[Planet Coaster] Preguntas y respuestas

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
xirystylerz
Tren de Potosí

01 Dic 2016, 03:14

Buenas la verdad es que estoy enamorado con los vídeos de este juego y tengo unas dudas.
Visto que me lo intente descargar free y me ha resultado imposible, estoy pensando comprarlo pero mi portátil es de 4 gb de ram, alguien lo ha probado así? Corre o se peta mucho por falta de ram

Otras preguntas hay varias versiones para comprar verdad?
adrianpark
Sea Odyssey

02 Dic 2016, 20:04

Hola a todos :hola

Llevaba 56 horas con un parque al cual le estaba poniendo mucho empeño y cariño, y hace unos dias lo guardé como siempre y apague el ordenador como cada día. Pues ayer me vuelvo a meter en el juego y no se me abre ni el archivo que guardo yo de forma manual ni los tres autoguardados, saliendome "Error al cargar la partida guardada". ¿Alguno ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo? Ya esta bien que con tantas horas el juego no quiera cargarlo sin dar ningún motivo.
DaXin
Magnus Colossus

02 Dic 2016, 20:19

adrianpark escribió:Hola a todos :hola

Llevaba 56 horas con un parque al cual le estaba poniendo mucho empeño y cariño, y hace unos dias lo guardé como siempre y apague el ordenador como cada día. Pues ayer me vuelvo a meter en el juego y no se me abre ni el archivo que guardo yo de forma manual ni los tres autoguardados, saliendome "Error al cargar la partida guardada". ¿Alguno ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo? Ya esta bien que con tantas horas el juego no quiera cargarlo sin dar ningún motivo.
Qué putada. Te recomiendo que contactes con soporte técnico y ellos te ayudarán, pero tiene que ser en inglés claro:

https://support.frontier.co.uk/login.php?page=contact

Le das a Open a New Ticket y alante ;) Suerte!! A ver si lo recuperas.

PD: xirystylerz actualmente sólo hay una versión del juego.
Kirus
Los Rápidos ACME

04 Dic 2016, 16:44

xirystylerz escribió:Buenas la verdad es que estoy enamorado con los vídeos de este juego y tengo unas dudas.
Visto que me lo intente descargar free y me ha resultado imposible, estoy pensando comprarlo pero mi portátil es de 4 gb de ram, alguien lo ha probado así? Corre o se peta mucho por falta de ram

Otras preguntas hay varias versiones para comprar verdad?
escorpion escribió:
Fantasyland 18 escribió:Pues según pone en la pestaña de Adaptadores de pantalla: intel(R) HD Graphics Family y NVIDIA GeForce 820M, creéis que me irá?
Para saber si un juego te puede funcionar en el ordenador, pon en google Can I run it y le das a la primera opción y despúes escribes el nombre del juego. Te saldrán como dos objetivos, uno que pone mínimo y otro que pone recomendado. Si en el mínimo te sale una señal de prohibido lo más seguro es que no te funcione o si te funciona será con los gráficos lo más bajos posibles.
Además más abajo te saldrá que te falla, si es la tarjeta gráfica (video card), la CPU o la RAM

Por cierto, una preguntilla, alguien sabe si cuando estás en el modo Sandbox, puedes tener todas las texturas del terreno a la vez? Es decir, si escoges oeste, solo tienes las texturas de terreno del oeste, no puedes escoger cesped verde o montaña gris :cabezon
meeglo
Tomahawk

06 Dic 2016, 00:25

Buenas chicos/as. ¿A alguno os ha pasado que hay diferentes zonas del parque por las que no va la gente?
De repente, abro un camino más del principal, y sitúo atracciones y tiendas, y los visitantes CASI no pasan por allí. Pasean 3 o 4 grupos, mientras que el camino principal está a rebosar.
No hay nada que impida el paso, simplemente parece que esa zona no interesa. Pero lo curioso es que allí se encuentran tiendas de bebidas que NO PARAN DE DEMANDAR... pero nadie se acerca.

:duda
Kirus
Los Rápidos ACME

07 Dic 2016, 09:59

La verdad es que tiene unos cuantos fallitos desesperantes el juego... Espero que los vayan puliendo. ¿Hay alguna manera de evitar que los visitantes estén descontentos porque en una tienda en concreto haya "jaleo" como ellos dicen? Por más que ponga, siempre quieren el mismo, o al menos intentan ir al mismo porque les pilla de paso, pero claro, eso resta puntos al parque... Y no tiene sentido, es inevitable.

¿Y qué significa que digan "No me importa pagar tanto por los aseos"? Resta puntos, así que me da que pensar que sea una mala traducción y realmente quieran decir que sí les importa... ¿O no? Y no sé por qué, siempre prefieren ciertas tiendas antes que otras, y aunque las pongas al lado, me terminan cerrando las menos populares.

O son visitantes un poco raros y especialitos, o estas situaciones no están del todo pulidas. ¿Y por qué narices si hay montones de gente en las colas, y el pensamiento más extendido es que no quieren esperar tanto, también me aparece como pensamiento frecuente que los pases prioritarios son para incautos, incluso aunque sean absurdamente baratos? Es que no hay quien los entienda xD

Y, por cierto, ¿no echáis de menos los "juegos" en plan feria? De disparar y tal, para conseguir premios. ¿Sobre eso no se ha comentado nada en ningún momento? En TPW estaban, y no los he vuelto a ver en otro juego...
discovery
Hurakán Condor

07 Dic 2016, 19:09

Kirus escribió:La verdad es que tiene unos cuantos fallitos desesperantes el juego... Espero que los vayan puliendo. ¿Hay alguna manera de evitar que los visitantes estén descontentos porque en una tienda en concreto haya "jaleo" como ellos dicen? Por más que ponga, siempre quieren el mismo, o al menos intentan ir al mismo porque les pilla de paso, pero claro, eso resta puntos al parque... Y no tiene sentido, es inevitable.

¿Y qué significa que digan "No me importa pagar tanto por los aseos"? Resta puntos, así que me da que pensar que sea una mala traducción y realmente quieran decir que sí les importa... ¿O no? Y no sé por qué, siempre prefieren ciertas tiendas antes que otras, y aunque las pongas al lado, me terminan cerrando las menos populares.

O son visitantes un poco raros y especialitos, o estas situaciones no están del todo pulidas. ¿Y por qué narices si hay montones de gente en las colas, y el pensamiento más extendido es que no quieren esperar tanto, también me aparece como pensamiento frecuente que los pases prioritarios son para incautos, incluso aunque sean absurdamente baratos? Es que no hay quien los entienda xD

Y, por cierto, ¿no echáis de menos los "juegos" en plan feria? De disparar y tal, para conseguir premios. ¿Sobre eso no se ha comentado nada en ningún momento? En TPW estaban, y no los he vuelto a ver en otro juego...
Todas esas quejas son recurrentes en el foro oficial. Espero que lo vayan solucionando porque sobretodo lo de las colas si que es un problema.
Kirus
Los Rápidos ACME

07 Dic 2016, 19:40

discovery escribió:
Kirus escribió:La verdad es que tiene unos cuantos fallitos desesperantes el juego... Espero que los vayan puliendo. ¿Hay alguna manera de evitar que los visitantes estén descontentos porque en una tienda en concreto haya "jaleo" como ellos dicen? Por más que ponga, siempre quieren el mismo, o al menos intentan ir al mismo porque les pilla de paso, pero claro, eso resta puntos al parque... Y no tiene sentido, es inevitable.

Todas esas quejas son recurrentes en el foro oficial. Espero que lo vayan solucionando porque sobretodo lo de las colas si que es un problema.
Vale, no soy tan rara entonces :D No he querido pisar mucho el foro por no condicionarme, y eso es lo que he ido observando. Lo cual no quita que me parezca un juegazo, y ni siquiera he cotilleado el modo sandbox desde que salió la versión final, voy con mucha calma haciéndome los desafíos para no verlo todo del tirón.
dana18
Tren de Potosí

08 Dic 2016, 02:03

genial las recreaciones del port aventura pero una duda que tengo es si el dragon khan lo puedo meter mucho mas pegado al suelo porque la recreacion original y la estacion estan muy elevadas e intentado bajarlo con la flecha pero tiene un limite y no deja bajarlo casi nada alguien me ayuda gracias.

si alguien le gustaria recrear los rapidos del port aventura seria genial y el diablo gracias. :ok :ok :ok :ok :ok :ok :ok :P :P :P :P :P :P
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

09 Dic 2016, 13:25

CristiaN escribió:¿Sabes? Planet Coaster te da la posibilidad de que hagas las cosas por tus propios medios, arte y ensayo de cada una de tus composiciones, reajustar y rehacer tantas veces como sean necesarias... Veras que terminaras consiguiendo lo que quieres sin necesidad de mendigar por el steam...

Disfruta del juego... :cafe

Bueno bueno, yo a veces me da una pereza impresionante hacer algunas cosas que me van a llevar tiempo y me paso mucho por el workshop. De hecho ahora estoy con un area basada en mexico y he cogido algunos edificios porque mi cabeza sigue muy atrofiada y aun no es capaz de parir edificios sin referencias jajajaja.
Luego los modifico si lo necesito y por lo menos salgo del paso.
Adur
SynKope

10 Dic 2016, 14:52

Hay alguna pagina, foro o parecido donde hay cosas para descargar?
DaXin
Magnus Colossus

10 Dic 2016, 15:40

Adur escribió:Hay alguna pagina, foro o parecido donde hay cosas para descargar?
Probablemente la Workshop con mas contenido de Todo Steam;

http://steamcommunity.com/app/493340/workshop/

Además de ser el único sitio en el que puedes descargarte cosas.. Ale! A explorar los mas de 50.000 artículos. :jeje :hihi
Adur
SynKope

10 Dic 2016, 16:04

Gracias artista, me pongo a ello jjaja
Responder