[RCT2 - RollerCoaster Tycoon 2] Preguntas y respuestas

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
NARAN
Superman

30 Mar 2011, 22:56

endycious escribió:Por favor, alguien que me diga los trucos (que sirvan) para obtener dinero en el Roller Coaster Tycoon 2...

Yo recuerdo hace años, que hacia un truco que servia, y me daban creo que 10.000... En webs y tal pone que bigbucks pero lo escribo y no va...
Te contesto aquí­. El truco solo sirve en algunas versiones del juego, creo que en la americana si funcionaba, pero no estoy seguro. Es decir si tienes la versión en Español no funciona.

Puedes descargarte y utilizar '8 cars per trainer'. Con este 'editor' podrás cambiar el clima del parque, aumentar tus visitantes, añadirte dinero (o incluso podrás activar la opción jugar sin dinero), modificar las atracciones del parque e incluir 8 coches por tren en algunas coaster que no lo permiten, arreglar todos los bancos papeleras etc del parque rotos (automaticamente), limpiar todo el parque, hacer que todos los visitantes esten felices, hambrientos, sedientos etc... y un larga lista más de cosas que podrás hacer, como por ejemplo poder poner 2 objetos en un mismo cuadro o poder poner camino encima de las vias (Ideal para hacer un tranví­a real :P ).

Puedes descargarlo pulsando aquí­, desde la web de Theme Park Review
endycious
Angkor

31 Mar 2011, 13:53

GRACIAS!! :ok :ok

Lo malo que esta en ingles y no entiendo mucho xD pero el money si que lo entiendo, jaja :lol
NARAN
Superman

31 Mar 2011, 16:57

Sí­, yo tarde un poco (bastante) en averiguar para que serví­a cada cosa. :lol
NARAN
Superman

26 Dic 2011, 17:08

Pues bien, aqui va mi problema:
Cuando me descargo un parque de internet, no todos pero si la mayorí­a, empieza a cargarme la partida y cuando lleva un rato aparece el siguiente mensaje de error:
No puede cargarse el archivo...
Datos de objeto que falta, ID:
JAGIGLT / 0055F509C68156B4
Me he vuelto loco buscando por google y he encontrado varios casos de gente que le pasa lo mismo. Por ahi he visto algo de que se necesita un fichero jagiglt.dat o algo asi para poder usar algunos objetos creados por usuarios. No estoy seguro de si esto es así­ porque las páginas que he visitado no estaban en español y no me ha quedado claro del todo.
¿Alguien puede ayudarme?

NARAN
Superman

29 Dic 2011, 02:23

Por si le interesa a alguien, o en un futuro os ocurre a alguno, os dejo la solución que me han dado en un foro llamado Nedesigns.

URL del tema
Hey Naranjon, JAGIGLT is a fan-made badly done custom scenery object that does not properly export when people save their parks. Thus it is frequently missing for people. The hassle becomes worse as there exist more than one version of the dat, yet this one seems to be most widespread:

(archivo a descargar)

Put it into your "Objdata" folder and try opening the park again.
Puse dicho archivo en la carpeta y ya puedo abrir los parques correctamente. Si alguien necesita dicho archivo tiene que registrarse en dicho foro para poder descargarlo. Si alguien lo quiere también puede pedirmelo y se lo paso.
Calle
Superman

08 Abr 2012, 15:05

Se que aun quedamos algunos freaks que seguimos utilizando el RCT2 en vez del RCT3. Por ello, creo que considerareis interesante este enlace que os adjunto. En este servidor encontrareis almacenados TODOS los escenarios que aparecian en la saga RCT1 adaptados para RCT2. Miticos escenarios como Forest Frontiers, Bumbly Beach, o el enorme y poco visto MegaPark estan ahora disponibles para que podais jugarlos como nunca lo habiais hecho.

No es necesario registrarse. Simplemente pulsar sobre el escenario, y la descarga empieza automaticamente. Son archivos comprimidos que podeis descomprimir y colocar el archivo en la carpeta "scenarios" del juego.

http://www.jumpjet.info/RCT2/Scenarios_ ... akinle.htm

Espero que lo disfruteis, mis pequeños freaks ^^
FJM8
Inferno

08 Abr 2012, 15:20

Merci :enamorado
Niicoo
Tom y Jerry

08 Abr 2012, 15:55

No juego RCT2 pero gracias por el aporte :enamorado . Pero como me lo descargue hace tiempo descargare el de alton towers :hihi
Wady
Capitán Balas

08 Abr 2012, 16:34

Me encantan los escenarios del RCT1, gracias por ponerlo :ok
rctglobalfan
Oso Yogui

08 Abr 2012, 17:10

yo tengo el Mega park desde hace tiempo, Tube el RCT1 pero no se como ni por que se rompio y lo tube que desisnstalar y aqui estoi, sin el. pero sigo utilizando el RCT2 y el 3
brisingr25
Furius Baco

08 Abr 2012, 20:13

¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIII! :baba

¡Muchas gracias Calle!
Calle
Superman

12 Abr 2012, 20:01

Bueno pues he tenido ya algunas horitas de vicio, y a veces se me relentiza un poco el escenario, y ha habido uno que me ha petado al cabo de X, pero como soy precabido y voy guardando, cargue partida y al pasar por el momento que me habia petado se recupero. No me ha vuelto a pasar.

No mola que hayan metido atracciones del 2 de por medio... Por lo menos, personalmente no me gusta. Ademas, empiezas a jugar Forest Frontiers y... NO ESTA HAUNTED HOUSE!!! Tienes que investigarla. Esa, que siempre era la primera atraccion que ponias, justo con una junior coaster (que tampoco esta al principio...). Pero bueno...

Tambien un detalle... No echais en falta el coche spinning de las junior coaster? Yo, personalmente, si, y mucho :( Y me consta que hay mas gente en esta situacion...

Por cierto, sabiais que Katie's Dreamland es un guiño a un parque llamado "Lightwater Valley"??? Y que Bumbly Beach es un guiño a "Blackpool Pleasure Beach"?
brisingr25
Furius Baco

12 Abr 2012, 22:10

Los vagones spinning de la junior coaster es de lo que más echo de menos... Me irí­an de fábula para hacer spinnings como Le Twist @ Le pal:

Imagen

Yo aún no lo he probado por falta de tiempo pero cuando lo haga os diré qué tal :ok
Responder