[Planet Coaster] Preguntas y respuestas

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
meeglo
Tomahawk

10 Dic 2016, 17:50

Pues ayer se murió mi gráfica ): Así que estoy tirando de la integrada... y con eso no lo muevo ni a 5fps.
Una lástima, hasta dentro de un tiempo no podré volver a jugar. Me acabo de dar cuenta de que me perderé la actualización de navidad... a ver si con ella optimizan más el juego
humber91
Grand Canyon Rapids

10 Dic 2016, 18:09

Hola, veo que aqui muchos entendeis de ordenadores y cossas de esas y queria saber que tipo de ordenadores va bien el juego de planet coaster, ya que me voy a comprar un ordenador y quisiera alguno ya que me compro uno que vaya bien con este juego o cualquiera va bien, muchas gracias
DaXin
Magnus Colossus

10 Dic 2016, 23:50

humber91 escribió:Hola, veo que aqui muchos entendeis de ordenadores y cossas de esas y queria saber que tipo de ordenadores va bien el juego de planet coaster, ya que me voy a comprar un ordenador y quisiera alguno ya que me compro uno que vaya bien con este juego o cualquiera va bien, muchas gracias
Tu pregunta es bastante genérica.... Depende. Si te compras un sobremesa, pues necesitarás una gráfica de gama media.

Si tiras por un portatil necesitarás algun portatil gamer. Mínimo 1100 euros... partiendo de Nvidia gtx 960M para arriba.

Consulta los Specs requeridos por el juego y con eso ya empezarás a ver qué necesita tu nuevo ordenador.

Sobre MAC no sé gran cosa... lo siento :( Sé de gente que le instala una máquina virtual con windows y allí ha instalado Planet. Pero no sé qué tal el rendimiento ni nada de eso.
David_89
Rápidos del Orinoco

11 Dic 2016, 11:16

pas sebas 12# escribió:Si me compro un MAC y le hago la partición para tener windows.... me puedo instalar steam y jugar a PC?
Si, es lo que yo hice usando bootcamp, te recomiendo que instales windows 8, a mi me va bastante bien y no me ha dado ningún problema hasta ahora, lo hice primero con windows 10 y no me fue muy fino.
NARAN
Superman

11 Dic 2016, 22:36

¿Alguien puede explicarme la diferencia entre tiempo de espera mínimo e intervalo de salidas?

Me refiero en las coaster. Dejo foto de las opciones en cuestión.

Imagen

Enviado desde Tapatalk
Kirus
Los Rápidos ACME

11 Dic 2016, 23:03

Yo tampoco termino de entenderlo muy bien. En el intervalo pone que se ignorará todo lo demás... Y la verdad es que muchas veces hay que tocarlo sí o sí un poco a ciegas porque no da tiempo a que se llene toda la atracción. A lo mejor en inglés queda más claro.
NARAN
Superman

11 Dic 2016, 23:28

Es que a mi el de 'tiempo de espera mínimo' no me hace nada. Por más que cambio el valor no hay cambio en la operativa. Sólo genera cambio el de intervalo de salidas por lo que no le encuentro sentido al otro.
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

11 Dic 2016, 23:42

los tiempos de cargas es para que podais poner un baremo de X tiempo a Y para que pueda hacerse ''cualquier carga'', creo que si pones media o entera se lo salta a la bartola, y siempre que vosotros querais podeis poner los intervalos de salida que para que se salte las ordenes de carga teneis que marcar la casilla de no bloquear estacion
NARAN
Superman

12 Dic 2016, 01:54

Adryadry2008 escribió:los tiempos de cargas es para que podais poner un baremo de X tiempo a Y para que pueda hacerse ''cualquier carga'', creo que si pones media o entera se lo salta a la bartola, y siempre que vosotros querais podeis poner los intervalos de salida que para que se salte las ordenes de carga teneis que marcar la casilla de no bloquear estacion
No me ha quedado muy claro... pero vamos, te aseguro que las órdenes de carga se las salta ya sea marcando o sin marcar la casilla de no boquear estación.
Kirus
Los Rápidos ACME

12 Dic 2016, 09:19

A mi lo que me gusta es que se llene siempre la atracción, y si no hay gente que espere X tiempo y empiece. Y no he investigado mucho, pero lo he conseguido duplicando los valores por defecto en ambos campos y ya, el intervalo de salidas no lo he llegado a tocar porque me parece demasiado xD Tengo que mirarlo bien a fondo... El intervalo de salidas solo lo he tocado en las dark y demás en las que hay muchos vagones sueltos y se van acumulando en la estación. Si esta tarde tengo un rato lo investigo.
adrianpark
Sea Odyssey

15 Dic 2016, 23:38

Bien, tras mucho hablar no se me ha arreglado nada. Vamos, que he perdido mas de 50 horas, todas tiradas a la basura porque si, sin ningún motivo... y no me dan ninguna explicación ni nada.

Que pena el no haber sabido antes esto de las dos horas... me habría ahorrado bastante...
NARAN
Superman

16 Dic 2016, 02:48

¿Te refieres tras mucho hablar con gente de Frontier? ¿No te han ayudado en nada o la ayuda que te han dado no ha servido?

--------------------

Cambiando un poco de tema ¿Cómo coño se elimina un puesto que está integrado dentro de un edificio? Por mas que lo busco no encuentro en las opciones de la tienda el botón de la excavadora ni tampoco me funciona con la tecla suprimir cuando tengo la tienda seleccionada.

La única forma que he encontrado es borrar el edificio entero, pero eso no quiero porque el edificio quiero reutilizarlo.

Saludos y gracias!
Kirus
Los Rápidos ACME

16 Dic 2016, 09:17

NARAN escribió:¿Te refieres tras mucho hablar con gente de Frontier? ¿No te han ayudado en nada o la ayuda que te han dado no ha servido?

--------------------

Cambiando un poco de tema ¿Cómo coño se elimina un puesto que está integrado dentro de un edificio? Por mas que lo busco no encuentro en las opciones de la tienda el botón de la excavadora ni tampoco me funciona con la tecla suprimir cuando tengo la tienda seleccionada.

La única forma que he encontrado es borrar el edificio entero, pero eso no quiero porque el edificio quiero reutilizarlo.

Saludos y gracias!
Sin tener el juego delante, creo que tienes que seleccionar el edificio, editarlo, y ahí puedes ir seleccionando elementos del edificio para eliminar, entre ellos la tienda.

Yo creo haberlo hecho así hace un par de días.
Responder