[Planet Coaster] Busch Gardens Adventure

Preguntas, diseños, proyectos, soluciones, ¡todo sobre el juego!
Responder
ciklon

21 Nov 2016, 20:10

La empresa Sea World Entertainment tras multitud de negociaciones ha decidido instalar su primer parque Busch Gardens fuera de EEUU. España ha sido el pais afortunado en acoger el tercer parque Busch Gardens y en concreto Torremolinos la ciudad agraciada. El parque se situará entre Málaga y Torremolinos, en una zona conocida como Los Alamos, muy cerca del aeropuerto de Málaga, y anexo a una estación de cercanías ya existente (la cual conectará el parque con Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Aeropuerto y la estación de Tren), el ayuntamiento de Torremolinos tras duras negociaciones ha conseguido al fín que el parque se quede en Málaga. El parque será financiado por la empresa SeaWorld, el ayuntamiento de Torremolinos y la diputación de Málaga, además de otras empresas como Confecciones MariTrini y Frutas Lola. La junta de Andalucia ha decidido no formar parte del proyecto.

El parque será un parque pequeño pero con una variada oferta, la temática de unión será la aventura y tendrá tres áreas diferentes: (Nombres provisionales)

- La calle de la aventura: Es el punto de partida de nuestra aventura donde quien se atreva podrá subir a Inferno, la atracción estrella del parque.

- El mundo del agua: Una isla Caribeña llena de refrescantes atracciones para sofocar el calor de Málaga

- Sesamo Aventura: Al igual que en el resto de parques Busch, esté tendrá su área tematizada en Barrio Sésamo y dedicada a los más pequeños de la casa.

A parte de estás áreas el masterplan contempla una futura área para la cual se ha dejado el espacio reservado respetando el recorrido circular que tendrá el parque.

Así será la Futura Entrada al parque

Imagen
Imagen
Pablo
Superman

21 Nov 2016, 23:26

Pensaba que ibas a hacer TERRANIGMA, jajaja. No sería mala idea.

PD: al final no dijiste que es lo que hacia referencia a mi de la maqueta

:ok :hola
DaXin
Magnus Colossus

21 Nov 2016, 23:47

Ueeeh :P Iremos viendo cómo te queda!!! :D hahaha
ciklon

22 Nov 2016, 12:40

Pablo escribió:Pensaba que ibas a hacer TERRANIGMA, jajaja. No sería mala idea.

PD: al final no dijiste que es lo que hacia referencia a mi de la maqueta

:ok :hola

Cierto! y tengo que también subir el mapa que te dije, si te digo que estoy tan liado que ni he abierto el trabajo desde que lo entregué, luego a ver si saco un hueco y te lo digo por privado, no era en la maqueta, sino en el trabajo donde se te nombraba a la hora de poner los nombres, y si, no sería mala idea hacer TerraNigma con el PC, lo apunto a la infinita lista de tareas pendientes
CristiaN escribió:Asi que con estas tenemos... :cafe

Contraatacare!
Contrataca!! Por supuesto me darás mil vueltas, tus parques son increibles :)

PD: Si os fijais en la entrada al parque, los arbustos son de dos colores, estos son así en honor a los dos colores característicos de Málaga
ciklon

22 Nov 2016, 15:02

CristiaN escribió:me esta costando horrores pillarle el gusto al planetcoaster. asi que no te creas...
Pues a mi me tiene enviciadillo, jugando media horilla al día, la verdad que poco a poco le voy cogiendo el gusto, el sistema de caminos es lo que me resulta algo mas tedioso la verdad y que mas me está costando pillar el truco (sobretodo porque cuando quieres quitar un tramo muy pequeño de camino, desaparece medio parque :cafe, Frontier tiene que mejorar sobretodo eso)
Adryadry2008
Laberinto del Minotauro

22 Nov 2016, 15:33

Contraatacare!
Contraataca por dios!!! Ya tengo mono de alguna de las tuyas!!! :jeje :jeje

CristiaN escribió:me esta costando horrores pillarle el gusto al planetcoaster. asi que no te creas...

:cafe ya... A espabilarse eh!! que si al rct3 le cogiste bien el punto esto no te puede dar mucho rompedero de cabeza, :lol eso si, hay que dedicarle algo más de tiempo y mucho mimo si se quieren cosas buenas. Pero vale la pena, mira que yo solo llevo 56 horas desde la beta y aun voy poco a poco y perdiendo mucho el tiempo en probar y testear cosas, estoy metido en un parquer completamente nuevo de cero, (por fin paso de Dolphin's Park, parque el cual en 10 años no he podido acabar, la mano negra de mis diseños JAJAJA)
y con este me veo motivado, pero claro, improvisación 100% sin planificación de ningun tipo ni nada que se le asemeje, asi que por lo menos deleitanos con alguna coaster y date el gusto de probar cosas y disfrutar del juego y hacer cosas que tengas en la cabeza, ya que PC te da casi con toda seguridad la libertad para hacerlo tal y como lo imaginas. :wink:
brcorp

22 Nov 2016, 15:39

Contraatacare!

Pssse, todos sabemos cuando se acabaría esta competición. :cafe
ciklon

22 Nov 2016, 23:20

CristiaN escribió:te voy a torturar a llamadas perdidas
Torturalo!! Como solo tu sabes hacer!

A parte de este masoca inciso... continuo con la presentación del parque.

La estrella de BGA será Inferno, la primera RMC Hibrida de España, Inferno contará con varias inversiones, un mirador desde el que poder contemplar parte del recorrido de la atracción, entrada Express.

Foto de entrada de la atracción

Imagen
Responder