[Planet Coaster] Noticias

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
NARAN
Superman

12 Mar 2017, 18:34

Dios mío, con la cantidad de atracciones novedosas que hay...
DaXin
Magnus Colossus

12 Mar 2017, 23:34

Sea dicho que hacen mucho caso a la gente de la comunidad... Y relamente en los foros oficiales se pidieron bastante insistentemente, por parte de los mas fanboys digamos, rides clasicas.

Se dijo que había muy pocas y bueno, parece que han tirado por ahí.

Si el juego sigue creciendo, dudo que sigan apostando sólo por atracciones clásicas...
KeopS
Superman

13 Mar 2017, 00:37

Lo que odio es que todas sean de feria... deberían tener al menos 2 tematizaciones cada atracción, porque así desentonan en todas partes, a menos que quieras hacer el Tívoli World...
DaXin
Magnus Colossus

13 Mar 2017, 23:08

Que gran aporteee!! :D
ciklon

23 Mar 2017, 18:30

[youtube][/youtube]
DaXin
Magnus Colossus

23 Mar 2017, 18:52

ciklon escribió:[youtube][/youtube]
Esto ya llega!! Tengo gnas de probar esos karts y las nuevas atracciones, pero sobretodo ver si nos da un poquito mas de juego tener los guardas de seguridad, que recuerdo que en los clásicos pues, bueno, algo de vidilla daban! :)
NARAN
Superman

27 Mar 2017, 08:39

A mi lo que más me interesa son los nuevos objetos y ver qué aspectos del juego han mejorado. Sinceramente, de las nuevas atracciones que han enseñado muy pocas me llaman la atención =(

Enviado desde Tapatalk
ciklon

06 Abr 2017, 15:08

Os habeis fijado en todos los detalles de la GIB? :enamorado
canaritosoy
Tren de Potosí

09 Abr 2017, 22:16

Yo lo noto un poco estancado en el contenido... la comunidad a creado muchas cosas,pero ellos son los que deberian de aumentar el contenido decorativo, rctw aunque sea un mal juego en eso les lleva la delantera.. m encanta la nueva actualización, poder poner objetos decorativos en las atracciones va a ser genial. Ojala estubiera ya la atraccion splash y caida libre normal.. una cosa q si solicitaria a pc es poder modificar la altura y algo de emocion y dificultad en las misiones rct3 tenia algo genial en eso como el personal vip que hacia las inspecciones... espero que mejoren todas esas cosas poco a poco.

Un saludo a todos los del foro
discovery
Hurakán Condor

12 Abr 2017, 18:58

¿Que tal la actualización? Han quitado la colisión de objetos con las atracciones, eso abre muchas alternativas.

Imagen

Imagen

Imagen
DaXin
Magnus Colossus

15 Abr 2017, 13:03

Esta nueva update trae muchas nuevas posibilidades!!! Está genial que por fin hayan quitado la colisión de objetos *_*

Evidentemente trae algún problemilla técnico consigo a nivel de caminos y tal, pero seguro que trabajan duro para adaptarlo.

Y claro que es una opción extra en el menú del juego... Si esto estuviera así para todos los jugadores algunos perderían la paciencia completamente. Cruzar todos los objetos unos con otros trae problemas técnicos, no sólo soluciones de diseño.

Multitud de nuevos objetos; os dejo un vídeo dónde se detallan todos:

[youtube][/youtube]
CoasterWorld
Tren de Potosí

25 Abr 2017, 17:04

Ayer la página de Facebook de Planet Coaster anunciaba que el juego verá la luz en formato físico.

Dkr
Los Rápidos ACME

25 Abr 2017, 20:30

DaXin escribió:Esta nueva update trae muchas nuevas posibilidades!!! Está genial que por fin hayan quitado la colisión de objetos *_*

Evidentemente trae algún problemilla técnico consigo a nivel de caminos y tal, pero seguro que trabajan duro para adaptarlo.

Y claro que es una opción extra en el menú del juego... Si esto estuviera así para todos los jugadores algunos perderían la paciencia completamente. Cruzar todos los objetos unos con otros trae problemas técnicos, no sólo soluciones de diseño.

Multitud de nuevos objetos; os dejo un vídeo dónde se detallan todos:

[youtube][/youtube]
Yo no sé si es cosa de la Update o viene de antes, pero mis peeps pasan olímpicamente de las escaleras. Se teletransportan a lo más alto en segundos :roto2
Responder