Te contesto aquí. El truco solo sirve en algunas versiones del juego, creo que en la americana si funcionaba, pero no estoy seguro. Es decir si tienes la versión en Español no funciona.endycious escribió:Por favor, alguien que me diga los trucos (que sirvan) para obtener dinero en el Roller Coaster Tycoon 2...
Yo recuerdo hace años, que hacia un truco que servia, y me daban creo que 10.000... En webs y tal pone que bigbucks pero lo escribo y no va...
Puedes descargarte y utilizar '8 cars per trainer'. Con este 'editor' podrás cambiar el clima del parque, aumentar tus visitantes, añadirte dinero (o incluso podrás activar la opción jugar sin dinero), modificar las atracciones del parque e incluir 8 coches por tren en algunas coaster que no lo permiten, arreglar todos los bancos papeleras etc del parque rotos (automaticamente), limpiar todo el parque, hacer que todos los visitantes esten felices, hambrientos, sedientos etc... y un larga lista más de cosas que podrás hacer, como por ejemplo poder poner 2 objetos en un mismo cuadro o poder poner camino encima de las vias (Ideal para hacer un tranvía real

Puedes descargarlo pulsando aquí, desde la web de Theme Park Review