[RCT3] The World Park

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
Triton
Rápidos de Argos

11 Ago 2011, 14:29

El parque te esta quedando de lujo, me encanta, lo que mas me gusta sin duda es el teatro *o* Esa entrada es espectacular, lo demas también genial y el McDonals muy conseguido. Esperamos ver mas cositas de este proyecto y que no lo dejes a medias :)
Park1
Los Rápidos ACME

11 Ago 2011, 14:34

Gracias Triton, espero no dejar a medio el parque, en cuanto a lo del teatro, es la entrada delantera al mismo, quizás vaya a ser la obra más dificil de todo el parque, pero con paciencia lo conseguiré.

Se termina al fí­n la entrada principal del parque, se añade la vegetación, los bancos y todos los elementos del mismo, así­ también se termina el Hard Rocks Café, completando de este modo el último edificio de esta entrada principal, a continuación pongo fotografí­as del mismo.

Hards Rocks Café.

Imagen
Imagen
Imagen

Vista General del parque.

Imagen

Las próximas fotos nos meteremos más de lleno en el area de Grecia, espero que os esté gustando el parque.
Park1
Los Rápidos ACME

11 Ago 2011, 18:50

Lo prometido es deuda y el area de grecia se está transformando cada vez más, ya se ha construido dos atracciones infantiles, a continuación se las voy mostrando.

Alucinakis (atracción infantil).

Imagen
Imagen

Carrousel de Atenas (atracción infantil), lógicamente falta tematizar los alrededores de esta atracción, la cual ya les iremos mostrando.

Imagen

Por último os dejamos con instantaneas de la plaza principal de Grecia (plaza construida al 80%) y de la entrada al Templo de Herodes Ático, este último me está costando una barbaridad.

Imagen
Imagen

Próximamente , terminación de la plaza principal e iniciación de la atracción de agua, los rios de Grecia, más algún que otro edificio, espero que os haya gustado.
endycious
Angkor

11 Ago 2011, 19:19

Las sillas voladoras.... tan muy cerca del edificio... te dejas las piernas o el cuerpo entero en las paredes.. xD jaja

Esta chulo, pero esta como muy amontonado todo ¿no? Muy excesiva la tematizacion
Park1
Los Rápidos ACME

11 Ago 2011, 19:31

Exactamente, estoy siendo muy excesivo en la tematización, en cuanto a las sillas voladoras pues a mi gusto está muy bien con el edificio xd, no creo que nadie se deja las piernas jaja, y puede que esté algo amontonado pero creo que se está quedando bien.
Park1
Los Rápidos ACME

15 Ago 2011, 00:27

Se puede decir que Grecia ya está construida al 50% de su totalidad, se han añadido bastante tematización al area, a continuación os lo mostraré.

Edificio de Acropolis, para saborear todo tipo de comidas, Restaurante exclusivo de Grecia.

Imagen
Imagen
Imagen

Se inicia la atracción de los Rios de Grecia, la cual estará compuesta por un edificio para poder llegar a dicha atracción, la tematización adecuada y un photoride, todaví­a le queda mucho pero poco a poco se irá realizando.

Imagen
Imagen

Otra de la plaza principal, por fí­n terminada, en dicha plaza se acogerá el espectáculo de El Calor del Fuego.

Imagen

Y otra de regalo.

Imagen

Próximamente más...
Park1
Los Rápidos ACME

17 Ago 2011, 18:11

Y es que cada vez le va quedando menos al area de Grecia, la atracción Los Rios de Grecia, está al 70 % de su construcción, tan solo falta terminarla de tematizar y ultimar el edificio del fhotoride, cuando esté al 100% os lo mostaré en todo su esplendor, esta es una paronamica del conjunto de la misma.

Imagen

El Teatro de Herodes Ático, cada vez está cogiendo más forma, pronto empezaremos a realizarlo por dentro.

Imagen

Por último os mostramos la tienda el Templo de Hefestos, para comprar camisetas, peluches, etc...

Imagen

próximamente más.
Pablo
Superman

17 Ago 2011, 18:26

No me gustan los rios de grecia por 2 razones.

1- en la primera caida haces la curva enseguida con lo que la haces brusca (teniendo espacio para estirarla) y luego tienes que hacer tras la segunda rampa de ascenso ese "descansillo" que te evitarias haciendo esto.
2- En la segunda caida haces primero una pequeña subida que, no queda bien y el tramo final de la caida te lo hace inclinar un poco quedando antiestetico

Yo intentaria hacer la ultima subida en el interior de la roca, aunque sobresalga por el lateral izquierdo en vez de por el frontal, o en su defecto, elevaria el terreno hasta dejarlo a ras de canal, y disimular el recorrido y que no se vean los soportes, aunque eso suponga ampliar la roca.

Lo demas, genial.

:ok :hola
Park1
Los Rápidos ACME

17 Ago 2011, 18:31

Lo tendré en cuenta Pablo, como todaví­a no la he terminado del todo, intentaré corregir esos defectos.
Park1
Los Rápidos ACME

19 Ago 2011, 16:17

Tras la petición de Pablo la atracción de los Rios de Grecia quedará finalmente establecida de la siguiente manera.

Imagen

Se puede comparar el resultado, ya tan solo falta su tematización completa.
Pablo
Superman

19 Ago 2011, 16:52

Imagino que tu idea tendras en la cabeza y en ningun momento pretendo decirte lo que hacer ni menos darte lecciones, pero si miras la coaster sin las rocas, a lo mejor aprecias los otros de talles que te dije:

Imagen

1- La ultima baja queda mejor con la caida totalmente empinada (la tuya hace una caida brusca que se transforma en menos empinda, no se si me explico). Para hacer eso, tendras que construir la caida desde abajo arriba, y aunque te la haga un pelin mas alta de lo que es ahora, las rocas te dan margen, y creo que así­ queda mejor.

2- En la segunda subida has puesto un descansillo que puedes eliminar haciendo la subida de una pieza. Queda mucho mejor así­. y si la haces mas larga (empezandola antes), te evitas hacer la tercera subida dentro del tunel (que de esto no me habia fijado).

3- No se aprecia muy bien, pero ¿cubriras los laterales para que no se vean los soportes como en la foto? (mas o menos, o mio esta hecho deprisa y mal)

4- Desde la ultima subida hasta la bajada final, hay mucha distancia, y practicamente recta, ¿has pensado hacer una mini caida dentro del tunel?. Así­:

Imagen

Son solo sugerencias

:ok :hola
Park1
Los Rápidos ACME

20 Ago 2011, 01:15

Lo tendré en cuenta, aunque sean sugerencias es cierto que tu llevas más tiempo en esto y por eso voy a seguir tus indicaciones, ya que de esta forma se contribuirá a la mejora de mi parque, seguiré estos consejos y a la próxima vez enseñaré la atracción terminada del todo.
Park1
Los Rápidos ACME

20 Ago 2011, 16:41

El area de Grecia ya está construida al 70% de su totalidad, ya se ha acabado muchas de las estructuras de dicho area, por fí­n se termina la atracción los Rios de Grecia, con su nuevo aspecto y una temática bastante interesante, así­ como las colas y el fhotoride, se termina la tienda el templo de Hefesto y sus alrededores y se continua ultimando pequeños detalles por la amplia zona, en cuanto al Teatro de Herodes Ático todaví­a le queda mucho, aunque se ha añadido algo, a continuación les muestro todo.

Aspecto original de la Atracción Los Rios de Grecia.

Imagen

Donde empieza y terminan las colas.

Imagen

El puente de salida de la atracción.

Imagen

En el interior de la atracción.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En el interior de la montaña.

Imagen

Lugar del recorrido donde las personas son fotografiadas.

Imagen

Otras fotografí­as de regalo.

Imagen
Imagen

Pistolas de aguas para poder mojar a los que están montando en la atracción.

Imagen

Photoride de la atracción.

Imagen
Imagen

La tienda, El Templo de Hefesto, totalmente terminada.

Imagen
Imagen

Y para terminar no puede faltar otra del Teatro de Herodes Ático.

Imagen

Tan solo queda para terminar el area de Grecia, algunos detalles por la zona, el gran Teatro y los aseos, próximamente nuevas sorpresas.
Responder