[RCT3] The World Park

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
Pablo
Superman

21 Ago 2011, 02:27

Ahora mejor.

:ok :hola
Park1
Los Rápidos ACME

21 Ago 2011, 02:39

Atención, aunque todaví­a no se ha terminado el area de Grecia, se presenta una nueva zona temática, que será construida en poco tiempo, esta es nada más y nada menos que... Venecia.

Imagen

Pues se intentará representar lo que vemos en la fotografí­a, a parte de lo siguiente...

Venecia...

Atracciones.

- Laguna Canoe (Atracción de agua).
- Cisnes de Rialto (Atracción de agua).
- Aquazia (Atración de agua).
- Ca Trón Venezzia, Montaña Rusa de acero, una de las atracciones estrellas del parque.

Restaurantes.

- Pizza Hut.

Espectáculos.

- Delfino Stadio.

Otros edificios de Interés.

- Danza Italia Cinema.
- Aseos.

Pues próximamente daremos a conocer las obras de esta nueva temática y seguiremos construyendo Grecia, que cada vez queda menos para su finalización final.
Última edición por Park1 el 24 Ago 2011, 14:41, editado 1 vez en total.
Park1
Los Rápidos ACME

21 Ago 2011, 16:02

Practicamente en el area de Grecia, está todo casi terminado, tan solo falta el gran Teatro de Herodes Ático, el cual vamos a estar con el bastante tiempo para poder completarlo del todo, por fí­n se termina toda la tematización de la zona y se termina de igual modo los aseos, de momento el area de Venecia no lo hemos empezado, pero muy pronto veremos las primeras imágenes, a continuación fotografí­as de todo lo nuevo que se ha contruido.

Teatro de Herodes Ático, cuya entrada principal está construida al 91%.

Imagen

Fuente de Neptuno.

Imagen
Imagen

Aseos públicos de Grecia.

Imagen

En el interior de los aseos.

Imagen

Y por último una vista general del parque.

Imagen

También se presenta la mascota del parque The World Park, su nombre es Tycoon, un oso panda.

Imagen

Próximamente más, espero que os haya gustado.
Park1
Los Rápidos ACME

22 Ago 2011, 21:53

Una sugerencia, como podrí­a hacer los puentes de Venecia para que se me quedara lo mejor posible con acuerdo a este area?

Gracias.
marcos_397
Capitán Balas

22 Ago 2011, 23:15

Grecia te ha quedado estupenda, espero que Venecia que de igual o mejor.

Enhorabuena. :hola
Park1
Los Rápidos ACME

22 Ago 2011, 23:32

Gracias Marcos, aunque a Grecia aún le queda un poco pero ya se terminará, decir que ya he comenzado a subir fotos de Venecia, enseguida las mostraré.
Adrián
Scooby-Doo

23 Ago 2011, 11:54

Park1 escribió:Una sugerencia, como podrí­a hacer los puentes de Venecia para que se me quedara lo mejor posible con acuerdo a este area?

Gracias.
MMM tengo un pack que te vendria bien para eso.Si quieres te lo paso por messenger.
Park1
Los Rápidos ACME

24 Ago 2011, 02:57

No es que hayamos avanzado mucho en las obras, pero todo lo que se ha realizado ha sido suficiente como para aportar algo más al parque, en Grecia a falta de terminar solo el Teatro de Herodes Ático, la entrada está casi terminada, vamos por el 95 %, a continuacion una fotografí­a del mismo.

Teatro de Herodes Ático.

Imagen

En cuanto a Venecia. por fí­n se termina la entrada al area y se realiza el primer puente que tendrá acesso a la ciudad.

Venecia.

Imagen
Imagen

El puente creo que queda bien, proóximamente más.
Pablo
Superman

24 Ago 2011, 10:08

Me encanta el teatro de Herodes

:ok :hola
Park1
Los Rápidos ACME

24 Ago 2011, 14:45

Hombre en el tema de las proporciones, pues si que es dificil ajustarse del todo a estas, pero a casi todo el mundo le pasa, y en cuanto a que edificios estén ya en internet, pues yo creo que algunos se parecen, como todos, pero te puedo decir que no son copiados, como mucho si me he ido fijando en otros ya construidos para no caer en error y no hacer cualquier cosa.

Saludos. :ok
marcos_397
Capitán Balas

24 Ago 2011, 15:01

CristiaN escribió::roll: Sin que nadie caiga en el ataque gratuito hacia mi persona como suele ser costumbre en este subforo...

No me gusta nada de nada el parque. No por idea, sino por proporciones. Vamos, el problema que suele tener todo el mundo.

y vamos, que se nota que edificios estan ya construidos de internet y cuales son los tuyos :lol pero eso ya es una frikez mia XD
Para gustos colores todos tenemos derecho a dar nuestra opinión y argumentarla.

Estoy de acuerdo contigo en que se nota lo de los edificios pero en este parque en particular a mi me parece que esta bastante bien integrado en cambio en otros que se pueden ver en distintas webs es que quedan...... :()
Park1
Los Rápidos ACME

25 Ago 2011, 21:43

Gracias Marcos por gustarte mi parque, la verdad es que hago lo que puedo, pues Grecia ya está casi terminada, solo falta el Teatro de Herodes Ático, cuya entrada principal se ha acabado totalmente, tan solo falta elaborarlo por dentro, pero dentro de poco se terminará porque se ha empezado a construir ya, aquí­ os pongo fotografí­as de las obras.

Teatro visto desde fuera.

Imagen
Imagen

Teatro visto desde dentro.

Imagen

En cuanto al area de Venecia se ha construido tan solamente la entrada y el comienzo de los edificios de acceso y salida de la atracción Laguna Canoe, la cual recorrerá todo el area en una Gondola de Venecia, el agua todaví­a no está puesta porque hay que realizar primero la superficie para planificar mejor la zona, es decir, que será una tarea muy difí­cil, de momento esto es lo que tenemos.

Imagen
Imagen
Imagen

Próximamente más imágenes del parque temático The World Park, sé que no soy un experto pero hago lo que puedo, y aquí­ el listón está muy alto, espero que les hayan gustado.
FJM8
Inferno

26 Ago 2011, 14:57

¿Cómo puedes decir que haces lo que puedes? :duda ...

¡ES EL PARQUE MEJOR TEMATIZADO QUE HE VISTO! :enamorado , SIGUE ASÍ, DA IGUAL QUE NO VAYAS MUY RÁPIDO, ESTOY SEGURO DE QUE EL RESULTADO MERECERÁ LA ESPERA.
Responder