[Planet Coaster] Noticias

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
Responder
Victor100
Alucinakis

27 Jun 2017, 22:19

Yo la verdad he estado probándolo y me ha encantado, me ha parecido que en cuanto le pillas el tranquillo es muy muy versátil. Es una herramienta muy muy potente, lo he probado combinando luces, fuegos artificiales y demás y :ok .

Así que vicio vicio XD
rctglobalfan
Oso Yogui

28 Jun 2017, 12:23

He empezado a probar las nuevas coasters de la actualización y...bueno....

Imagen

La magia de Intamin :lol :lol :lol :lol :lol :lol
NARAN
Superman

21 Jul 2017, 15:58

NARAN escribió:¡Hola! Hoy he entrado al juego, que llevaba sin jugar un par de semanas, y he notado pequeños cambios en algunas cosas. Por ejemplo:

[...]

- Ha aparecido un nuevo botón en la interfaz de objetos. Es como una bolsa de la compra que está junto al recuadro de búsqueda por nombre. Cuando pones el puntero sobre él aparece un mensaje emergente que dice algo así como mostrar objetos descargados (no recuerdo muy bien que ponía). ¿Alguien sabe qué es y para qué sirve? ¿Un adelanto de que podremos descargar objetos... ?
Pues ya se supo para que es.

Por si a alguien le interesa, cada pack cuesta 3€ y aquí hay una captura de algunas de las cosas que incluye uno de los packs:

Imagen
Fuente

Enviado mediante Tapatalk
DaXin
Magnus Colossus

23 Jul 2017, 01:03

Pues.... Un poquito caros los packs con lo poquito que incluyen, la verdad :(

Decepción en ese sentido, alegría por ver licencias Universal en el juego :sorpresa
DjJavi5x
Batman

23 Jul 2017, 18:19

DaXin escribió:Pues.... Un poquito caros los packs con lo poquito que incluyen, la verdad :(

Decepción en ese sentido, alegría por ver licencias Universal en el juego :sorpresa
Estos DLC's son un timo y una estafa. 3 euros por cuatro objetos que cualquier diseñador -con las propias herramientas restringidas- podría haber realizado.

Aquí un vídeo para verlos un poco más en detalle y GRATIS, porque este video es para todo lo que dan...

[youtube][/youtube]

Por no hablar de que no potencian para nada la creatividad. De los creadores de "mi nueva montaña rusa llamada Kraken", "mi nueva dark ride de piratas", y "mi nuevo parque lleno de castillitos medievales" llega... "mi nueva atracción de regreso al futuro". :nonono:

Que se dejen de crear estas mini expansiones lamentables. El juego aún tiene una gran falta de contenido. Que sigan poniendo todas las flats y rides que debería de tener desde un principio. Que añadan más packs de temáticas generales que buena falta hacen (packs de temáticas orientales, packs de temáticas asiáticas, por poner un ejemplo). Que terminen de corregir puntos que fallan desde hace eones (véase lo de suavizar las coasters) o que rehagan el infame editor de fuegos artificiales.

Cuando hayan hecho esto, si quieren, que planteen packs de expansiones como dios manda. Como bien hizo Soaked y Wild! En el RCT3. Esto no lo vería mal.

Pero los packs de los DLC's que encima bloquean creaciones, son la mugre de los videojuegos. No queremos otro PaydayCoaster ni un PlanetCoasterFront...
discovery
Hurakán Condor

04 Ago 2017, 16:36

Según han publicado, ayer hubo una actualización en la que se ha mejorado el rendimiento del juego en parques con muchos objetos y edificios. ¿Alguien ha notado alguna mejora?
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

05 Ago 2017, 23:13

Yo si que lo noto, no tiene tanto lag
riormvdrid
Tren de Potosí

17 Ago 2017, 16:29

!
POST DE SEGUIMIENTO DE LA NOVEDAD
CON MATERIAL, FOTOS Y/O VÍDEOS
Nueva actualización 1.3.6

https://forums.planetcoaster.com/showth ... ngeance%21

[youtube][/youtube]
New Coaster

Added the Steel Vengeance coaster, from Cedar Point.
Added the Steel Vengeance coaster blueprint for the Steel Vengeance coaster.

New Scenery

Added 2 Cedar Point signs and the Steel Vengeance ride sign.

UI

Added a prompt to enable extended debugging when a GPU crash is detected.

Bug Fixes

Fixed an issue where display sequencers would not trigger at certain times.
Fixed an issue where activation times on display sequencers would reset.
Improved the monthly cost feedback for closed facilities.
Edges of custom biome parks will now appear correctly on lower spec machines.
General stability fixes and improvements.
DaXin
Magnus Colossus

18 Ago 2017, 18:50

Me alegra en sobremanera ver estas colaboraciones..... !!!

:enamorado Si llegan mas yo encantadoo, 100%. Además ha sido una forma bien peculiar por parte de Cedar Point de anunciar su novedad!! Hahah

PD: Pues el tren está bien rechulón.
rctglobalfan
Oso Yogui

20 Ago 2017, 14:44

Ya ha pasado un buen tiempo desde que salieron los 3 packs de DLC de pago pero, por si a alguien le interesa/preocupa, acabo de leer que si un jugador sin ningún DLC comprado se descarga un parque que use objetos de esos DLC el mapa cargará sin ningún problema y los objetos de los pacas de pago también, lo único que pasa es que sale un mensaje advirtiendo de que el mapa cargado usa objetos de packs que no posees y que, por lo tanto, no podrás editar los edificios ni guardar la partida. :ok
DaXin
Magnus Colossus

20 Ago 2017, 16:37

rctglobalfan escribió:Ya ha pasado un buen tiempo desde que salieron los 3 packs de DLC de pago pero, por si a alguien le interesa/preocupa, acabo de leer que si un jugador sin ningún DLC comprado se descarga un parque que use objetos de esos DLC el mapa cargará sin ningún problema y los objetos de los pacas de pago también, lo único que pasa es que sale un mensaje advirtiendo de que el mapa cargado usa objetos de packs que no posees y que, por lo tanto, no podrás editar los edificios ni guardar la partida. :ok
Esto es lo que pasa cuando cargas un parque con contenido descargado.

[im]2184/dlc.png[/im]

Supongo que les habrá costado tomar la decisión... Cuando cargas una de esas partidas, puedes copiar y utilizar los conjuntos de objetos que están en ese parque sin ningún problema. No podréis jugar con ese contenido, pero por lo menos lo podréis ver. Evidentemtne no te los puedes guardar en un plano y llevar a otro park de los tuyos. Hahhah Eso sí; no podrás mover ni utilizar los objetos que estén en el parque por separado....

En realidad salta otro mensaje cuando intentas hacer eso, mas directo si cabe XD

Cotilleando he visto que los objetos y contenido de estos packs está super bien hecho... Creo que si alguien lo compra no saldrá decepcionado para nada. Los coches tienen muchísimos detallitos, tanto los del escenario como en los Karts. El de Monsters me gusta expecialmente, creo que lo pillaré un momento u otro.
aaaa
Cataratas del nilo

30 Nov 2019, 23:06

Para los amantes de planet coaster llega Planet Zoo!

Responder