand Canyon Rapids

30 Dic 2008, 00:31

Bien me paso por aqui, porque tengo dudas, creo que es imposible pero, hay alguna forma de conseguir dinero o algun truco para comprar atracciones sin coste? Tengo el tycoon2 y estoy por bancarota.

Gracias

Salu2
mhitman
Angkor

30 Dic 2008, 02:14

Usa el trainer
haciendokikiriki
Grand Canyon Rapids

30 Dic 2008, 12:48

Que es el trainer?

Gracias, tenia otra duda, y era como hacer que el parque cueste dinero y las atracciones gratis, ja que cuando escojo un terreno para nueva partida No me deja cambiar el precio del parque pone "free" sin ventana desplegable, y pone para subir o bajar el precio en las atracciones.

Gracias

Salu2
NARAN
Superman

30 Dic 2008, 18:06

Mira un poquito más atras y encuentras la descarga, y antes de las descargas puedes encontrar como funciona.
Naranjon escribió:Descarga 8 cars per trains Con que hubieras puesto en el google [...]
Un Saludo!!
MaRkItO
Angkor

30 Dic 2008, 19:14

Una pregunta de lo más tí­pica, me he mirado las páginas y no sé de donde bajarme objetos, si fuerais tan amables :ohmmm:
Responder