[Planet Coaster] Land of Mountains Park (vídeo)

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
sailor_RCTW
Alucinakis

29 Ago 2016, 00:04

Abro este nuevo tema para ir subiendo los avances de mi 1er parque en Planet Coaster, de momento falta mucho por hacer

Imagen
Última edición por sailor_RCTW el 05 Sep 2016, 14:02, editado 2 veces en total.
sailor_RCTW
Alucinakis

29 Ago 2016, 17:02

De momento mi idea es hacer algo diferente, aunque estoy muy escaso de imaginación, algo que no se vea en la realidad pero sin quitar el aspecto de parque temático... alrededor de este mickey la idea es hacer zona "infantil" o la zona más tranquila con atracciones para los mas pequeños, en lo más profundo atracciones más intensas y más temática terror, luego en la superficie una temática aventuras, veremos si soy capaz de llevar mi idea al juego..

Imagen

Imagen

EDIT:
no se parecerá a Miki, pero a ver si queda algo gracioso.. esta costando...Imagen
Imagen
Última edición por sailor_RCTW el 30 Ago 2016, 20:24, editado 1 vez en total.
Pablo
Superman

29 Ago 2016, 17:09

Brutal. Y ahora que ya has probado ambos juegos, ¿te parece este mas fácil completo y cómodo?

:ok :hola
sailor_RCTW
Alucinakis

29 Ago 2016, 20:48

Pablo escribió:Brutal. Y ahora que ya has probado ambos juegos, ¿te parece este mas fácil completo y cómodo?

jeejejej, obviamente Planet Coaster esta a años luz de RCTW.
Mi manera de pensar:
- Planet Coaster si clavan el apartado de gestión de parques es una OBRA MAESTRA, increible.
- RCTW se puede jugar y me divierte más que otros juegos pero ni se acerca a obra maestra ni se puede comparar con el juego de frontier.

Grácias por los ánimos ;)

EDIT:
Ahora me fastidia mi nick, que no puedo cambiarmelo y ese rctw ... creo que sobra
raulrct3
Capitán Balas

29 Ago 2016, 22:15

Hombre, para empezar estas figuritas hechas con el editor del terreno no se pueden hacer en RCTW ni de coña, por lo tanto está claro que Planet Coaster ofrece herramientas más potentes y creativas.

Por cierto, te está quedando de 10! :wink:
DaXin
Magnus Colossus

29 Ago 2016, 23:48

Que gracioso..! jajaja Yo no me he animado a recrear gran cosa mas allá de montañas con Planet... Tendría que intentar :lol

Aunque me quedará un churro jajaja
meeglo
Tomahawk

30 Ago 2016, 01:02

sailor_RCTW escribió:
Pablo escribió:Brutal. Y ahora que ya has probado ambos juegos, ¿te parece este mas fácil completo y cómodo?

jeejejej, obviamente Planet Coaster esta a años luz de RCTW.
Mi manera de pensar:
- Planet Coaster si clavan el apartado de gestión de parques es una OBRA MAESTRA, increible.
- RCTW se puede jugar y me divierte más que otros juegos pero ni se acerca a obra maestra ni se puede comparar con el juego de frontier.

Grácias por los ánimos ;)

EDIT:
Ahora me fastidia mi nick, que no puedo cambiarmelo y ese rctw ... creo que sobra
Es gracioso leer mensajes tuyos de hace un tiempo sobre el RCTW y PC y ver esto ahora jajaja
Por cierto, el Mickey te está quedando de lujo. Harás maravillas con este juego! Queremos videos!!!
sailor_RCTW
Alucinakis

30 Ago 2016, 20:28

grácias! video el problema es disco duro,
todos los que tengo son ssd y poca memoria.. así que hasta que no compre uno solo grabaré trozos sueltos no puedo grabar toda la edición de la escultura...
quiero editar un video intro presentación y tenerlo listo para entre 3 y 5 dias
Pablo
Superman

30 Ago 2016, 22:01

La segunda foto de las nuevas, quizá sea por que se ve de un perfil mas propicio, se ve mas claro que es un mickey. Yo es que pensaba, a tenor de tus dos primeras fotos, que lo ibas a hacer con los ojos cerrados, esa impresión me dio, que tampoco es mala opción.

ciklon

30 Ago 2016, 22:41

Muy buen trabajo! aunque se parecia mas sin cara que con cara, ahora parece la vaca mousse :lol, pero bueno realmente aunque el editor de terreno de PC es una herramienta sin limites, el manejo requiere de mucha paciencia
sailor_RCTW
Alucinakis

30 Ago 2016, 23:02

ciklon escribió:Muy buen trabajo! aunque se parecia mas sin cara que con cara, ahora parece la vaca mousse :lol, pero bueno realmente aunque el editor de terreno de PC es una herramienta sin limites, el manejo requiere de mucha paciencia
grácias ;) sinceramente ahora mismo, lo he dejado sin ojos ni nariz ni boca, no me convence, y voy a intentarlo de nuevo... tiene que ser más redondeada, esq claro me baso en una foto de perfil y hacerlo 3d... no es lo mio. De todas maneras aunque no se parezca a él mientras quede curioso con la temática del parque me conformo, aunque admito que voy a intentarlo..

EDIT:
Imagen
sailor_RCTW
Alucinakis

31 Ago 2016, 16:01

pas sebas 12# escribió:a mi me gusta mucho ese rollo sin ojos... simplemente buscandole el relieve creo que te quedaria TOP, como consejos solo falta trabajar un poquito las orejas, la base ya la tienes, refinar la junta con la cara, con eso y poco mas, a mi gusto perfecto crack
Muchas gracias! aprecio muchisimo estos detalles que se me pueden escapar, ahora mismo le he quitado de nuevo las orejas... estoy perfilando la cara para que tenga simetria... y me temo que el gorro tb tendré que cambiarlo entero.
Última edición por sailor_RCTW el 05 Sep 2016, 22:03, editado 1 vez en total.
deltosio
Angkor

31 Ago 2016, 16:19

sailor_RCTW escribió:
pas sebas 12# escribió:a mi me gusta mucho ese rollo sin ojos... simplemente buscandole el relieve creo que te quedaria TOP, como consejos solo falta trabajar un poquito las orejas, la base ya la tienes, refinar la junta con la cara, con eso y poco mas, a mi gusto perfecto crack
Muchas gracias! aprecio muchisimo estos detalles que se me pueden escapar, ahora mismo le he quitado de nuevo las orejas... estoy perfilando la cara para que tenga simetria... y me temo que el gorro tb tendré que cambiarlo entero.

Adjunto un video de la intro del próximo video, no aporta nada nuevo, pero ya que lo tengo echo..
[youtube][/youtube]
Esta muy tremendo,te felicito...Pero esa cara sin ojos va a dar pesadillas a los peeps XD
Menudo trabajazo tiene que llevar eso...
Responder