[Planet Coaster] Noticias

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
Pablo
Superman

15 Jun 2017, 15:28

Hola, el juego ya se encuentra disponible en formato físico en las tiendas game por 35 euros.
:ok :hola
DaXin
Magnus Colossus

15 Jun 2017, 15:41

Actualizo la lista de pas sebas 12 con lo que se ha revelado:

- Fuegos Artificiales
. + 30 efectos distintos
. Hasta 100 efectos por secuenciador de fuegos artificiales. Puedes colocar los que quieres uno tras otro.
. También admiten todos los objetos de escenario con Triggers y FX
. Me ha llegado a oídos que tendremos un creador de partículas.

- Triggers ahora en todas las atracciones del juego (nada de nuevo secuenciador de animaciones)
- Soportes Wooden Coloreables + versión coaster CGI
- Objetos de verano y celebración: Inflables , globos americanos, cañones conffetti...
- Paneles para adjuntar Vídeo y Foto, de distintos tamaños. (También aceptarán sonido del clip pero no estará disponible en lanzamiento)
- Toogles nuevos de terreno pare deshabilitar colisiones.
- 3 scenarios nuevos
- 3 flat rides:
Iron Claw (classic pendulum ride)
Blackout (swinging ship on an inverted loop)
Sky Watcher (observation platform with rotating cabin)
- 5 coasters:
the Gnarler (modern train on wooden supports)
Viper One (multi-launch coaster/dual-direction launch)
Power Up (compact coaster/dual-direction launch)
De-Gen (21st century train on traditional looping track)
Bolt (modern boomerang coaster)

Si no me dejo nada esto es todo lo que incluye la ver 1.3 del juego. Además está YA A LA VENTA en ESPAÑA en FORMATO FÍSICO, en la tienda GAME, como ha dicho Pablo.

El próximo miércoles habrá directo y lo enseñarán todo in-game.
ciklon

22 Jun 2017, 13:24

[youtube][/youtube]

Habemus Abismo! :coaster
EiderTH
Oso Yogui

22 Jun 2017, 15:34

Mis compañeros de Coaster Concept hicieron ayer un directo doblando y comentando el directo original en el que explicaron todas las novedades. Os lo comparto por aquí por si os interesa:

[youtube]www.youtube.com/watch?v=8pzd4uVHmLM[/youtube]

Yo llevo millones de años sin jugar al juego si soy sincera, entre que no acaba de ser de mi estilo y que el ordenador tira a medias, pero quizá con las nuevas cositas vuelvo a animarme. Me gusta especialmente el hecho de poder mezclar varios escenarios en el modo sandbox, ya era hora :wink:
DaXin
Magnus Colossus

22 Jun 2017, 22:34

A mi me ha gustado mucho todo lo presentado! :D

Soy de la opinión (llamarme raro) que me gustan las atracciones tematizadas, las hacen muy bien... Y aunque las limitan en un escenario concreto, estan muuuy chulas... Verdaderamente me molan. Empieza a haber un set de atracciones mecánicas genéricas clásicas, así que bueno, tenemos un poco de todo.
canaritosoy
Tren de Potosí

23 Jun 2017, 00:17

Ami tambien me gustas las atracciones tematizadas creo que falta integrar algunas ya en el juego. Ami me gusta el juego pero le falta algo que no se lo que es para que sea genial. Quisas cosas basicas que si tenia el rct3 desde un principio,y en este estan retrasados en ponerlas. Alturas en caída libre y el mirador, varios trenes en las montañas rusas donde eligir, atracciones tematicas, rios y cascadas, atracciones de agua y paseos en barcas. Muchos mas objetos decorativos que para mi gusto los que hay son pocos las mesas para comer que las dejaron en el baúl de los recuerdos y tematicas nuevas. Yo para la actualización de verano estaba convencido de que si o si las atracciones de agua estarian pero. "Sass en toda la boca" y lo que mas me encanto poder cambial el color del terreno tengo ganas de probarlo ya.
Me gustaria saber vuestra opinión sobre el juego, que puntuación le dais, que le faltal que no tiene, que mejorarían?? Un saludo
Ardilla
El vuelo del fenix

23 Jun 2017, 07:44

Justo ahora lo acabo de comprar en las rebajas de Steam, a ver si este fin de semana puedo jugarlo!
Pablo
Superman

23 Jun 2017, 11:54

Ardilla escribió:Justo ahora lo acabo de comprar en las rebajas de Steam, a ver si este fin de semana puedo jugarlo!
A que precio te ha quedado con las rebajas de steam?
:ok :hola
Ardilla
El vuelo del fenix

23 Jun 2017, 14:23

Son más de 10€, una rebaja considerable a tener en cuenta si lo quieres, que es a lo que estaba esperando ^^
DaXin
Magnus Colossus

23 Jun 2017, 18:35

La rebaja muy importante ehhh :D La verdad que muuuy apetecible el juego. Se están esforzando en tener un juego como dios manda... Me encanta ver que mi confianza en ellos dio sus fritos :D
Victor100
Alucinakis

27 Jun 2017, 13:08

A las 14:00 horas de hoy dicen que ya estará disponible la actualización de verano :D

ACTUALIZACIÓN: Ya está, finalmente ha sido a las 15:00
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

27 Jun 2017, 17:51

MADRE MIA! he de confesar que para nada me esperaba semejante secuenciador!! Es de primeras un poco complejo, pero es flipante! Hasta puedes colocar tu las camaras en donde quieras para visualizarlo!
DjJavi5x
Batman

27 Jun 2017, 20:52

El secuenciador es horrible. No tiene ni pies ni cabeza, no es útil... no sé a qué mente demente se le ha ocurrido :confuso :confuso :confuso :confuso :confuso

Han querido simplificar igual que los triggers, pero no tiene ni pies ni cabeza para hacer piromusicales. Bastante decepcionado :|

Por contra, un puntazo lo de poder poner tus propias imágenes y películas
Responder