[RCT2 - RollerCoaster Tycoon 2] Preguntas y respuestas

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
Responder
Calle
Superman

28 Abr 2008, 15:45

ridear coasters es lo mas importante...

y bueno, crear coasters falsisimas con estadisticas totalmente aleatorias, modificar el terreno de una manera tan complicada que conlleva horas y horas el cogerle practica para que luego tampoco te quede como tenias en mente, flumes aun mas falsos que las coasters (que ya es dificil)... hay muchas cosas... lo unico que me gusta de rct3 es la posibilidad de tener mas de un tamaño/tipo de consumible en la misma tienda, que en rct2 no se puede hacer. ah, ni los saltos de agua entre dos masas de agua, que tambien esta muy bien en rct3. por lo demas, las opciones son parecidas

bueno, y luego las expansiones "soaked" y "wild" de rct3 te permiten hacer parques acuaticos y zoologicos, respectivamente. pero eso, ya son expansiones...
Marcos
Cataratas del nilo

29 Abr 2008, 23:41

Quizas ya este posteado, pero bueno, asi se queda ya en este tema. ¿Donde puedo conseguir objetos para RCT2? Creo recordar que alguien hace hasta atracciones. Una mano? Cenkius.

P.D: QUe no se pueda poner musica nueva, no quiere decir que sea imposible :hihi
Calle
Superman

01 May 2008, 11:35

musica si se puede poner... creo que admitia dos o tres canciones. como? no lo se... solo se que si se puede xD

lo de los objetos, aqui te puedes descargar la expansion gratuita "UCES", que trae muchos objetos y esceneraios. a veces da muchos fallos, y cada vez que abres un escenario por primera vez, se te cierra y tienes que volverle a cargar. no obstante, en la web encontraras muchisimos, asi como objetos y, por supuesto, atracciones.
Alvarez_93
TamiTami

02 May 2008, 13:57

Hola me gustaria saber como puedo hacer a Top Thrill Dragster en RCT2 y que tipo de coaster me iria bien :ok

Calle
Superman

04 May 2008, 18:12

LIM coaster. no obstante, no puedes hacerla con la misma altura ni velocidad.

para conseguir algo mas parecido a la realidad, necesitarias un programa especial que permite trucar el juego. creo que se llama "8 cars per trainer" o algo asi. con el puedes poner los trenes de la ride que quieras en otra coaster (por ejemplo, puedes hacer una wooden y ponerle los vagones de un flume), modificar las velocidades de los lifts (para conseguir velocidades muy altas, lo que te permitiria hacer un TTD mas "real" utilizando el modelo "gigacoaster"). tambien puedes hacer otras cosas como meter mas gente al parque, modificar el clima, darte mas dinero...
sclavo
Tren de Potosí

07 May 2008, 15:29

Ola despues de leer muchos de vuestros comentarios me dio la curiosidad por descibrir rct2 y la verdad es que me sorprendio bastante. Quisiera saber algunas paginas en las que puedo encontrar actualizaciones o atracciones nuevas del juego. Viendo los parques de juanma y epi me he dado cuenta que existen varios restaurantes y tiendas grandes en el parque, quisiera saber si esos rstaurantes y tiendas son esto en cuestion o no? gracias antcipadas.
Alvarez_93
TamiTami

07 May 2008, 16:30

Calle escribió:LIM coaster. no obstante, no puedes hacerla con la misma altura ni velocidad.

para conseguir algo mas parecido a la realidad, necesitarias un programa especial que permite trucar el juego. creo que se llama "8 cars per trainer" o algo asi

Mas o menos te acuerdas del nombre exacto :duda

gracias
Jüân Mâ
Dragon Khan

07 May 2008, 17:26

sclavo escribió:Viendo los parques de juanma y epi me he dado cuenta que existen varios restaurantes y tiendas grandes en el parque, quisiera saber si esos rstaurantes y tiendas son esto en cuestion o no?
Que va, por lo menos mis "tiendas grandes" no lo son realmente :lol . Son espacios tematizados (por llamarlos de alguna manera) que en el interior tienen puestos de comida, productos, etc. normales de los que trae el juego, y banquitos y demás :ok
Calle
Superman

10 May 2008, 22:46

creo que a lo que se refiere es que las tiendas que se ven por aqui ocupan 5x6 cuadros (o mas...) y las suyas ocupan 1x2 o asi en lo que a tematizacion se refiere.

a mi me pasaba hace bastante (de hecho, aun me pasa) que a la hora de construir un edificio, ponerle dos paredes de las altas, una encima de la otra, se me hace que es muchisisisima altura, y realmente representaria que son solo 6m. sobretodo me pasa con las tiendas...
sclavo
Tren de Potosí

13 May 2008, 12:55

si algo de eso me referia. tambien me gustaria saber donde puedo encontrar nuevos elementos y atraccones para el juego, gracias
Calle
Superman

13 May 2008, 19:19

Calle, en un post anterior pero en este mismo tema, en el cual si hubieses buscado lo habrias encontrado escribió:musica si se puede poner... creo que admitia dos o tres canciones. como? no lo se... solo se que si se puede xD

lo de los objetos, aqui te puedes descargar la expansion gratuita "UCES", que trae muchos objetos y esceneraios. a veces da muchos fallos, y cada vez que abres un escenario por primera vez, se te cierra y tienes que volverle a cargar. no obstante, en la web encontraras muchisimos, asi como objetos y, por supuesto, atracciones.
_K@pu_
Tom y Jerry

29 May 2008, 20:04

¿Lo de "8 cars per train" como va exactamente?
Y ahora os pregunto la duda que tení­a originalmente XD, hace un tiempo ví­ una foto de RCT2 con una coaster, pero con los soportes bien hechos y con escaleras por todo el lift hill...¿Alguien sabe como se hace eso? El origen de la duda es que voy a hacer un parque y me gustarí­a saber como poner todo esto para que quede lo mas realista posible.

P.D.: Por el momento no os doy datos del parque que si no pierde la gracia 8)
Calle
Superman

29 May 2008, 21:37

el 8 cars per trainer, cuando te le bajes, veras que es muy facil de utilizar. primero, ejecutas el programa, y luego el juego. una vez en él, puedes modificar los trenes, hacer que se añada gente al parque, hacer que las rides sean nuevas... tiene muchas opciones, y esta todo muy clarito (no es preciso que hagamos un tutorial, ya lo veras :ok)

lo de los soportes bien echos, son packs de objetos descargables. una vez les tienes, tienes que crearte un escenario y añadir esos objetos para que una vez abras el mapa y tengas la coaster, puedas añadir esos objetos en forma de soporte (ya sean escaleras, tubos, u otros).

por cierto, se puede hacer un "wicked twister" con los soportes wapos y sin necesidad de descargar ningun objeto. basta con poner tuberia del theme "mechanical" en vertical, un par de tubos diagonales descendetes de latematizacion estandard, et voila...

Imagen
Responder