[Planet Coaster] Land of Mountains Park (vídeo)

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
sailor_RCTW
Alucinakis

02 Sep 2016, 14:48

deltosio escribió: Esta muy tremendo,te felicito...Pero esa cara sin ojos va a dar pesadillas a los peeps XD
Menudo trabajazo tiene que llevar eso...
Siii jajajaj, pero mas complicado me esta siendo darle personalidad.. pues me salé o triste o con miedo al crearle la boca, ya lo puliré..
Ahora mismo tenia ganas de crear más parque y me estoy centrando en decorar parque y nuevas zonas, y cada dia le dedico unos minutos a retocar mickey.

Esta costando mucho más de lo imaginado crear el parque, avanzo muy lento, en unos dias me voy casi 1 mes a Brasil por trabajo y no podré jugar, así que solo podré publicar 1 video y no estará tan completo como me gustaría.
Imagen
sailor_RCTW
Alucinakis

02 Sep 2016, 15:06

Si jajajaj, hay que aprovecharse del trabajo que hay por steam
De esa foto, el parque donde se ve el logo de planet coaster es de steamworkshop y el decorado de la atracción de tazas no es de steamworkshop pero me he basado en una pieza de steam, xD

No dispongo de tiempo suficiente, y creo que si hay cosas chulas en la workshop, mejor aprovecharlas ;)
sailor_RCTW
Alucinakis

05 Sep 2016, 01:34

Cuando bajas cosas de steam workshop va increible, pues ni siquiera tarda, haces click en suscribirte y ya lo tienes, generalmente me toca reiniciar juego cuando descargo muchas cosas...

Por cierto ya tengo el 1er video del parque.. pero youtube lleva ya 4 horas procesandolo.. si tarda mucho ya lo publico mañana... tampoco espereis algo muy completo.. falta mucho!
sailor_RCTW
Alucinakis

05 Sep 2016, 13:48

Lo he tenido que volver a subir a youtube, ahora si!

[youtube][/youtube]

Podriamos decir que tiene dos partes.. la primera sería creación mickey, la 2da imagenes parte del parque..
Quizás se hace pesado de ver la creación de la estrella de disney.. iré mejorando..
Pablo
Superman

05 Sep 2016, 20:54

Vaya curro te has pegado, colega. Me quito el sombrero.

A ver como termina este parque.

:ok :hola
sailor_RCTW
Alucinakis

05 Sep 2016, 20:57

Pablo escribió:Vaya curro te has pegado, colega. Me quito el sombrero.

A ver como termina este parque.

:ok :hola
Graciasss amigooo :D
Pues acabo de subir otro video del parque por que creo que el anterior no gusta... hice un video más dinámico, mas ameno, no tan pesado, solo 4minutos 30 segundos...
a continuación lo dejo..
[youtube][/youtube]
Sailor Games
TamiTami

04 Oct 2016, 17:24

Ya he vuelto y ayer jugué unas horas en la que empecé con una nueva temática

Imagen

Imagen
Responder