[RCT3] The World Park

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
Park1
Los Rápidos ACME

03 Ago 2011, 16:46

Voy a mostrar un parque temático que acabo de comenzar hoy, se trata de uno de los proyectos más ambiciosos que nunca he realizado, el parque tendrá de 4 a 5 areas temáticas (todaví­a no lo se), pero lo que si se es que algunas van a sorprender demasiado.

El recinto contará con más de 15 atracciones, algunos espectáculos, tiendas, espacios de ocio tanto cerrados como al aire libre, así­ como diversos Restaurantes tan conocidos como Mc´Donals, Pizza Hut, Burger King etc...

El parque temático se realizará poco a poco, se aceptan todo tipos de ideas, además ya tenemos titulo del mismo y un logo que presentar...

Imagen

The World Park será un parque temático que mostrará diversos lugares del mundo, tanto antiguo como moderno, enseguida presentaremos nuestra primera area.
Última edición por Park1 el 03 Ago 2011, 18:10, editado 4 veces en total.
escorpion
Furia de Triton

03 Ago 2011, 17:09

Cuidado con el logo que es de una empresa llamada así­...
Park1
Los Rápidos ACME

03 Ago 2011, 17:20

Ya está realizado el nuevo logo del parque.
Park1
Los Rápidos ACME

03 Ago 2011, 19:27

La primera area temática del parque es Grecia... todaví­a no se ha realizado la entrada principal.

Imagen

Grecia estará constituida por la plaza principal y alrededor de ella se colocarán las primeras atraciones del parque, diversos espectáculos nocturnos y algunos restaurantes, lo veremos todo poco a poco, primero coloco una fotografí­a de la vista general del parque.

Imagen

Aquí­ vemos la entrada principal a Grecia...

Imagen

Y por último la plaza principal...

Imagen

Próximamente empezaremos a mostrar la entrada principal del parque y la segunda fase de la construcción de Grecia, espero que os guste.
vi25cen04te
Rápidos del Orinoco

03 Ago 2011, 22:53

Me gusta bastante esa plaza, pero en mi opinion la entrada es demasiado pequeña, yo pondria una entrada de 3 cuadrados porque en proporcion es lo mejor. Pero vamos, es mi opinion, espero mas fotos para ver como va! :ok
Park1
Los Rápidos ACME

05 Ago 2011, 02:31

Seguimos con el parque y continuan avanzando las obras del mismo, se crea por fí­n la entrada principal al parque, la cual es adornada por dos vehí­culos de la época, algunos elementos como vallas, arboles, el edificio de entrada y los tornos, a continuación algunas fotografí­as que demuestran las obras del parque.

Imagen
Imagen

Otras de las actuaciones del parque, la cual se demuestra que las obras avanzan rapidamente, se ha empezado a crear un Mc, Donals como se puede observar en la fotografí­a.

Imagen
Park1
Los Rápidos ACME

08 Ago 2011, 10:51

Se presenta de que estará formada la entrada principal y el area de Grecia.

Entrada principal...

Restaurantes.

- Mc Donals.
- Hard Rock Café.

Edificios de Interés...

- Edificio de información al Parque (aquí­ se podrá recoger el mapa, informarse de todo lo acontecido al parque, así­ como utilizar las consignias).
- Aseos públicos.
- Banco la Caixa (para sacar dinero dentro del parque).

Grecia...

Atracciones.

- Carrousel de Atenas (Infantil).
- Alucinakis (Infantil).
- Rí­os de Grecia (Atración de agua).

Restaurantes.

- Acropolis.

Tiendas.

- Templo de Hefestos.

Espectáculos.

- Teatro de Herodes Ático.
- El calor del Fuego (fuegos artificiales en el interior de la fuente gigante, a la entrada de Grecia).

Edificios de Interés.

- Aseos públicos.
Park1
Los Rápidos ACME

09 Ago 2011, 13:16

Seguimos con las obras del parque, las cuales han avanzado algo más, sobretodo en la entrada principal, se ha comenzado a realizar el edificio de Información al cliente y el Mc Donals está al 50% de su realización, más adelante pondremos fotografí­as, cuando hayan terminado dichos edificios, a continuación presentamos lo que hay realizado...

Imagen

Edificio de Información al Cliente.

Imagen

Mc Donals.

En cuanto a Grecia, se le añade la entrada al Teatro de Herodes Ático, y se prepara en la fuente el espectáculo de El Calor del Fuego, a continuación una fotografí­a de la entrada al Teatro, todaví­a sin terminar, claro.

Imagen

Por último una vista general del parque.

Imagen
Pablo
Superman

09 Ago 2011, 13:26

Me gusta, no vas mal encaminado, a la espera de ver la siguiente parte.

:ok :hola
Park1
Los Rápidos ACME

09 Ago 2011, 13:41

Gracias Pablo, decir que si voy despacio es porque me lo quiero currar al máximo, no tengo prisas por ejecutar el parque, pero lo poco que haga que sea digno, por eso pido disculpas si tardo más de un dí­a en subir imágenes.
Park1
Los Rápidos ACME

10 Ago 2011, 17:42

Se podrí­a decir que las obras del parque temático van muy avanzadas, el edificio de Información al cliente está al 80% de su construción, aquí­ la fachada del mismo.

Imagen

Y ahora el interior de dicho edificio, el cual se pueden contemplar las consignias y la sala de información y recogida del mapa.

Consignias...

Imagen
Imagen

Lugar de Información...

Imagen

En cuanto al Mc Donals, por fí­n acaba de construirse, os dejo unas fotografí­as del interior del mismo.

Lugar para comer en el interior del edificio.

Imagen

Aseos de Mc Donals.

Imagen

Precios Mc Donals.

Imagen

Otra de regalo...

Imagen

Y ahora otra instantanea del Mc Donals visto desde fuera.

Imagen

Aseos públicos, edificio totalmente terminado, os lo mostramos...

Fachada principal...

Imagen

Interior de los aseos.

Imagen
Imagen

Y por último, os dejamos en el area de Grecia, el seguimiento del Teatro de Herodes Ático, cuya entrada principal está al 65% de su realización, imaginense lo que quedará para su total construción.

Imagen

Próximamente seguiremos con la continuidad del parque temático, The World Park, espero que os haya gustado.
Pablo
Superman

10 Ago 2011, 17:56

El Mc donalds te ha quedado de lujo. A veces nos enzarzamos en decorar los interiores cuando en el fondo lugo no sirve de nada y eso nos quita mucha tiempo (yo me incluyo) pero si el acabado es como este, merece la pena.

:ok :hola
Park1
Los Rápidos ACME

11 Ago 2011, 01:17

Gracias Pablo, la verdad es que se intenta cuidar los detalles.

Se continua realizando todo tipo de obras, ya se puede decir que la zona de la entrada principal está al 85% de su realización, a continuación pongo fotografí­as...

Banco la Caixa.

Imagen
Imagen

Por fí­n se acaba la construción del edificio de información al cliente, como muestra un botón.

Imagen

Se empieza a construir el Hard Rock Café, uno de los establecimientos más importantes del parque, conjuntamente con el Mc Donals y con otras franquicias que podremos ver en otras zonas del parque, aquí­ las obras de Hard Rocks Café.

Imagen

En cuanto a la zona de Grecia, nos limitamos a recrear la entrada al Templo de Herodes Ático, la cual se encuentra al 75% (repito la zona de entrada, quizás llevemos ahora un 12% de todo el teatro) y se sigue acondicionando la entrada principal al area de Grecia.

Imagen

Espero que os guste, las próximas fotos, el Hard Rocks Café finalizado y la terminación de la entrada principal al 100%, más alguna que otra sorpresa por el area griega.
Responder