[Planet Coaster] Noticias

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
Responder
Leviatan
Dimensión4

17 Jun 2015, 04:20

Imagen

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el E3 2015 han anunciado este nuevo juego de los creadores de Rollercoaster Tycoon (Frontier Development).

[youtube][/youtube]

TimeBerserker
Rápidos del Orinoco

17 Jun 2015, 09:28

Ahora sí
Adr18
Anaconda

17 Jun 2015, 09:42

Me gusta...
Theser
Coaster-Express

17 Jun 2015, 10:06

Que pintaza, espero que el rctw sea minimamente parecido , aunque lo dudo. (No saben peraltar las coasters ejem ejem) he entrado en la web official de PlanetCoaster y pinta muy muy bien, realismo y editores sofisticados. Me gusta , han escuchado a los fans :enamorado
vicarpi
Superman

17 Jun 2015, 11:38

Pinta muy bien como heredero de RCT

Unas cuantas imágenes de la web oficial:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube
NARAN
Superman

17 Jun 2015, 11:59

¿Y esto de donde ha salido? ¿Otro juego más?

Tiene buena pinta, pero sigue teniendo ese toque demasiado grande de irreal del anterior RCT3.

Da la sensación de que las atracciones al ponerlas serán un todo en uno (cola incluida) sin poder diseñarla tu.

Me esperaré a que haya más info para comentar más. Al menos tiene mejor pinta que el antiguo RCTW.
raulrct3
Capitán Balas

17 Jun 2015, 12:07

Vaya, parece ser que han cambiado el nombre de Coaster Park Tycoon por Planet Coaster, osea deja de ser un Tycoon.

Veo una atracción que tiene casi el mismo diseño irrealista del Thrillville.

El juego tiene pinta de ser divertido y de tener buenas horas de diversión, de todos modos me esperaré a Rollercoaster Tycoon World que saldrá éste año y luego ya veré cuál compro.

Espero que éste juego salga en español, RCTW lo saldrá seguro, pero éste juego viniendo de Frontier y viendo Elite que lo han sacado a miles de idiomas menos en español, no sé no sé...
rctglobalfan
Oso Yogui

17 Jun 2015, 15:03

Me gusta mucho, puede que no sea completamente realista pero me conformo con lo increíblemente bonito que se ve tanto en trailers como imágenes (aunque a saber si eso es realmente lo que se vera en el juego). El único problema que le veo hasta ahora es las dichosas atracciones tematizadas aunque aun es muy pronto para hablar, puede que cada atracción tenga su versión tematizada y su versión genérica.

Por cierto, el trailer (sin tener en cuenta como se ve el juego) me a encantado, por alguna razón creo que el hombre del principio que esta aburrido hasta que aparece ese trozo de camino representa a la comunidad de fans de RCT que desde 2004 llevan sin un juego nuevo en condiciones. (pero tampoco me hagáis mucho caso :lol )
NARAN escribió: Da la sensación de que las atracciones al ponerlas serán un todo en uno (cola incluida) sin poder diseñarla tu.
Pues yo no creo que de esa sensación, si te fijas el Afterburner de KMG (Que casualidades de la vida, se llama Revolve, muy similar al nombre que tenia en RCT3) las colas rompen simetría con la atracción y la salida y la entrada no están a la misma altura por que el camino es mas ancho por la parte donde se entra, así que dudo que eso venga así por defecto.

PD: No es demasiada casualidad de que Frontier justo también haya enseñado el modelo Hypercoaster de B&M Sobre una via? :lol
raulrct3
Capitán Balas

17 Jun 2015, 19:24

Ellos mismos han dicho que este juego te dará TOTAL LIBERTAD para construir el parque, con eso yo entiendo que entra la edición de colas, caminos, etc.

''Planet Coaster will offer the best-ever ways to express your creativity, total freedom to make your park unique, sophisticated park management gameplay, expressive and charming crowds, and a new connected global village where players can share their creations with the Planet Coaster community.''

Yo lo compraré si está disponible en Steam y en español.
Adr18
Anaconda

17 Jun 2015, 20:24

En una imagen se ve un inspector con una expresión más realista que la de RCT3, que siempre estaba serio Y creo que el director del parque será un hipster... :lol

Lo de la foto de la Hipercoaster, me gusta más ésta que la del RCTW. En general me gusta más este proyecto que el de RCTW, y creo que será mucho mejor.
raulrct3
Capitán Balas

17 Jun 2015, 22:37

Adr18 escribió:En una imagen se ve un inspector con una expresión más realista que la de RCT3, que siempre estaba serio Y creo que el director del parque será un hipster... :lol

Lo de la foto de la Hipercoaster, me gusta más ésta que la del RCTW. En general me gusta más este proyecto que el de RCTW, y creo que será mucho mejor.
Hombre, antes habrá que ver una foto ''in-game'' actual de RCTW para opinar cuál de los dos proyectos es mejor, no? xD

Yo creo que los dos juegos pueden ser buenos, aunque artisticamente los dos serán muy diferentes, Coaster Planet tiene un diseño más Thrillville pero tirando a Tycoon, osea poder construir libremente y 100% tu parque, y RCTW tendrá las características de un juego Tycoon y de sus anteriores entregas.

Debo admitir que me gusta el cambio que está teniendo RCTW, veremos en que se queda.
FJM8
Inferno

17 Jun 2015, 23:24

Oye, pues tiene buena pinta...
discovery
Hurakán Condor

18 Jun 2015, 02:16

Tiene mejor pinta que "el otro". Pero bueno, habrá que ver en que queda todo. Después de la reacción de la gente tras el trailer que publicaron y ahora de esto en Atari deben ponerse las pilas pero bien. No va a valer cualquier cosa que hagan y en estos momentos Frontier tiene más experiencia y medios para sacar un producto mucho mejor.
Responder