[Planet Coaster] Preguntas y respuestas

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
NARAN
Superman

12 Jul 2017, 18:46

¡Hola!

¿Cómo llevais el tema vídeos en vuestros parques? En mi caso algunos me funcionan bien, pero con otros archivos de vídeo tengo problemas. No se "cargan", aparecen en el listado para seleccionarlos, pero una vez seleccionados la pantalla en cuestón se queda en blanco y no reproduce el vídeo.

¿Hay máximo de duración, peso del archivo o resolución? ¿Alguien sabe a que puee deberse?
marcos_397
Capitán Balas

12 Jul 2017, 23:13

Pues ahora por fin me funciona con varios vídeos a la vez. En cuanto a limite de duración no se si habrá o no, yo los que tengo puestos son todos cortitos porque así los convierto a .webm mas rápido. Lo que dices no me ha pasado nunca NARAN.
NARAN
Superman

14 Jul 2017, 19:18

Ya se me solucionó, que se me olvidó comentarlo. Al día siguiente al cargar el juego ya se reproducían sin problema. Lo único, me da la impresión que va un poco acelerado, pero quizás es cosa mía.

Enviado mediante Tapatalk
AdriPV28
Tren de Potosí

15 Jul 2017, 12:15

Tengo pensado comprarme el juego pero no se si compralo en Steam, en formato fisico o que hago, que me recomiendan?
marcos_397
Capitán Balas

16 Jul 2017, 20:12

Yo te recomiendo que uses Steam, por su facilidad de uso, porque puedes encontrar muy buenas ofertas (sin ir mas lejos creo que durante las rebajas PC estuvo a unos veinte y pico €), y porque si por lo que sea ves cualquier otro juego que te guste los puedes tener todos juntos.

:ok :hola
AdriPV28
Tren de Potosí

16 Jul 2017, 23:26

Vale, Gracias pues me lo comprare ahora mismito estoy deseando jugarlo!! :mrgreen:
Park1
Los Rápidos ACME

20 Jul 2017, 19:24

DaXin escribió:
Park1 escribió:Cuales son los pasos para descargar el juego ???

Y si hay algún enlace, gracias.
Puedes comprar el juego de distintas formas. En formato físico (en GAME.es está) o en las tiendas online;

en FrontierStore: https://www.frontierstore.net/eur/games ... aster.html

on en Steam:

Luego se baja e instala como cualquier otro videojuego. Te recomiendo Steam, por que te será más fácil si cabe, o directamente versión física del juego.

SALUDOS! ;)
En Murcia donde lo puedo comprar en formato físico ???
marcos_397
Capitán Balas

20 Jul 2017, 19:34

Pues no conozco mucho Murcia pero creo que en alguno de los C.C que había por la nueva Condomina había una tienda Game, puedes probar allí como te ha recomendado Daxin.
:hola
brcorp

21 Jul 2017, 13:47

Imagen

New Rides
Coriolis - This exciting ride, usually found in travelling fairs, can be enjoyed by children, adults and teens. Boasting classic styling and elegantly painted panels, the Coriolis combines exhilarating action with beautiful aesthetics. The ride consists of several four-seat cars, connected by arms to a central hub, each of which can move independently. While the arms spin, the entire ride can tilt for extra thrills.

New Coasters
Manic Mouse - Coasters don't have to take up a lot of space to offer thrills. ‘Wild Mouse’ coasters delight passengers with tight, unbanked bends that, when taken at moderate speed, generate high lateral g-forces. Cars also have a 'free spin' feature, locked and unlocked at various points along the track, that allows cars to twirl as they travel. The coaster also features bunny hops for short bursts of airtime.

New Content
Added support for DLC scenery and rides
:enamorado "Back to the Future™ Time Machine Construction Kit" now available 2,99€
"Knight Rider™ KITT Construction Kit" now available 2,99€
"Munsters® Munster Koach Construction Kit" pack now available 2,99€

Coaster Blueprints
'Hoax' - Power Up coaster blueprint
'Woodfalls' - Gnarler coaster blueprint
'Wrangler' - Viper One coaster blueprint
'Mousey Antics' - Manic Mouse coaster blueprint

Scenery
Added 'Snap Point Placement' option when moving items, which will use snap points of the object if it has them
Added snap points to 'Basic Burger Bottom', 'Basic Burger Patty', 'Basic Burger Veg' and 'Basic Burger Top' scenery items
Added snap points to 'Ice Cream Cone', 'Ice Cream Scoop' and 'Ice Cream Sauce' scenery items

UI
Improved notifications for ineffective rides and stalls

Ride/Coaster Bug Fixes
Stopped the Mechanic sliding about when inspecting a ride

Scenery Bug Fixes
Updated the Dragon Lamp thumbnail to better represent the scenery item
Custom biomes are no longer completely black on lower graphics settings
Fixed the terrain displaying as black when using Custom Biomes with low quality graphics presets
Fixed an issue where the link between Triggered Speakers and their parent would be lost
Flood Lights in blueprints no longer provide only white light

UI Bug Fixes
Fixed an issue where locked Display Sequencers would not allow you to view their Display Cameras
Improved the filters for terrain paint styles in the Custom Biome screen
Park1
Los Rápidos ACME

23 Jul 2017, 02:49

Decir que ya me he comprado el juego Planet Coaster, y estoy instalando el juego, pero tengo problemas creando la cuenta steam.

Llego hasta cuando me piden una clave, pero que clave pongo ???

Gracias.

Parece ser que he solucionado el problema, pero ahora me está costando en cargar, a que puede ser debido, tanto tarda ???
NARAN
Superman

24 Jul 2017, 00:32

Park1 escribió:Decir que ya me he comprado el juego Planet Coaster, y estoy instalando el juego, pero tengo problemas creando la cuenta steam.

Gracias.

Parece ser que he solucionado el problema, pero ahora me está costando en cargar, a que puede ser debido, tanto tarda ???
¿En qué tarda en cargar? Si no especificas es difícil ayudarte.

¿Tarda la descarga del juego? ¿La instalación? ¿La primera vez que le das a jugar? ¿Una partida guardada?

Park1
Los Rápidos ACME

24 Jul 2017, 16:04

NARAN escribió:
Park1 escribió:Decir que ya me he comprado el juego Planet Coaster, y estoy instalando el juego, pero tengo problemas creando la cuenta steam.

Gracias.

¿En qué tarda en cargar? Si no especificas es difícil ayudarte.

¿Tarda la descarga del juego? ¿La instalación? ¿La primera vez que le das a jugar? ¿Una partida guardada?

Ya he hallado el problema, mi pc es de 32 bits, tengo que actualizarlo para 64, mañana lo tendré listo.
Crist
Tren de Potosí

26 Jul 2017, 21:01

Holaaa! Sabeis si un parque creado en modo creacion es posible pasarlo a modo desafio de alguna forma? Es que hay muchos parques creados en Steam en modo creacion pero a mi tambien me gusta llevar las finanzas de un parque y no sabria si existe la posibilidad de pasarlo a este modo?

Un saludooo y gracias!
Responder