[Planet Coaster] Beat The Ride! (Dark Ride RollerCoaster)

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
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DjJavi5x
Batman
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Registrado: 05 Abr 2007, 06:45

31 Mar 2016, 23:07

Os dejo por aquí el primer proyecto hecho en Planet Coaster con un poco de miga.

Beat The Ride! (Dark Ride RollerCoaster)
[youtube][/youtube]

Bienvenido a Beat the Ride!

Esta es una montaña rusa de vekoma indoor, construída en el juego Planet Coaster en su versión alpha (acceso anticipado)

Esta montaña rusa incluye luces de iluminación, carteles de neón, velocidad, loopings y música dance!

Inspirada en la montaña rusa Rock 'n' RollerCoaster de Disney, el objetivo de esta construcción era comprobar la facilidad para crear edificios relativamente grandes, y comprobar la optimización del motor gráfico ante una elevada carga de iluminación.

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Pablo
Superman
Mensajes: 6015
Registrado: 03 Abr 2007, 19:25

01 Abr 2016, 00:01

Brutal ¿la has hecho tu?

:ok :hola
Theser
Coaster-Express
Mensajes: 1195
Registrado: 24 Abr 2012, 19:42

01 Abr 2016, 04:00

Que potencial, la coaster es una pasada, los graficos y todo... Woow necesito esta m***** inyectamela en vena :enamorado :enamorado
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rctglobalfan
Oso Yogui
Mensajes: 593
Registrado: 09 Ago 2010, 14:30

01 Abr 2016, 11:52

Increíble trabajo :enamorado . Y pensar que todo lo que la comunidad esta haciendo es simplemente con una pre-alpha del juego y que les queda mas de medio año para el lanzamiento final.

Con lo increíble que se ve el juego de noche gracias a la iluminación cada vez pienso con mas fuerza que este juego debería tener una especie de mix master. :baba
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discovery
Hurakán Condor
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2007, 13:21

01 Abr 2016, 13:06

Una pregunta, ¿se ve oscuro porque es de noche no? Ya que hay tantos tipos de luces estaría bien que dentro de los edificios hubiese oscuridad a cualquier hora del día, daría mucho juego.
BTrance
Rápidos del Orinoco
Mensajes: 166
Registrado: 11 Nov 2015, 14:53

01 Abr 2016, 13:37

discovery escribió:Una pregunta, ¿se ve oscuro porque es de noche no? Ya que hay tantos tipos de luces estaría bien que dentro de los edificios hubiese oscuridad a cualquier hora del día, daría mucho juego.
Es un problema que no tengo del todo claro cómo lo podrían solucionar los chicos de Frontier. Por un lado, lo suyo es que dentro de cuevas o edificios hubiese oscuridad a no ser que se coloquen luces explícitamente.
Pero, por otro lado, como ha dicho DJJavixxxxx, a mayor número de luces, peor rendimiento. De modo que es un gasto extra de computación el tener que estar añadiendo luces en el interior cada vez que colocas cuatro paredes.
Además, no sé si ellos tendrán el concepto de edificio cerrado, teniendo en cuenta que la construcción es pieza por pieza.

Si me preguntáis cómo lo haría yo:
Daría la opción de construir cubos que bloqueasen el paso de la luz solar dentro de su volumen.

Y ya que respondo en el hilo aprovecho para felicitar por la ride a su creador todopoderoso :coaster :coaster
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DaXin
Magnus Colossus
Mensajes: 1503
Registrado: 18 May 2010, 23:54

02 Abr 2016, 00:26

Te la hemos compartido Javi... NO sabía como decirtelo. Pero es que con esa calidad de video y la integración que has conseguido con la música y los elementos de choque.. !!! Qué grandeee :D :D :D
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