[RCT3] The World Park

Todo sobre este juego, preguntas, soluciones, proyectos...
Park1
Los Rápidos ACME

27 Ago 2011, 14:57

Gracias FJM8, decir que a continuación se está elaborando las obras del Teatro de Grecia, y se estudia la posibilidad de meter en el parque un Burger King y un Starbucks, pero para ello han de ser un area que sepa acoger dichas franquicias, de momento seguimos con lo que tenemos, ya subiré más fotografí­as.
marcos_397
Capitán Balas

27 Ago 2011, 15:01

Park1 escribió:Gracias FJM8, decir que a continuación se está elaborando las obras del Teatro de Grecia, y se estudia la posibilidad de meter en el parque un Burger King y un Starbucks, pero para ello han de ser un area que sepa acoger dichas franquicias, de momento seguimos con lo que tenemos, ya subiré más fotografí­as.
Para eso podrias hacer un area de holliwood o new york. :hola

Sigue asi y por cierto creo que estoy enamorado de tu parque preguntale si me quiere. :jeje
dasuke_izumi
Grand Canyon Rapids

27 Ago 2011, 15:48

Tí­o te lo estás currando mucho, creo que incluso deberí­as hacer un ví­deo y subirlo a youtube, enseñando todo con la cámara del juego guay, me da que tendrí­as bastantes vistas :hihi
Park1
Los Rápidos ACME

30 Ago 2011, 16:56

Quizás cuando acabe el parque subo un video al youtube :ok
Park1
Los Rápidos ACME

31 Ago 2011, 01:23

Por fí­n el area de Grecia está totalmente terminada, el Teatro de Herodes Ático era lo último que me quedaba por construir y ya se puede visualizar, a continuación pondré fotografí­as del mismo.

Teatro, totalmente realizado.

Imagen
Imagen
Imagen

Luego se cubrirá todo el recinto, para que todo el mundo pueda solo visualizar el espectáculo del Teatro en su interior.

Y otra de Venecia.

Imagen

Enseguida daremos a conocer otro area del parque, os intentaré sorprender.
Pablo
Superman

31 Ago 2011, 01:30

Brillantisimo, te ha quedado mas que de lujo, estoy sorprendidisimo, de lujo.

Mas, mas, mas :baba

:ok :hola
Park1
Los Rápidos ACME

31 Ago 2011, 02:40

Gracias Pablo por gustarte el parque, aunque Venecia esté construida al 7 %, se presenta otro area temática, Egipto.

Imagen

Atracciones...

- La Maldición de la Piramide.
- Alfombra Voladora (Atracción Infantil).
- Elefhants (Paseo en Elefante).

Recintos...

- recinto de Camellos.
- Paraiso del Nilo (piscina Jacuzzi para que el cliente pueda relajarse).

Restaurantes...

- Tebas.

Espectáculos...

- El Sueño de Cleopatra.

Edificios de Interés...

- Aseos.
Park1
Los Rápidos ACME

01 Sep 2011, 12:23

The World Park anuncia que se va a añadir un espectáculo en la zona de Egipto, el Sueño de Cleopatra, de esta forma se amenizará todaví­a más este area.
Park1
Los Rápidos ACME

01 Sep 2011, 14:53

Seguimos con la construcción del parque, Venecia se está completando poco a poco, aunque a decir verdad todaví­a le queda mucho a esta zona, a penas llevamos un 10%, también se ha empezado a construir el area de Egipto, el cual ya está muy avanzada, a continuación unas fotografí­as.

Venecia.

Entrada y Salida de la atracción, Laguna Canoe.

Imagen
Imagen

Tan solo se ha construido los edificios, porque se está completando los terrenos para añadir todo el agua que conlleva la temática en Venecia.

Otro puente de Venecia y el comienzo de la atracción los Cisnes de Rialto.

Imagen

Egipto.

Entrada a Egipto.

Imagen
Imagen

Atracción Infantil, la Alfombra Voladora, recien terminada, el interior de la misma se adorna con palmeras.

Imagen

Recinto de Camellos, para que el visitantes puedan ver estos animales del desierto.

Imagen
Imagen

Y esto es todo de momento, enseguida más.
Park1
Los Rápidos ACME

05 Sep 2011, 16:36

De momento no podré seguir con el parque porque he tenido que formatear el ordenador, espero haber podido recuperar la partida, ya os trasladaré noticias.
Park1
Los Rápidos ACME

10 Sep 2012, 13:17

Continua el proyecto del parque, de momento se está haciendo una modificación de areas, Venecia y Egipto se está acondicionando para que el impacto visual sea mayor, enseguida empezaré a mostrar más imágenes.
adrianpark
Sea Odyssey

10 Sep 2012, 16:20

I :enamorado The World Park, continua por favor :ohmmm:
ciklon

24 Sep 2012, 23:10

O soy muy simple o no puedo con el rococó temático, está todo muy apelotonado, no te imbuye en la historia que se supone que un recinto de estas caracteristicas debe transmitirte, por otro lado la distribución del teatro la cambiaria completamente, primero la haria hacia abajo y segundo cambiaria la distribución de las gradas, si estuvieses en ese teatro, te sentases donde te sentases no verias nada, todos los asientos tienen visibilidad reducida, hasta el punto de que hay zonas del escenario que no se verian desde ningun asiento y eso es inconcebible en un teatro, con solo aplanar la zona del centro evitarás eso.

A favor tuya diria que Venecia me ha sorprendido, sobre todo por la distribución de los viales, es mucho mas realista por el momento que el resto de áreas
Responder