[Planet Coaster] Fotos varias
-
- Alucinakis
Muy elegante ese laberinto 
solo una duda, esta acabado? o los caminos sin salida vas a alargarlos?

-
- Los Rápidos ACME
El recorrido se queda así, pero aún no he decidido cómo acabar esos caminos. Tenía pensado hacer "escenas" visibles desde esos caminos... Ya veremos.sailor_RCTW escribió:Muy elegante ese laberinto
-
- Los Rápidos ACME
Insufrible. Anoche me tuve que acostar porque se me nublaba la vista... Y hoy antes de irme a currar lo he terminado y me han estado llorando los ojos toda la tarde xD Encima ahora me dice que tiene demasiados elementos para guardarlo como blueprint... Pero bueno, la base la tengo. Que encima está hecho en un parque de mieeerda, jajaja. Voy a ponerme a decorarlo un ratito, que es lo mejor ^^CristiaN escribió:parece que no pero esto es UN CURRO que te cagas... tu buena horita te ha llevado perfectamente. Muy chulo!
- escorpion
- Furia de Triton
Pues estos días estoy probando el Planet Coaster y no me esperaba algo así. Es espectacular y con un par de horas jugando ya me di cuenta que en Noviembre lo tengo que comprar.
Creo que Planet Coaster está un par de niveles por encima de RCTW y ahora sí se pueden hacer realidad esas fotos que buscábamos hace años de Roller coaster tycoon 4 y nos salían fotos que decíamos: ojalá fuera así -lástima que fueran montajes-
Por último os dejo una foto de una hypercoaster que he realizado

Creo que Planet Coaster está un par de niveles por encima de RCTW y ahora sí se pueden hacer realidad esas fotos que buscábamos hace años de Roller coaster tycoon 4 y nos salían fotos que decíamos: ojalá fuera así -lástima que fueran montajes-
Por último os dejo una foto de una hypercoaster que he realizado

- marcos_397
- Capitán Balas
Bueno pues me animo a poner lo que he hecho durante este fin de semana con el juego.
Es un poco un mix de cosas mías con cosas que ya venían blueprints del juego.

No es gran cosa, pero estoy contento con el desarrollo que lleva el juego y estoy deseando que salga el producto final.
Es un poco un mix de cosas mías con cosas que ya venían blueprints del juego.

No es gran cosa, pero estoy contento con el desarrollo que lleva el juego y estoy deseando que salga el producto final.
- marcos_397
- Capitán Balas
Comparto unas cuantas fotos de la ride que he estado haciendo estos días, espero que os guste!

Pd.: si me da tiempo este finde intentaré grabarla en vídeo
.

Pd.: si me da tiempo este finde intentaré grabarla en vídeo

-
- TamiTami
preciosas fotos marcos! a ver ese videoooo 

- marcos_397
- Capitán Balas
Gracias! Me surgió un imprevisto el domingo y al final no pude grabarlo pero a cambio he mejorado el parque y añadido una gran novedad. Mañana subo alguna foto para que veáis de que se trata.Sailor Games escribió:preciosas fotos marcos! a ver ese videoooo