[Planet Coaster] Preguntas y respuestas

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
brcorp

29 Ago 2016, 08:27

raulrct3 escribió:
Theser escribió:En un iMac básico de este año tendría que ir bien no?
Mientras tengas mínimo un Intel i5 y 2GB en la tarjeta gráfica, sí.
Que yo sepa Planet Coaster no es compatible con Mac.
DaXin
Magnus Colossus

29 Ago 2016, 09:50

raulrct3 escribió:Por cierto, ya os podéis ir pillando una gráfica de 2GB mínimo, porque como tengáis una de 1GB, como yo, no pararéis de ver crasheos.

Fué error mío pillarme el juego sin haber mirado del todo bien los requisitos mínimos, ahora tendré que pillar una de 2GB para poder jugar sin problemas.
Yo tengo una Nvidia 860M de 4GB y ya te digo que le cuesta un rato ... O los gráficos al mínimo o nada. Así que te aconsejo que mires una buena gráfica de gama Media-Alta actual si queires jugar fluido a este juego.
raulrct3
Capitán Balas

29 Ago 2016, 11:39

DaXin escribió:
raulrct3 escribió:Por cierto, ya os podéis ir pillando una gráfica de 2GB mínimo, porque como tengáis una de 1GB, como yo, no pararéis de ver crasheos.

Fué error mío pillarme el juego sin haber mirado del todo bien los requisitos mínimos, ahora tendré que pillar una de 2GB para poder jugar sin problemas.
Yo tengo una Nvidia 860M de 4GB y ya te digo que le cuesta un rato ... O los gráficos al mínimo o nada. Así que te aconsejo que mires una buena gráfica de gama Media-Alta actual si queires jugar fluido a este juego.
Bueno, pero tienes 4GB, eso es la fin y al cbao lo que importa según veo, porque mi tarjeta es más potente que la que piden ellos en los requisitos mínimos, pero es lo que dije, solo tengo 1GB y por eso el juego crashea.

Yo había pensado en esta:

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -2gb-gddr5
marcos_397
Capitán Balas

29 Ago 2016, 11:43

Yo tengo una GTX 970 que actualmente está en torno a los 300€. Es una gráfica de gama alta tirando a media, pero alta.
Muy recomendable para correr todo al máximo y sin tener un precio desorbitado. Por un poco mas de dinero consigues una gráfica muy potente y buena.
raulrct3
Capitán Balas

29 Ago 2016, 12:36

marcos_397 escribió:Yo tengo una GTX 970 que actualmente está en torno a los 300€. Es una gráfica de gama alta tirando a media, pero alta.
Muy recomendable para correr todo al máximo y sin tener un precio desorbitado. Por un poco mas de dinero consigues una gráfica muy potente y buena.
No, si ya me gustaría tenerla, pero ahora mismo no estoy yo para gastarme 300 euros en una gráfica solo para jugar a Planet Coaster.

Me pillaré la que he comentado anteriormente, con 2GB será más que suficiente para jugar al juego al menos en calidad media.
Kirus
Los Rápidos ACME

29 Ago 2016, 12:56

raulrct3 escribió:
DaXin escribió:

Bueno, pero tienes 4GB, eso es la fin y al cbao lo que importa según veo, porque mi tarjeta es más potente que la que piden ellos en los requisitos mínimos, pero es lo que dije, solo tengo 1GB y por eso el juego crashea.

Lo importante no son los GB que tenga la gráfica, ni por asomo. Mírate esto, a ver si te vas a comprar un ladrillo:

http://www.muycomputer.com/2013/08/24/c ... ta-grafica

No es el mejor artículo del mundo, pero lo explica sencillito.
raulrct3
Capitán Balas

29 Ago 2016, 13:07

Kirus escribió:
raulrct3 escribió:
DaXin escribió:

Lo importante no son los GB que tenga la gráfica, ni por asomo. Mírate esto, a ver si te vas a comprar un ladrillo:

http://www.muycomputer.com/2013/08/24/c ... ta-grafica

No es el mejor artículo del mundo, pero lo explica sencillito.
Sí, este artículo ya lo leí hace tiempo, pero en este caso ellos piden 2GB mínimo y yo tengo 1GB, está claro que mi gráfica no puede soportar el número de datos y texturas que tiene el juego, y eso lo he podido ver yo con los crasheos.

Un amigo mío tiene una mierda gráfica de 70 pavos y no tiene ningun tipo de crasheo, en cambio yo que tengo una de 130 euros sí, y es por eso, porque él tiene 2GB y yo 1GB.

Lo que quiero dejar claro es que por querer comprarme una de 2GB no espero un aumento de FPS ni nada por el estilo, sino lo único que espero es que sa capaz de soportar el número de datos y texturas.
sailor_RCTW
Alucinakis

29 Ago 2016, 14:14

Yo voy con Radeon R7 260X de GDDDR5 2GB
y he de decir que el juego a máximos gráficos va muy a golpes pero a gráficos medio-altos me va bastante bien, al menos de momento, veremos cuando el parque este lleno de decorado.., a un así ya te digo que el juego a gráficos medios pinta también tremendamente bien..., crasheos tengo pero tube más nada más lo sacaron en Steam, es como si algo hubiesen reparado pues ahora practicamente nunca me peta...

Y una pregunta: Se puede ampliar el parque?¿ me vendría bien pero me da que de momento no se puede expandir... algun crack de aquí quizás me confirme...
ciklon

29 Ago 2016, 14:49

jeffree 98 escribió:También podéis mirar en una página llamada can you run it. Ponéis el nombre del juego y os dice si vuestro ordenador vale para ese juego, y si no vale te dice qué requisitos te faltan para que funcione.
Os dejo el link: http://www.systemrequirementslab.com/cyri
Pues comprobando el juego me acabo de dar cuenta que con la tarjeta gráfica me han timado al comprar el ordenador, mi ordenador deberia tener 2 GB, vamos eso es lo que pone en las especificaciones, en cambio me aparece que tengo 753,2MB lo que se reduce a mañana estoy en tienda preguntando y reclamando si procede, el resto de cosas si las tengo correctas...
sailor_RCTW
Alucinakis

29 Ago 2016, 15:20

Una pregunta,
se puede cargar una partida grabada que no sea la ultima que has jugado?
como se hace?
graciasss
raulrct3
Capitán Balas

29 Ago 2016, 15:27

sailor_RCTW escribió:Una pregunta,
se puede cargar una partida grabada que no sea la ultima que has jugado?
como se hace?
graciasss
Sí, la última no suele tener miniatura y debajo pone ''autosaved'', en cambio y la que guardas voluntariamente tiene una miniatura y debajo aparece el nombre de tu parque.
Kirus
Los Rápidos ACME

29 Ago 2016, 16:22

raulrct3 escribió: Sí, este artículo ya lo leí hace tiempo, pero en este caso ellos piden 2GB mínimo y yo tengo 1GB, está claro que mi gráfica no puede soportar el número de datos y texturas que tiene el juego, y eso lo he podido ver yo con los crasheos.

Un amigo mío tiene una mierda gráfica de 70 pavos y no tiene ningun tipo de crasheo, en cambio yo que tengo una de 130 euros sí, y es por eso, porque él tiene 2GB y yo 1GB.

Lo que quiero dejar claro es que por querer comprarme una de 2GB no espero un aumento de FPS ni nada por el estilo, sino lo único que espero es que sa capaz de soportar el número de datos y texturas.
Bueno, haz lo que quieras... Con esa gráfica digo yo que te funcionará, pero no cualquiera que compres, por mucho que tenga 2GB, te va a valer.
meeglo
Tomahawk

29 Ago 2016, 16:34

raulrct3 escribió: Sí, este artículo ya lo leí hace tiempo, pero en este caso ellos piden 2GB mínimo y yo tengo 1GB, está claro que mi gráfica no puede soportar el número de datos y texturas que tiene el juego, y eso lo he podido ver yo con los crasheos.

Primero, la RAM no es lo más importante. Puedes hacerte con una de 2GB y el resto de componentes de tu PC hacerte cuello de botella y no utilizar ni la mitad. Así que deberías estar seguro que el resto de tus componentes forman un sistema equilibrado.
Segundo, lo de que 'ellos piden 2GB como mínimo' es mentira. En los requisitos mínimos hablan de una Nvidia GTX 560 que lleva 1GB.
Y por último, no por comprar una gráfica de 2GB te va a significar mejor rendimiento que el que te da ahora la tuya de 1.
Responder