[Planet Coaster] Noticias

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
NARAN
Superman

27 Ene 2017, 12:47

¿Cuál es la nueva flat? Yo llevo varias semanas sin abrir el juego por falta de tiempo :cry

Enviado desde Tapatalk
raul-truji
Infinnito

27 Ene 2017, 12:51

El típico Zig Zag, a mi me gusta mucho esta atracción la verdad :enamorado

Imagen
DaXin
Magnus Colossus

27 Ene 2017, 16:36

Así a modo resumen rapidito:

- Nuevos sonidos y demás, además de 1 par de músicas nuevas para atracciones.
- La nueva atracción (muy chula a mi gusto, y muy necesaria, además de ser una mítica!) Me mola la velocidad que alcanza.
- Nuevos efectos de iluminación para algunas atracciónes (la anterior mencionada y un par mas, el cubo y la noria alargada .. no recuerdo el nombre). Ahora las secuencias cambian el color en función de los colores de la atracción. Me mola muchísimo el nuevo sistema . Es bonito, es personalizable, y las secuencias están curradas +++

- Nuevos soportes mas, mucho mas realistas. Ahora los soportes sólo se curvan a mas de 100m de altura.

Hay detalles que no se cuando han llegado. Pero también vemos representados los grados de inclinación vertical.
Las nuevas funciones para contratar personal y demás que llegó hace tiempo, se me hacen super amenas.

El juego es muchísimo mas disfrutable que el día de su salida... Si ya era recomendable, lo es todavía mas :D

Easter Egg: El Coaster King de navidad tiene luces!!!! hahahaha
discovery
Hurakán Condor

30 Ene 2017, 21:45

¿Los que jugáis con portátil podéis decirme el modelo que usáis? ¿Y más o menos si os da buen rendimiento?
discovery
Hurakán Condor

18 Feb 2017, 20:01

Imagen
splash
Cataratas del nilo

19 Feb 2017, 05:00

discovery escribió:¿Los que jugáis con portátil podéis decirme el modelo que usáis? ¿Y más o menos si os da buen rendimiento?
[im]100/Captura de pantalla 2017-02-19 a las 3.58.21.png[/im]

Yo juego en un Macbook Pro con Windows 10 a través de Bootcamp y va perfecto.
DaXin
Magnus Colossus

19 Feb 2017, 10:32

discovery escribió:¿Los que jugáis con portátil podéis decirme el modelo que usáis? ¿Y más o menos si os da buen rendimiento?

i7-4710HQ nucleos 2.5 ghz
16 gb ram ddr3
GeForce GTX 860M 4095Mb
Memoria SSD

Para juegar, puedo jugar, pero en parques enormes como por ejemplo Western World que ha estado diseñando alfatm tengo caidas de frames importantes y ya no disfruto tanto el juego (hablo de caídas en 10fps.. 15fps...)

Gráficos en medio.

Afortunadamente pero, si bajo mas el nivel gráfico puedo jugar a cualquier parque que me descargue sin problemas.
DaXin
Magnus Colossus

28 Feb 2017, 21:22

La atracción no está mal, aunque la verdad, tiene unas texturas bastante planas...

A ver en la update 1.2 qué traen.
NARAN
Superman

09 Mar 2017, 15:52

¡Buenas! ¿Recientemente alguien ha tenido problemas en sus parques?

No se que ha pasado, pero ayer por la noche cuando llevaba un rato jugando me fije en que ha habido algún tipo de bug con los carteles personalizados de mi parque.

Algunos, los que menos, no han sufrido cambios, pero a la mayoría se les ha borrado el texto que tenían y ahora no me deja escribir en ellos. En otros, el texto sigue estando pero a un tamaño diminuto, casi no puede leerse. He intentado editar el texto para ver si volvía a su tamaño normal y nada, lejos de solucionarse se empeora, el texto se hace cada vez más pequeño.

He probado a poner carteles nuevos y en ellos no hay problema. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Se os ocurre alguna solución? :duda sería un fastidio tener que ir uno a uno borrando los carteles y volviendo a poner nuevos, más que nada porque tendré como 80-100 en mi parque y además de volver a escribir el texto tendría que ir también uno a uno cambiandole los colores. Además, me da miedo hacer todo ese trabajo y que dentro de una semana se me vuelva a fastidiar.
NARAN
Superman

10 Mar 2017, 16:03

No se como, pero se ha solucionado. Ayer por la noche al cargar el juego todo volvío a la normalidad, pese a que miércoles cerré y volví a cargar la partida y seguía igual.
rctglobalfan
Oso Yogui

10 Mar 2017, 19:46

Ya empezamos a ver vídeos de las novedades que tendrá Planet Coaster :baba

Guardias de seguridad:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Nuevos blueprints:
[youtube][/youtube]

Booster de HUSS:
[youtube][/youtube]

Roll O Plane de Eyerly(?) y Go Karts de fondo:
[youtube][/youtube]

Nuevos objetos:
[youtube][/youtube]
DaXin
Magnus Colossus

12 Mar 2017, 14:44

NARAN escribió:No se como, pero se ha solucionado. Ayer por la noche al cargar el juego todo volvío a la normalidad, pese a que miércoles cerré y volví a cargar la partida y seguía igual.

Quizá alguna update en background o algo parecido ? ni idea.... Pero oye, mejor que se haya arreglado.

Ya te leí y no sabía que responderte ... jajaj

Por cierto!! Las novedades tienen pintaza y los karts parecen una delicia, lo bien programados que están los movimientos y demás... (BABAS)
ciklon

12 Mar 2017, 17:15

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Responder